Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Lista de kits emergencia

🙀 Los mejores kits emergencia Online

🔅 Comprar kits emergencia

No hay productos ahora mismo.

👇 Los mejores kits emergencia de otras marcas

Si hay algo que nos ha enseñado el año 2020 es a predecir lo imprevisible, y más. Aunque no podemos predecir todas las catástrofes inminentes, hemos aprendido que un poco de planificación por adelantado puede darle mucha tranquilidad. Hemos utilizado los consejos de los CDC, la Cruz Roja, el Departamento de Seguridad Nacional y el Departamento de Gestión de Emergencias de Nueva York para elaborar la siguiente lista de suministros de emergencia. Sin embargo, esas organizaciones sólo tienen categorías amplias, y nosotros necesitábamos información. Pero hemos preguntado a 16 supervivientes, preparadores, artesanos, agricultores y profesionales de las emergencias qué tienen a mano en todo momento y qué consejos tienen para hacer que tu escape (o bugin) sea lo mejor posible. Aquí están sus recomendaciones, divididas en grupos según tu grado de instinto de supervivencia.
La bolsa de supervivencia de un preparador es su alma. La mayoría de los preparadores tienen dos bolsas: una para tres días y otra para dos semanas. Aunque no hay que agobiarse por ello, es una buena idea tener a mano algo que contenga todo lo necesario en caso de tener que salir rápidamente. «Una mochila de calidad, o incluso un cubo de cinco galones, que mantenga unido tu equipo de emergencia», dice el bushcrafter Mark Christensen. El superviviente E.J. «Skullcrusher» Snyder (al que quizá reconozcas por sus numerosas apariciones en Naked and Afraid) prefiere las mochilas «resistentes y espaciosas» de Gregory, pero recomienda Maxpedition si quieres algo más táctico. La mochila Presidio Tactical Assault Backpack de Flying Circle es una de las favoritas de Lisa Bedford, también conocida como Survival Mom, ya que tiene «un tamaño muy bueno para los adolescentes y la mayoría de las mujeres».

🤣 Ofertas de última hora para kits emergencia online

Seamos sinceros, después del año que hemos tenido, tener un kit de emergencia no parece tan mala idea. Un kit de supervivencia de emergencia podría salvarte la vida -o ayudarte a salvar una vida- si vas de excursión, te vas de viaje por carretera a través del país o vives en una zona propensa a los desastres naturales. A principios de 2020, el coronavirus puso a mucha gente en alerta, y desde entonces hemos visto incendios forestales, temperaturas frías que baten récords, cortes de electricidad, inundaciones y disturbios civiles. Sugerimos tener a mano un kit de emergencia o una bolsa de viaje para cualquiera de estos motivos.
Así que, si crees que vas a necesitar un kit de emergencia para tu casa o tu coche para resistir un huracán, una guerra civil, una pandemia, incendios forestales, terremotos o inundaciones, ahora es el momento de instalar o comprar uno. Sólo asegúrese de que su paquete contiene todo lo que necesitará en caso de desastre.
Entendemos que empieza a sonar como si necesitaras un refugio entero para almacenar todos estos suministros de emergencia. Puedes ahorrar tiempo y dinero comprando uno de los mejores kits de emergencia en lugar de reunir cada uno de estos artículos uno por uno.

👋 Te traemos los mejores kits emergencia online

El Kit de Supervivencia Deluxe para 2 personas de Black Hawk Survival incluye una gama versátil de provisiones de emergencia como comida, agua y suministros de primeros auxilios, así como otros artículos valiosos como cerillas impermeables, sacos de dormir de emergencia y máscaras protectoras N95.
La bolsa completa para terremotos incluye suficientes suministros para ayudar al menos a cuatro personas y está pensada para mantenerte seguro y preparado durante desastres naturales como terremotos, huracanes o tornados.
Aunque es poco probable que se encuentre en una circunstancia que requiera el uso de un kit de preparación para emergencias, la preparación es la palabra clave. Si se produce una catástrofe, como un terremoto, un huracán, disturbios civiles, una gran tormenta o algo similar, puede quedar aislado de la ayuda exterior y verse obligado a confiar en su ingenio y en las raciones y suministros que tenga a mano. Si esto ocurre, las raciones para varios años y cualquier artículo que se encuentre en un botiquín de primeros auxilios, como fuentes de luz, equipo para encender fuego y otras necesidades similares, pueden ser salvavidas. Pero tenga en cuenta que la compra de un kit de emergencia es sólo el primer paso para prepararse adecuadamente y preparar a su familia para responder a una crisis. Es importante tener en cuenta que estar estresado afecta a la capacidad de resolver problemas, por lo que es fundamental tomarse en serio la compra de un kit de emergencia y saber exactamente qué incluye. Si ya tienes uno, tómate un tiempo para hacer un inventario de lo que se incluye y dónde se encuentra en el paquete. También le sugerimos que tenga a mano algo de dinero en efectivo, así como cualquier material de primeros auxilios específico que pueda necesitar algún miembro de la familia.

⬛ Últimas ofertas de kits emergencia

Ofrecemos descuentos adicionales en productos cuando se compran en cantidades mayores, además de nuestros precios bajos diarios. Los descuentos por cantidad aparecen en las páginas de descripción de los productos y se aplican automáticamente en la cesta de la compra.
Las RFP y las RFQ son dos tipos diferentes de solicitudes de propuestas. Envíenos un correo electrónico y díganos dónde están publicadas sus especificaciones si desea que respondamos a una RFQ o RFP. Uno de nuestros expertos evaluará los criterios e incluirá una respuesta a la RFP o RPQ.
Nos distinguimos por nuestros productos de alta calidad, nuestro inigualable servicio de atención al cliente, nuestros precios bajos diarios y nuestro enfoque sin rodeos. Por ello, el Better Business Bureau nos ha concedido la calificación A+ durante los últimos seis años.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados