Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar indicador marcha coche online

🌙El mejor indicador marcha coche Online

Comprar indicador marcha coche

✨ Luces indicadoras de marcha para bicicleta

La tira de luces de circulación diurna y la tira de luces LED de advertencia emiten dos colores distintos, blanco y amarillo (ámbar), que pueden utilizarse como una tira LED DRL versátil. La luz blanca estará encendida mientras el coche circule normalmente. La luz blanca cambia a una luz amarilla que fluye cuando el coche gira.
Es posible cortar Cuttable versátil tira de LED DRL universal para que coincida con las 3 cuentas de LED; resistencia a los golpes, bendable y maleable para cualquier superficie; comúnmente utilizado para cualquier motor de 12V DC, coche, coche, 4X4s, autobuses, camión, autocaravana, moto scooter, remolque, etc.
IP65 a prueba de agua – La tira de luz LED a prueba de agua y polvo es IP65. En ambos lados de la barra de luz, está completamente sellada y luego enchufada, adecuada para días de nieve, niebla y varias condiciones. Por lo tanto, para asegurar la protección a prueba de agua, selle el tubo con adhesivo aislante después de cortarlo.
Instalación rápida de la pasta – Simplemente empalme en su cable actual para DRL e indicador. Conecte el cable negro al polo negativo (-), conecte el cable rojo al vehículo ACC (+), conecte el cable amarillo al intermitente (+), y la luz amarilla funciona.

🌎 Philips drl para coches

Las luces de circulación diurna tienen un aspecto muy elegante y proporcionan una luz LED de alto brillo durante todo el día: Luces antiniebla DRL con indicador para todos los vehículos prominentes. Viene en un paquete de 2 piezas y proporciona un aspecto bastante elegante.
La tira de luz LED del portón trasero tiene un patrón de serpentina que puede usarse como luz trasera, luz de marcha y de conducción, luz de giro, luz de freno, luz de estacionamiento, luces de emergencia, luz de marcha atrás y más modos. Estilo de trabajo: entretenidos desvíos/interruptor de luz de freno/señal de giro/caja de la lámpara de cola tiempo de doble color, espectáculo de carretera azul hielo, freno muestra rojo, cambió a la diapositiva de agua. Calidad Premium: Fe calidad Premium: Con protección de sobrecarga del fusible y IP65 impermeable. Gran brillo: Diseñado con 3528 LEDs súper brillantes para proporcionar su frenado, indicación, estacionamiento y otras necesidades con una solución de iluminación de alta intensidad. Ideal para montar en cualquier marca o modelo de coche. Instalación sencilla: Cuenta con adhesivo automotriz 3M de alta calidad que se monta rápidamente sobre la parte trasera de los coches. Sólo tiene que insertar las luces en el enchufe de la luz para que funcione.

😸 Drl con indicador para coche

Tiras de LED con una construcción extensible para adaptarse a cualquier vehículo de 12-24V en general. La longitud ajustable (50-69cm / 20-27″) naturaleza le permite doblar para que se ajuste perfectamente a lo largo de la curva del faro. 16 piezas de módulos LED de doble color alimentan cualquier tira de LED. Para las luces de circulación diurna, las luces LED blancas frías y las luces LED ámbar que fluyen secuencialmente para las luces de giro. Sencillo de instalar, inmune al agua, sólo tiene que enchufar y jugar. Usted podría DIY para pegar cualquier forma a él como usted quiere cualquier forma. Instrucciones: Para el DRL blanco fresco, enlace el cable negro y el cable rojo, conecte el cable negro, rojo y amarillo para la luz ámbar fluyente de transformación.

😵 Indicadores luminosos para el coche

Para proteger su protección y privacidad, trabajamos duro. Durante la transmisión, nuestro sistema de protección de pagos encripta sus datos. No compartimos con terceros los números de su tarjeta de crédito y no vendemos su información a nadie.
Tamaño: Longitud: 16cm, Altura: 2cm, Profundidad: 4cm Dos luces diurnas LED de alta potencia / Luz indicadora Número de LEDs: 8 cada uno Luz blanca y brillante – Con una potencia de 6000k Iluminación LED – (Ver mejor en el tráfico y en la carretera durante el día)
Página 1 de 1 Empezar de nuevoPágina 1 de 1 Página anteriorFog Led Daytime Running Lights Drl+Turn Signal Indicator 11 » 3.5 out of 5 stars 2£ 13.59 2pcs 12V 30 LED Car Daytime Running Light DRL Daylight Lamp with Turn Lights Turn Signal Professional Automotive Lights3. 9 out of 5 stars 49£ 14.95 HEHEMM Luz de circulación diurna, 30 LED 12V DRL Luces estroboscópicas con intermitentes Luces profesionales para automóviles3.9 out of 5 stars 49£ 14.95 HEHEMM Luz de circulación diurna, 30 LED 12V DRL Luces estroboscópicas con intermitentes

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados