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Si una de las pinzas de freno empieza a fallar, o si hay un problema en otra parte del sistema, uno de los frenos puede quedarse atascado en la posición de accionamiento. #1: Las pinzas atascadas son un lastre. Esto se llama «freno de arrastre» y, por razones obvias, es un problema importante. Como el motor todavía tiene que sobrepasar el freno, conducir con un freno que se arrastra significaría que su coche consigue un kilometraje de gas realmente bajo. Además, el sistema de frenos sufre un desgaste adicional. Si conduces demasiado tiempo con un freno que se arrastra, puede que tengas que cambiar la pinza de freno y el rotor. Para obtener la mejor potencia de frenado de tus frenos y hacer que duren el mayor tiempo posible, simplemente sigue estos consejos y confía en los profesionales de nuestro departamento de servicio de Capitol Chevrolet. Podemos reemplazar sus pastillas de freno y hacer cualquier reparación necesaria en el sistema de frenos, ¡y haremos el trabajo correcto!

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Los frenos de su coche ayudan a evitar de forma segura las colisiones con otros objetos o coches, por lo que es esencial mantenerlos en buen estado de funcionamiento. Aunque sugerimos que sus frenos sean probados por lo menos una vez al año, los siguientes síntomas pueden indicar que sus frenos son un problema que merece una inspección inmediata:
No busque más allá de Firestone Full Auto Care, donde damos inspecciones de frenos gratuitas durante todo el año, los siete días de la semana, si usted está en necesidad de reparación e inspección de frenos. Traiga su coche y nuestros expertos en reparación de neumáticos y automóviles realizarán un servicio gratuito de inspección de frenos que incluye:
Con el tiempo, a medida que la humedad se acumula, el líquido de frenos puede contaminarse. La mayoría de los componentes de los frenos contienen cobre y éste comienza a erosionarse a medida que el cobre se expone a la humedad. Las partículas pueden empezar a contaminar el líquido de frenos a medida que los componentes de los frenos se erosionan. El líquido contaminado afectará la eficiencia de sus frenos y potencialmente dañará su sistema de frenado. Un especialista de Tire and Auto Repair inspecciona y comprueba su líquido de frenos durante su inspección de frenos gratuita para determinar si necesita ser ajustado. Si se encuentran impurezas por la prueba del líquido de frenos, es hora de un cambio de líquido de frenos.

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Los frenos de su coche o camión son un aspecto esencial de la reparación de automóviles. Para cuidar los frenos de su coche se necesita algo más que cambiar el líquido de frenos y quitar las pastillas de freno. Descubra qué más necesita saber sobre la reparación de los frenos de su vehículo y cómo mantener unos frenos fuertes.
Los frenos son, en realidad, un sistema de componentes que trabajan juntos para frenar la rotación de la rueda. El disco de freno (también llamado rotor) está hecho de metal o de un material compuesto muy resistente. La rueda y/o el eje están conectados a él. Las pastillas de freno, hechas de un material duro que produce fricción, están conectadas a las pinzas de freno (que hoy en día suelen ser de otro metal, ya que antes eran de amianto y eso ya no está permitido) (las cosas que agarran). Para frenar el movimiento de la rueda, las pinzas se colocan sobre el disco y presionan las pastillas de freno contra él. El conductor, aplicando presión sobre el pedal de freno dentro del vehículo, controla toda esta actividad.
Pero no se trata de todas las partes toscas del sistema. El verdadero caballo de batalla aquí, en verdad, es el líquido de frenos. El líquido de frenos es un «líquido hidráulico». Eso significa simplemente que todas las partes móviles mencionadas anteriormente son impulsadas por él. Bajo alta presión y altas temperaturas, el líquido de frenos tiene que funcionar perfectamente. «Un lavado de frenos» sustituye el líquido de frenos «desgastado». Esto es crítico porque absorbe humedad a medida que el líquido de frenos envejece, haciendo que pierda rendimiento. Cuando esto ocurre, se pierde la potencia de los frenos.

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Los sistemas de frenado de los vehículos modernos incluyen muchas piezas de las que todos hemos oído hablar, tales como: pastillas de freno, rotores de freno, válvulas maestras, mangueras hidráulicas y líquido de frenos. Es importante tener en cuenta qué es un rotor de freno y cómo se relaciona con los demás componentes del sistema cuando se enfrenta a la sustitución de los componentes de los frenos de su vehículo. Un rotor de freno es una pieza metálica circular con una superficie mecanizada que está conectada al cubo de la rueda del vehículo en el nivel más básico. Ese es el rotor de freno, si alguna vez ha mirado a través de los radios de su rueda y ha visto un disco metálico brillante. Durante el funcionamiento, las pastillas de freno con material de fricción son empujadas contra el rotor de freno por una pinza de freno, utilizando la presión hidráulica producida por el cilindro maestro y transferida a la pinza por mangueras de goma y líneas metálicas. Casi siempre se encuentran en el eje delantero de los vehículos modernos, y cada vez más en el eje trasero. La energía térmica es producida por la fricción causada por la presión de la pastilla de freno contra el rotor. Esta energía térmica es consumida por el rotor del freno, y luego se disipa. Esto ocurre cada vez que pisas el pedal de freno de tu vehículo para frenar o detener el coche. Básicamente, cada vez que usas los frenos de tu vehículo, el trabajo del rotor de freno es absorber y disipar la energía calorífica.

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Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados