Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar coche electrico ninos 12v con mando mercedes online

🤰El mejor coche electrico ninos 12v con mando mercedes Online

Comprar coche electrico ninos 12v con mando mercedes

👇 Últimas ofertas de coche electrico ninos 12v con mando mercedes

¿Qué estás haciendo? Es fácil. ¡Cómprales un Maserati propio, o tal vez un Mustang o un Porsche! No, no bromeamos. Tus hijos podrán conducir su propio vehículo, y no tendrás que pensar en ello porque lo controlarás a distancia. Y como estamos hablando de coches eléctricos para niños, el coste del combustible es cero.
La carrocería de plástico no tóxico hace que parezca un vehículo real, con cinturones de seguridad personalizables. Incluso en terrenos accidentados, sus ruedas de tracción de 14 pulgadas con un sistema de suspensión de muelles y su motor de 12v garantizan que tu hijo tenga una conducción suave. Cuando quiera, el mando a distancia le permite hacerse cargo del camión. Para niños de 3 a 8 años, este jeep es apropiado.
¿Qué puede estar más de moda que un Maserati en rojo? Este genial coche eléctrico monoplaza viene con un pedal de gas y un mando a distancia para que su hijo lo conduzca fácilmente, de modo que usted tome el control de este pequeño vehículo cuando quiera. Su motor de 12v permite una conducción suave y fácil al aire libre. Es apropiado para niños de entre 3 y 12 años.

👉 ¿sabes cuáles son el mejor coche electrico ninos 12v con mando mercedes?

Nos esforzamos por proteger su privacidad. Durante la transmisión, nuestro sistema de protección de pagos encripta sus datos. No compartimos con terceros los números de su tarjeta de crédito y no vendemos su información a nadie.
Este coche Ride-On está diseñado para que los padres controlen el coche mediante un mando a distancia con opciones de velocidad y dirección, botones de parada y de recogida del coche. Dos modos de control Este coche para niños también ayuda a su hijo a manejar el coche usando un pedal y el volante por sí mismo.
La zona de asiento es espaciosa y adecuada para el cuerpo del niño. El asiento de apoyo y el cinturón de seguridad El cómodo material no hace que los niños se sientan cansados mientras conducen. El cinturón de seguridad protege al niño de lesiones y reduce la supervisión de los padres.
Este coche de juguete Mercedes Benz viene con un diseño de coche extremadamente realista y características revolucionarias, placas de matrícula de diseño realista, práctico volante y puertas, luces de plomo que funcionan, ruedas pisadas y mucho más.
Este fuerte paseo eléctrico en el coche se presenta con neumáticos resistentes al desgaste de plástico Pe robusto y duradero que funcionará durante años. Coche de juguete seguro y duradero Para resistir el efecto, la carrocería del coche está hecha de material nuevo y acero de Pp. Se suministra de forma gratuita con una batería recargable y un cargador que cumple con la normativa Ce para añadir protección adicional.

😐 El mejor coche electrico ninos 12v con mando mercedes de otras marcas

Mostrando Diapositiva 1 de 1 – Carrusel12V Niños Viaje en Coche Eléctrico con Licencia MERCEDES BENZ AMG GLA45 Doble Motor Remoto£109.99+ £50.00 P&PSeller 97.4% PositivoNiños 12V Licencia Mercedes GTR Eléctrico Viaje en Coche con Mando£134.99+ £21. 52 P&PSeller 98.6% Positive12V Batería eléctrica con licencia MERCEDES BENZ AMG GLA45 Kids Ride On Car UK Seller£144.99+ £21.52 P&PSeller 98.6% Positive12V Batería eléctrica con licencia MERCEDES BENZ AMG GLA45 Kids Ride On Car UK Seller£145

📄 Listado de el mejor coche electrico ninos 12v con mando mercedes

Sobre el producto: Coche con licencia de Mercedes Benz Este coche eléctrico con licencia de Mercedes Benz será el regalo realmente perfecto para su hijo o nieto. No hay nada que conseguir… RojoBlanco Leer másRojoBlanco
Coche con licencia Mercedes Benz Este coche eléctrico con licencia Mercedes Benz será un regalo realmente perfecto para su hijo o nieto. No hay nada que haga más ilusión a un niño que conducir su propio coche eléctrico. Ofrezca una infancia inolvidable a su hijo.
MANDO A DISTANCIA Y MANUAL Los padres utilizarán el mando a distancia del pequeño para controlar el coche eléctrico. Sin el mando a distancia, los niños mayores pueden conducirlo por su cuenta, fácil de manejar con el volante y el pedal. Contiene 2 marchas de avance y 2 de retroceso manualmente y 3 marchas de velocidad a través del mando a distancia. Para detener el coche a tiempo, los padres deben pulsar el botón de frenado de emergencia en el mando a distancia.
Cómoda asa en la parte trasera, fácil de sujetar, si no hay energía se puede llevar fácilmente a casa. Sistema de pulverización de alta gama con el nivel de pulverización precisa aumenta la uniformidad de la película, no es fácil de desvanecer, más textura y más grado.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados