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Selección de las mejores espumas limpiadoras motor

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Es una solución innovadora para la limpieza de llantas OEM y del mercado de accesorios. La pintura, la capa transparente, el cromo, el anodizado y el aluminio billet son todos compatibles con esta fórmula segura y eficiente. La espuma limpiadora de llantas profesional de Auto Fanatic no contiene componentes cáusticos baratos ni ingredientes que cambien el color del hierro y que sean peligrosos para las llantas, los componentes de los frenos y la salud. Desarrollamos y lanzamos nuestra solución de limpieza de ruedas de primera calidad después de buscar una forma más sencilla y segura de limpiar las ruedas de los coches de alto rendimiento. Después de utilizar la Espuma Limpiadora de Llantas Profesional de Auto Fanatic, nunca volverá a utilizar los limpiadores ácidos y malolientes que existen actualmente. La Espuma Limpiadora de Ruedas Profesional de Auto Fanatic es un «Cambio de Juego» creado por un equipo de químicos industriales de clase mundial y un admirado ingeniero automotriz. Nuestra fórmula está diseñada para los entusiastas y profesionales de la automoción que valoran sus vehículos así como su salud. Producido exclusivamente en una instalación ISO 9001:2015 con los mejores proveedores de materias primas garantiza nuestra dedicación a la calidad y nos diferencia de la competencia. Cada producto de Auto Fanatic se elige por su alto nivel de eficacia, perfección y valor excepcional.

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Se debe restablecer la combustión adecuada y el rendimiento de las válvulas de admisión. Ideal para motores de 2 y 4 tiempos con carburación e inyección. La función de desengrasante exterior es mucho más potente que los artículos de la tienda de autopartes como Gunk. – LATA GRANDE – ¡BARATA!
AMSOIL Power Foam limpia la goma, el barniz y los depósitos de carbono de los motores, lo que resulta en una mejor economía de combustible y eficiencia general. Para mantener el sistema de admisión de combustión operando a un rendimiento óptimo, AMSOIL Power Foam limpia las válvulas de admisión, los colectores de admisión y las placas del acelerador.
La espuma AMSOIL Power Foam reduce el ping del motor y mantiene los carburadores y los sistemas de inyectores bien afinados tanto en motores de dos como de cuatro tiempos. Los inyectores de combustible, los convertidores catalíticos y los sistemas de control de la contaminación son seguros con AMSOIL Power Foam. Los sellos, las juntas, el caucho y los productos sintéticos ampliamente utilizados en los motores de gasolina no serán dañados.
AMSOIL Power Foam está formulado con un fuerte agente espumante y solventes de alto punto de ebullición que penetran el óxido y la grasa. Atraviesa el óxido para facilitar el aflojamiento y apriete de los tornillos, y se limpia sin dejar residuos que atraigan la suciedad. Power Foam también ayuda a reducir las emisiones causadas por motores sucios y lentos.

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Glass Foam es una espuma limpiadora para eliminar los restos más resistentes de los cristales, espejos y faros de los coches, así como de todas las demás superficies internas y externas, translúcidas, espejadas y lisas de los coches, así como en el lugar de trabajo y en el hogar (limpieza de cristales, espejos, vitrinas, baldosas de cerámica, etc.). Adecuado para limpiar cromo, acero inoxidable, policarbonato y otras superficies duras.
Antes de usar el globo, agítelo bien. Pulverizar uniformemente sobre la superficie a limpiar, esperar unos minutos para que haga efecto y después pasar un paño limpio o una servilleta de papel. Para eliminar las manchas de la superficie, sólo es necesaria una pequeña cantidad de espuma.

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He estado leyendo algo de información sobre esto, y mucha gente sugiere que es bueno para limpiar la carbonilla, los inyectores de combustible, los cárteres y otras cosas. Excepto el radiador, se espera que lo lleves en todo.
Si no has cambiado el aceite en mucho tiempo, ponerlo en el cárter no sirve de mucho. Para ciertos motores, pasarlo por los conductos de vacío hasta la admisión hace maravillas. Hizo un trabajo fantástico al suavizar el ralentí en mi viejo Jeep.
Hay algunos casos en los que los aditivos pour-in funcionan bien, y he tenido experiencia de primera mano con ellos a pesar de que me han dicho lo contrario. Mi Cressida del 84, que tenía los sellos de las válvulas desgastados, y un Jeep del 92, que tenía una fuga en el sello principal trasero, utilizaron un tratamiento de aceite para ayudar a evitar el consumo de aceite.
Como deseché el Cressida unos pocos miles de kilómetros después del tratamiento y vendí el Jeep poco después, ninguno de los dos tenía muchas pruebas de durabilidad. Ambos tuvieron éxito de inmediato. Como ese motor de 6 cilindros en línea se ha ganado la reputación de ser indestructible, asumo que el Jeep sigue funcionando. El Cressida todavía tenía un seis cilindros en línea decente, pero le faltaba el par motor del Jeep.

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Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados