Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar lamparas h4 moto online

😉Las mejores lamparas h4 moto Online

Comprar lamparas h4 moto

🌜 Revisión de la bombilla del faro de la motocicleta h4 led

La bombilla de faro LED H4 más brillante utiliza emisores originales CREE XHP 50 X4 para cada bombilla de 9600 lúmenes de chip. También es la mejor bombilla de reemplazo que proporciona patrones de haz superiores consistentes con ECE. Esta bombilla LED está equipada con un ventilador y un sistema de refrigeración inteligente; se enfría para garantizar una mayor salida de luz y una vida útil más larga en condiciones extremas. Es el distintivo para el mercado de alto nivel que varía del mercado actual y los mejores resultados y la experiencia de conducción saludable LED. Las bombillas LED más duraderas y de mayor duración ya están disponibles y las ventajas para coches, motos, quads, vehículos comerciales y UTV/ATV están disponibles.
Cuanto más alto sea el valor de CRI a 100, mejor se verán los colores bajo la fuente de luz como lo harían bajo la luz natural del sol. El CRI se mide de 0 a 100. La calidad de la luz que emite una lámpara puede representarse mediante los valores CRI.
No toda la luz es igual; algunas luces son mejores que otras, lo que hace que el color sea mejor. A diferencia de la luz solar, el índice de reproducción cromática (IRC) es el cálculo de cómo aparecen los colores bajo una fuente de luz. El índice se calcula de 0 a 100, y un 100 perfecto significa que los colores aparecen igual que bajo la luz solar natural bajo la fuente de luz.

📘 H4 led kit de conversión de la motocicleta

Página 1 de 1 Empezar de nuevoPágina 1 de 1 Página anteriorJuego de bombillas LED para faros delanteros de motocicletas – Safego Lámpara LED para faros delanteros H/L Alta Baja Doble Luz 20W 2000lm Kit de luces LED H4 para motocicletas DC 12V4.0 de 5 estrellas 664£18.99 Philips RacingVision +150 por ciento de bombilla para faros delanteros H4 12342RVS2, paquete doble4.6 de 5 estrellas 8,430£17.50 Grandview Bombillas LED H4, 2pcs Whi RacingVision

🐵 Bombilla led h4

Se trata de un único faro LED H4 de alta calidad fabricado con los nuevos chips Z-ES que generan una luz blanca limpia y enfocada sin deslumbramientos y un haz muy bien definido que replica el patrón de luces bajas y largas de una bombilla halógena normal. Cada bombilla tiene 16 chips Z-ES, lo que la convierte en una de las más brillantes del mercado.
Cada bombilla tiene 16 chips y ha sido diseñada específicamente para replicar las dimensiones de una bombilla halógena H4 típica. Como consecuencia, puede estar seguro de que pueden crear una luz más brillante y blanca que no deslumbrará a otros usuarios de la carretera. Además, el alcance del haz de luz (la distancia que puede ver por delante) es excelente y ofrecerá un rendimiento mucho mejor que las bombillas halógenas en toda la ronda.
Ajustable para vehículos con volante a la izquierda y a la derecha para garantizar el patrón de haz correcto con un mecanismo de giro muy fácil que bloquea la bombilla en su lugar, pueden ser fácilmente instalados de manera uniforme y son una solución simple plug-and-play, conectado a su actual casquillo H4 sin cambios en su cableado existente. El disipador de calor también es reversible, por lo que imitará la longitud de una bombilla halógena H4 típica.

💛 Carcasa del faro de la moto h4

Sabemos que la elección de las bombillas de los faros para su motocicleta puede ser a veces difícil, sobre todo cuando muchas de las afirmaciones de los fabricantes son, en el mejor de los casos, engañosas y, a menudo, una auténtica mentira. ¿No te has enterado por nosotros?
Pero, ¿cómo puede estar seguro de encontrar las bombillas adecuadas para sus necesidades? ¿Qué puede utilizar para orientar su decisión? Pues bien, en 2010, la revista Ride Magazine publicó un artículo de tres páginas en el que, en una prueba independiente, ponía a prueba las bombillas de los faros de motocicleta más comunes en ese momento. Los resultados demostraron claramente que no todas las bombillas de las motocicletas se fabrican por igual. Muchas de las bombillas del mercado de accesorios, algunas con bastante margen, superaron a sus homólogas del OEM.
El estilo de montaje también influyó, ya que las mejores bombillas en una categoría de montaje no siempre fueron las mejores en otra. Con un equipo llamado goniómetro, se probaron las bombillas. Se fijó en él un dispositivo para faros y, desde una distancia equilibrada con precisión, se le hizo brillar directamente hacia la pared.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados