Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar kit luces xenon h7 coche online

😱El mejor kit luces xenon h7 coche Online

Comprar kit luces xenon h7 coche

🌕 Bombilla de xenón h7

Aunque utilizan una potencia limitada, las bombillas LED pueden brillar más y durante más tiempo. Cada bombilla de haz simple puede producir 30W de potencia (40W para el haz doble) y 3600LM de brillo (4200LM para el haz doble) equipado con chips CREE MG-T2 LED .
Tenga en cuenta que ciertos vehículos pueden requerir la instalación de una colección de canceladores de alarma. Los errores en el tablero de instrumentos que pueden producirse en vehículos con complejos ordenadores de a bordo se evitan con los canceladores de alarmas, a menudo conocidos como condensadores. La siguiente es una lista de marcas que requieren canceladores para estar alerta.
Para sus artículos HID y LED a continuación, encuentre su guía de instalación paso a paso. Dependiendo de su producto y accesorios adquiridos, asegúrese de elegir la guía apropiada. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más ayuda.

🙈 Kit de xenón h7

Elegante color blanco en comparación con el aburrido color amarillo de las bombillas habituales de los faros. Fácilmente intercambiable con la bombilla instalada de fábrica. Viene con 55Watts de potencia de lastre que da haces de luz superior de rendimiento. 6000 Kelvin luz de color blanco puro mejora no sólo la visión de su coche, sino también el aspecto elegante. Haz de luz más largo con bajo consumo de batería.
La conducción nocturna siempre ha sido peligrosa debido a la baja visibilidad en países como el nuestro donde hay menos luces de la calle y más baches están presentes y que ni siquiera son visibles con una bombilla de luz de cabeza regular y causar grandes accidentes con una gran cantidad de daños a su coche, pero ahora no hay necesidad de preocuparse porque Xenon HID KIT proporciona más brillante, más largo y más amplio de luz en el carril. Las lámparas HID producen una iluminación más clara y un patrón de visibilidad más amplio, lo que disminuye la presión sobre los ojos del conductor, proporcionando el doble de potencia de iluminación que las opciones tradicionales de iluminación halógena e incandescente. Estas luces pueden sustituirse fácilmente por una bombilla instalada en fábrica.

😄 Kit de conversión de xenón h7

Las bombillas HID H7 de una sola luz son muy luminosas. Triplican a las bombillas halógenas, lanzan la luz. En este caso, se necesitan 2 kits para convertir ambas luces, como para el Volkswagen Golf 2003-2009 y el Mercedes Clase C 2008-2013 con carcasa compuesta. Estas luces pueden utilizarse tanto para las luces altas como para las bajas del faro. Un dispositivo HID requiere mucha menos energía y por lo tanto es más eficiente y tiene una vida útil más larga.
Las bombillas H7 suelen ser del tipo de pinza de resorte. Por eso pueden requerir la instalación de espaciadores/soportes en determinados casos para que la bombilla encaje correctamente en la carcasa del faro. El paquete del mercado de accesorios se puede utilizar con algunos espaciadores OEM.
Hay casos en los que no es posible conectar el cable de alimentación de la bombilla H7 a la toma del arnés del vehículo, puede ser necesaria una pequeña modificación. Los cables del conector de fábrica HID deben ser retirados.
Las lámparas LED son un 90% más potentes que las bombillas incandescentes. Todos los LEDs tienen un abanico de unos 3 cm, por lo que debe haber suficiente espacio detrás de la carcasa del faro. El anillo de cierre reversible viene con LEDs Cree Chips H7. Este anillo de bloqueo se puede montar primero en la carcasa y luego bloquear la bombilla en su lugar.

👼 H7 led

Soluciones:Es posible que tenga un problema de polaridad inversa. Gire el conector de 2 pines de la entrada del balastro (ovalado rojo o negro) 180 grados si está utilizando el paquete HID. Aumente los fusibles a 20A (tanto en la caja de fusibles del coche como en el arnés del relé). Verifique todas las conexiones. Compruebe las instalaciones (si el kit HID está instalado con el mazo de cables del relé)
Soluciones: Montar una abrazadera de relés con resistencias de carga cuando se tiene una luz simple y faros de xenón bajos / halógenos altos. Desactivar las luces automotrices y/o DRL. Aumentar la potencia de los fusibles a 20A tanto en la caja de fusibles del vehículo como en el mazo de cables del relé. Verifique todas las relaciones. Si es necesario, límpielas. Compruebe la batería del coche. Debe llegar un mínimo de 12V. Montar las resistencias de carga si se utiliza BI-XENON: Las ligaduras son las siguientes: H4 / 9003, H13 / 9008, 9004 / HB1, 9007 / HB5. Desactivar las luces del automóvil y/o DRL. Aumentar los fusibles a 20A tanto en la caja de fusibles del vehículo como en el mazo de relés. Verifique todas las relaciones. Si es necesario, límpielos. Compruebe la batería del coche. Debe dar un mínimo de 12V.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados