Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Ofertas de última hora para juegos coche pc online

🔷 Los mejores juegos coche pc Online

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 Race Driver: Grid Premium - Reedicin

🌍 Comprar juegos coche pc

En Oferta!Los Más Vendidos No. 3 JAMSWALL Mando para PS4, Inalmbrico Controlador para Playstation 4 Wireless Controller Bluetooth Gamepad Joystick con Vibracin Doble Jack de Audio de Seis Ejes
En Oferta!Los Más Vendidos No. 4 Bewinner Ratn Inalmbrico para Nios,2.4G Ratn Inalmbrico con Receptor USB,1600DPI Ratn Automvil Ratn ptico Bluetooth para Computadora Porttil PC Tableta Juegos Oficina Mac Windows(Amarillo)
En Oferta!Los Más Vendidos No. 6 Logitech G29 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback, Aluminio Anodizado, Palancas de cambio, Volante de Cuero, Pedales Ajustables, Enchufe EU, PS5, PS4, PC, Mac - Negro
Los Más Vendidos No. 7 Watch Dogs
En Oferta!Los Más Vendidos No. 9 Zelotes Ratn Gaming,9200 DPI Ratn para Juegos, 8 Botones para Gamer, PC o MAC
En Oferta!Los Más Vendidos No. 10 Mario Kart 8 Deluxe

👼 Encuentra los mejores juegos coche pc

Los videojuegos convierten lo desafiante, y a menudo lo imposible, en realidad. La realidad virtual (RV), los gráficos de última generación y las opciones multijugador en línea han dado a la industria de los videojuegos una contraparte digital de casi cualquier pasatiempo. Y, por mucho que nos gustaría pasar nuestro tiempo al volante de un coche real, no siempre es posible. Embárcate en un viaje por el vasto mundo de los juegos de conducción. Desde los derbis de demolición hasta la Fórmula 1, hay un juego de gran calidad para mantenernos ocupados durante horas. Uno o varios de estos 20 juegos de conducción seguro que te atraen, tanto si estás aburrido y buscas una nueva diversión como si eres un corredor competitivo que busca mejorar sus habilidades.
Con bellos gráficos de baja poligonación y una jugabilidad atractiva, Art of Rally rinde homenaje a la historia de las carreras de rally. En el modo Carrera, empiezas con coches de rally antiguos de los años 60, como el Mini Cooper o el BMW 2002, y avanzas a lo largo de las décadas y hasta niveles superiores de competición. Los coches no tienen licencia y se basan sólo en los grandes del rally de todos los tiempos, ya que se trata de un juego independiente, pero está claro qué coche es un Audi Quattro S1 Grupo B y cuál es un Subaru WRX STi. Explora laderas, pueblos y llanuras bellamente renderizadas a través de un entorno ficticio en el modo Free Roam, y participa en búsquedas de tesoros para desbloquear nuevos vehículos. Si quieres rendir en determinadas etapas y comparar los tiempos en una tabla de clasificación global, las pruebas contrarreloj son muy divertidas. La sencillez de Art of Rally ayuda a resaltar los aspectos específicos que importan en un juego de carreras, el más obvio de los cuales es pasar un buen rato. Es un soplo de aire fresco en lo que respecta a los juegos de carreras actuales, porque no hay una trama forzada con diálogos cursis ni anuncios gigantes con logotipos de coches. Cuenta con un gran número de vehículos, así como con detalles muy finos, como rotores de freno que brillan, que permiten a los jugadores poner fin a la diversión de la forma que deseen. Está disponible en Steam, GOG y Epic Games Store, entre otras plataformas.

🖖 ¿sabes cuáles son los mejores juegos coche pc?

El bloqueo por el coronavirus en la India ha sido extremadamente difícil para los aficionados a los coches y las motos, especialmente para aquellos que consideran sus vehículos como amigos o miembros de la familia. Se recomienda desplazarse sólo si es absolutamente necesario; para las compras habituales y los medicamentos, tenemos a Swiggy y Dunzo para entregarlos directamente en la puerta de casa. Asumamos la responsabilidad de nuestros actos y luchemos juntos.
Aunque el resto del país se distrae con PUB-G, Call of Duty y otros juegos de acción para mantenerse ocupado. Como entusiasta o amante de los vehículos, estos juegos de acción no pueden proporcionarle la adrenalina ni satisfacer su necesidad de velocidad.
Sin embargo, los juegos de carreras para PC más recientes son imprescindibles. Para tener éxito en el modo profesional, estos juegos de ordenador, también conocidos como juegos de carreras de simulación, requieren reflejos rápidos, precisión extrema, cambios de marcha perfectos, aceleración y técnicas de frenado. No hay nada más práctico que esto cuando se trata de conducir en un ordenador. Lo mejor es que puedes jugar a estos juegos de carreras en línea con tus amigos y luchar por el derecho a presumir. Entrar en las ligas de carreras online te permite jugar junto a pilotos reales de MotoGP y Fórmula 1.

😍 Los mejores juegos coche pc de otras marcas

Como tenemos poco que hacer durante la cuarentena, nuestra mente está cada vez más sobrecargada. ¿Es ese el caso? Tenemos muchas cosas que hacer, como hacer ejercicio, ver películas y programas de televisión, dormir y repetir. También puedes jugar online. Empieza por abrir tu portátil o PC y descargarte uno de los juegos de coches que mencionamos a continuación. No podemos decirte que salgas a conducir por las carreteras, pero sí podemos motivarte para que lo hagas. Que empiece la fiesta.
Así pues, aquí tienes una lista de juegos de coches para mantenerte entretenido y evitar que salgas a la calle. Lo más intrigante es que ¡ni siquiera tu madre te impedirá divertirte! Disfruta de tu cuarentena y espera un futuro mejor.

🤐 ¿cuáles son los mejores juegos coche pc?

Si le gustan los juegos de conducción, le vendrá bien. Seguro que hay al menos un juego que se ajusta a tus necesidades, desde simuladores para PC hasta juegos de carreras para toda la familia, como Mario Kart, y los nuevos lanzamientos de franquicias como Need for Speed y Gran Turismo.
Echa un vistazo a nuestra lista de los principales juegos de conducción que llegarán en 2020 y 2021 si estás buscando ideas para regalar a tus amigos y familiares amantes de los videojuegos, o simplemente quieres estar al día de los próximos lanzamientos.
Dirt 5 pretende ser un juego más abierto y menos desafiante que el simulador de rallyes hardcore del año pasado, Dirt Rally 2.0. El desarrollador Codemasters afirma que los jugadores podrán competir en épicas carreras a campo traviesa, realizar acrobacias de Gymkhana y conducir todo tipo de vehículos, desde coches de rally hasta buggies todoterreno y modelos de carreras de todoterrenos de producción, como el próximo Aston Martin DBX.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados