Saltar al contenido
Odox Motor Sport

¿dónde comprar kit turbo universal coche online?

🤨 El mejor kit turbo universal coche Online

🥇 Comprar kit turbo universal coche

✌️ Selección de el mejor kit turbo universal coche

Los kits de turbocompresores de alto rendimiento PowerMaxTM están diseñados para los entusiastas que desean mejorar el rendimiento de su motor conservando el equipamiento original. La aerodinámica optimizada del compresor aumentará el flujo y superará al turbocompresor de serie con una calibración y puesta a punto competentes del motor. Estos productos no han sido autorizados para su uso en las calles. La seguridad, la garantía y la licencia de funcionamiento del vehículo pueden verse afectadas por la instalación. Póngase en contacto con el fabricante de su vehículo o con un distribuidor de kits de turbo para obtener más detalles.
mejor en términos de durabilidad, fiabilidad y capacidad a la carta Los artículos específicos para vehículos de Garrett están diseñados para sustituir a las piezas OEM en sus ubicaciones originales. El rendimiento de este producto depende en gran medida de las modificaciones y la puesta a punto/calibración de su vehículo. La potencia objetivo se ha determinado únicamente utilizando el flujo de estrangulamiento del mapa del compresor (capacidad total del turbo), que refleja la posible potencia del volante.
Inscríbase para recibir comunicaciones exclusivas de marketing por teléfono, correo electrónico y otros tipos de comunicación electrónica (por ejemplo, comunicaciones a través de plataformas de medios sociales) sobre productos, eventos y noticias, encuestas, ofertas especiales y temas relacionados.

😀 Lista de kit turbo universal coche

Sistemas de mangueras negras de 2,5″ «Paquete de tuberías turbo para el intercooler universal de aluminio de 64 mm

🐱 Últimas ofertas de kit turbo universal coche

2.5 puntos «Universal Intercooler Turbo Pipe Kit (64mm Aluminio) + Negro Hose Kits 2 x recta, 2 x 45 grados, 2 x 90 grados, 2 x U-forma de tubo de aluminio 6 x mangueras de silicona de alta temperatura son rectas, y 2 x 90 grados mangueras de silicona son de 90 grados. Somos ventas de fábrica, y damos la bienvenida a cualquier pedido al por mayor. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Condición fresca: GPI RACING, GPI RACING, GPI RACING, GPI RACING Turbocharged Paquete del fabricante No aplica, Número de parte: 1 año de garantía limitada: No aplica, UPC: 。
Sistemas de mangueras en negro de 2,5» «Paquete de tuberías turbo para intercooler universal de aluminio de 64mm
Kits de mangueras en negro 2,5 puntos «Paquete de tuberías turbo para intercooler universal de aluminio de 64 mm Kits de mangueras en negro 2,5 puntos «8 x manguera de silicona de alta temperatura: 6 x recta, 2 x 90degree, 64mm aluminio universal, 2 x forma de U, 64mm aluminio universal, 2 x forma de U, 64mm aluminio universal, 2 x forma de U, 64mm aluminio universal, 2 x forma de U Somos ventas de la fábrica, y damos la bienvenida a cualquier pedido al por mayor. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. 2 x recto, 2 x 45 grados, 2 x 90 grados tubo de aluminio, 2 x recto, 2 x 45 grados, 2 x 90 grados tubo de aluminio, 2 x 45 grados tubo de aluminio, 2 Garantía de autenticidad del producto Aumentar la consistencia de su experiencia de compra. un conjunto de directrices kits de manguera en negro 2,5 puntos «64mm Aluminio Universal Turbo Tubería para Intercoolers.

🌐 Encuentra el mejor kit turbo universal coche

Los kits de turbo se han asociado con el ritmo y la fuerza para algunas personas. No importa de qué se hable; cuando se mencionan los kits de turbo, todo el mundo piensa en rendimiento, y los coches son todos iguales. La versión turboalimentada tiene, con diferencia, la mejor relación potencia-peso para muchas marcas y modelos. Pero, ¿qué pasa con los coches que no tienen turbocompresor? Es posible desmontar el motor y sustituirlo por uno turboalimentado, pero esto llevará tiempo y dinero. Otra opción es simplemente mejorar el motor original con un paquete turbo. Requiere algo de tiempo y conocimientos avanzados, pero es una de las formas más eficaces de aumentar el rendimiento de cualquier vehículo.
El primer paso para instalar un turbo es encontrar uno que sea compatible con el vehículo y el motor. El uso de un kit de turbo destaca entre otras opciones para conseguirlo. El hecho de que un paquete de turbo esté normalmente diseñado para funcionar con un motor concreto significa que los mecánicos caseros pueden estar seguros de que el turbo del kit puede funcionar con el motor del coche. Aunque instalar un turbo sin un kit es posible, no se recomienda a menos que el instalador lo haya hecho previamente y tenga acceso a un taller mecánico completo.

😅 El mejor kit turbo universal coche de otras marcas

Aunque algunos entusiastas del automóvil afirman que la cilindrada es el único camino a seguir, la turboalimentación es desde hace tiempo una forma viable de mejorar drásticamente el rendimiento del motor. Mientras que es teóricamente posible construir su propio kit de turbo desde el principio, kits como estos eliminan las conjeturas.
$4,228.00 COMPRAR AHORA MISMO Extreme Turbo Systems no perdió tiempo en diseñar este paquete de turbo para el nuevo Subaru WRX, que lleva poco tiempo en el mercado. Han construido el WRX ’15 más rápido del mundo a través de su operación de I+D, un coche capaz de correr un cuarto de milla en 10,67 segundos en la pista de carreras con sólo 422 caballos de fuerza. En un día cualquiera, el WRX es un coche rápido, pero ¿por qué no dar un paso más y asegurarte de que sigues estando un paso por delante de la competencia? más información: A partir de 9.996 dólares por 9 asientos ligeros de competición para tu coche deportivo COMPRAR AHORAArmageddon Turbo Systems ha producido una serie de kits completos de doble turbo para los nuevos motores V8 de 6,2 litros de GM, transformando el poderoso Cadillac Escalade de adecuadamente rápido a francamente tonto, en el mejor sentido posible. Con 8 psi de sobrealimentación, el kit base añade 200 caballos, pero con modificaciones opcionales, se puede construir un mega-SUV con más de 1.000 caballos.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados