Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar coche a bateria ninos 24v online

👌El mejor coche a bateria ninos 24v Online

Comprar coche a bateria ninos 24v

Los Más Vendidos No. 2 ATAA X5 Berlina 12v Style Mando Remoto - Rosa
En Oferta!Los Más Vendidos No. 6 Playkin COP CAR - Coche de policia de bateria 12V nios 3-8 aos con luces, sonidos, mando juguetes infantiles coches de bateria
En Oferta!Los Más Vendidos No. 10 METAKOO Tractor Elctrico con Remolque, Vehculo Elctrico de Batera 12V 7Ah para Nios, Control Remoto 2.4G, 2+1 Cambio de Marchas, Bocina, Bluetooth, USB, Reproductor MP3, Faros de 7 LED - Rojo

💘 Coches eléctricos para niños

Estamos orgullosos de ofrecer una variedad de coches de juguete para todos los niños en Australia y Nueva Zelanda. Aquí, en Kidz Auto, nos hemos propuesto dar a los niños de todo el mundo diversión, aventura y libertad. Por estas razones, desde una suave primera rueda de 6V hasta un rey de la carretera de 24V, ¡damos paseos en vehículos!
El coche de juguete de 24V es adecuado para niños mayores que disfrutan de la vida al aire libre. Estos increíbles paseos en coche dan a los niños la fuerza que necesitan para explorar por completo la vida más allá de las cuatro paredes y afrontar las aventuras de frente. ¡No hay nada que su hijo pueda lanzar que no pueda ser manejado por un paseo Kidz Auto de 24V! La diferencia realmente se muestra cuando se compara la conducción en coches de 24V con los de menor capacidad. ¡Estos paseos en coche son perfectos para superar colinas y superficies rugosas, por lo que su hijo puede ir en fantásticas aventuras y no pensar en nada! Si su hijo es un diablo valiente y le encanta sentir el viento en su pelaje, ¡por qué no echa un vistazo a nuestro impresionante viaje de juguete de 24V!

🌎 Batería de 24 voltios

Entrada para reproductor de MP3 РEl coche viene con un cable que se conecta al salpicadero, lo que permite conectar un reproductor de MP3 o cualquier otro aparato con puerto para auriculares, y reproducir m̼sica a trav̩s del altavoz del coche. Al enchufar un ordenador se desactiva el sonido del coche.
En aras de la protección de su hijo, de su seguridad y de la de los demás, debemos asegurarnos de que comprende completamente los requisitos recomendados para estos artículos. Su viaje en un vehículo con batería no debe realizarse en ninguna vía pública, como carreteras o aceras. Sólo debe utilizarse el vehículo en una propiedad privada con el permiso del propietario. Hay que llevar en todo momento el equipo de protección necesario, como el casco de seguridad y las rodilleras y coderas. Cuando se utilice un coche, los niños deben ir acompañados por un adulto en todo momento. Para la protección de su hijo y el óptimo funcionamiento del producto, es vital que lea y siga detenidamente todas las instrucciones antes del uso. Esto incluye los detalles de la carga de la batería. En caso de duda, póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

💚 Juguetes de 48v

Cuál es el volataje adecuado para la edad de mi hijo es una de las preguntas más frecuentes que recibimos aquí en Kids Electric Cars HQ. El mejor método para seleccionar el juguete adecuado suele ser la edad y no el peso. El voltaje equivale directamente a la electricidad, por lo que cuanto más rápido sea el juguete, mayor será el voltaje. Lo ideal son los coches de 6v para los 2-4 años, los de 12v para los 3-6, los de 24v para los 6-9, los de 36v para los 7-10 años y los de 48v para los 10 años o más. Por favor, elija la categoría de voltaje requerida a continuación, y luego compre su coche de juguete a batería.
Kids Electric Cars se ha concentrado principalmente en la venta de juguetes de paseo a batería desde 2009. Siempre somos los primeros en comercializar los nuevos coches «imprescindibles» como «especialistas en juguetes correpasillos», ofreciendo la más amplia gama de correpasillos en Europa, a los mejores precios. Haga su pedido hoy o envíenos un correo electrónico.

🔶 Coches eléctricos para que conduzcan los niños de 10 años

Nuestro viaje de 24V en coches, jeeps y motos permite a tus hijos usar su imaginación y llevarlos a otro país. Cuanto más realistas sean los vehículos, más fácil será para ellos imaginar y soñar.
Todos nuestros paseos en coche vienen con cinturones de seguridad y controles parentales remotos que le permiten tomar el control en cualquier momento. Es una oportunidad para que algunos padres jueguen ellos mismos con los coches:)
Después, el coche sólo tiene que tener algunas características. Si sabes que tu hijo va a arrasar por el jardín y por la hierba, entonces con uno de nuestros buggys o UTVs, estarás mucho mejor.
Si un coche, jeep o moto está registrado, se especificará en el título o la definición del producto. Si en el título o el resumen no lo ves, puedes concluir con seguridad que no es un juguete con licencia.
Las palabras «estilo», «parecido», etc., se aplicarán a un juguete sin licencia. Esto significa que un juguete que parece idéntico a una marca específica ha sido fabricado por el fabricante, pero no tendrá ninguna pegatina o insignia relevante para esa marca.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados