Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Listado de los mejores intermitentes moto

😜 Los mejores intermitentes moto Online

😗 Comprar intermitentes moto

🐶 Te traemos los mejores intermitentes moto online

Aunque los coches modernos han adquirido características como pantallas táctiles, Bluetooth, zonas de deformación y mandos en el volante, muchas motocicletas se han quedado ancladas en el pasado. Algunas pueden tener características adicionales como un indicador de combustible o incluso frenos antibloqueo si estás dispuesto a pagar más, pero la mayoría tienen el equipamiento mínimo exigido por la ley. El equipamiento es obsoleto y necesita desesperadamente algunas actualizaciones, como este interruptor de intermitentes ergonómico hecho con interruptores de enclavamiento personalizados.
Dado que los intermitentes de las motocicletas no se autocancelan como los de los coches, el conductor debe cancelarlos manualmente, normalmente pulsando un pequeño botón que resulta incómodo de alcanzar. Hay cuatro interruptores diferentes en este conjunto, dos de los cuales controlan los intermitentes izquierdo y derecho. Disponen de circuitos que detectan su ubicación y de un pequeño motor que los desengancha físicamente si se pulsa el otro, por lo que no pueden estar encendidos al mismo tiempo. Todo el conjunto, incluido el mecanismo de enganche, está impreso en 3D, y los controles son gestionados por un pequeño microcontrolador.

👋 ¿cuáles son los mejores intermitentes moto?

Encontrarás la mejor gama de Intermitentes y Marcadores de Motocicleta en Dennis Kirk. Tenemos más accesorios para motocicletas que cualquier otro vendedor del mercado de accesorios, y todos ellos a precios bajos garantizados. No sólo eso, sino que están todos en stock y listos para ser enviados ahora mismo. Dennis Kirk ha sido un pionero en la industria de los deportes de motor desde 1969, por lo que puede confiar en que le cubriremos las espaldas cuando se trate de encontrar el intermitente y la luz de señalización adecuados para su motocicleta. El envío es gratuito para todos los pedidos de 89 dólares o más. ¡También puede comprar con plena confianza en Dennis Kirk porque tenemos una política de devolución sin problemas!

🌟 Los mejores intermitentes moto de otras marcas

Comencemos con una verdad universal sobre la electricidad y un método universal para el cableado de sus luces LED. Algunas motocicletas tendrán problemas con el volumen del destello, pero esto se soluciona fácilmente. El cableado de los intermitentes irá a la bandeja de electricidad de la parte trasera de mis aduanas, donde se conectará al relé del intermitente o, en mis motos, al módulo de control de la caja negra. Sin el uso de resistencias o relés, el módulo de la caja negra puede alimentar los intermitentes de LED, así como los tradicionales de incandescencia (tipo bombilla). La parte delantera se conectaría perfectamente a un enlace detrás del faro o debajo del depósito de gasolina.
Pueden ser hiper-parpadeantes en el sistema eléctrico de una moto típica (parpadean muy rápido). Un nuevo relé de intermitencia es la única manera de arreglar esto. Un relé de intermitencia LED no dependiente de la carga se puede comprar por unos 15 dólares en una tienda de electricidad para automóviles. Es importante recordar que hay dos tipos de conectores: 2 pines y 3 pines; compruebe el suyo antes de quitarlo.
Si usted está usando sus luces de señalización del tablero de valores, tenga en cuenta que algunos de ellos están cableados en una configuración positiva polar y necesitará diodos. Cuando encienda los intermitentes del lado izquierdo, el lado derecho también se iluminará, ya sea con un brillo completo o atenuado. Desconecte la luz del tablero, instale un circuito de diodos para la izquierda y la derecha, y conecte una tierra al lado opuesto de la luz del tablero.

🦊 Encuentra los mejores intermitentes moto

A veces, las ideas más fuertes surgen de las circunstancias más inoportunas. Cuando Troy De Baca, director general y cofundador de SignalWear, sufrió un accidente de moto en 2012, tuvo miedo de salir a la carretera y hacer lo que le gustaba.
«Desde entonces he estado trabajando en varias formas para que los motociclistas estén más seguros y sean más visibles en la carretera. Las dos características de SignalWear sólo pueden hacer que la conducción de motocicletas sea más segura tanto para el piloto como para los demás automovilistas. Afirma que «no hay ningún producto como éste en el mercado actual».
Como resultado, han nacido los primeros guantes inteligentes para motocicletas del mundo, que ya están disponibles para su pedido anticipado en Kickstarter. Los guantes cuentan con unos LEDs chevronianos superbrillantes que se activan con el Lane Changer, un botón de entrada/salida multifunción. A través de un microinterruptor en el pulgar del guante o por activación de la inclinación, el botón puede ser presionado para activar manualmente un intermitente LED. Esta es una de las muchas características inteligentes que permiten al piloto encender los LEDs utilizando las señales manuales de seguridad recomendadas para los giros a la derecha y a la izquierda.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados