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Volver al principioLas bombillas de xenón, cuando se acercan al final de su vida útil, tienden a adquirir un tono rosado o morado. Si ha notado que sus bombillas se están volviendo rosas, es el momento de adquirir algunas bombillas de xenón de repuesto antes de que se agoten. La sustitución de las bombillas de xenón no es tan sencilla como la de las bombillas halógenas estándar, y puede ser peligrosa debido a los altos voltajes implicados si no estás seguro de lo que estás haciendo. Para sustituirlas de forma segura, la mayoría de los fabricantes recomiendan acudir a un técnico capacitado. Ofrecemos grandes ofertas en bombillas de xenón de repuesto en Euro Car Parts de los fabricantes de contenido, en una variedad de colores, tamaños y tipos. Simplemente pregunte a uno de nuestros amables empleados si no está seguro de cuál necesita, y estaremos encantados de ayudarle. ¿Tiene prisa y necesita la suya? Haga su pedido antes de las 16:00 horas para poder recibirlo al día siguiente.

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«Algunos talleres independientes con los que hablamos se mostraron reacios a instalar bombillas HID de xenón cuando realizamos un estudio de mercado en el mercado de posventa del Reino Unido. Es nuestro trabajo como expertos en iluminación educar a la industria en esta tecnología y abrir lo que es una enorme oportunidad para sus empresas.
Así que decidimos tomar los cinco principales mitos y preguntas frecuentes que escuchamos con regularidad y dar los consejos y las respuestas que necesitan para el mercado de posventa». Carl Harrison, experto en bombillas de Ring Lighting y director de productos de iluminación para automóviles».
Mito número uno: Es difícil montar bombillas HID de xenón. Ring dice: La sustitución de la bombilla es muy similar a la de una bombilla de filamento halógeno estándar, una vez que se han apagado los faros y el encendido y se ha quitado el fusible.
Segundo mito: el concesionario debe sustituir las bombillas HID de xenón. Ring dice: Como se ha indicado anteriormente, el proceso de montaje de una bombilla HID de xenón es sencillo. No hay ninguna razón por la que no pueda montarlas en su taller con mecánicos y técnicos independientes. Ring ha elaborado manuales de montaje impresos y un vídeo de montaje actualizado para ayudarle, que puede encontrar aquí.

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Aproximadamente el 80% de los coches que circulan hoy en día pueden encontrar faros halógenos, lo que los convierte en el tipo más común de faros disponibles actualmente. Ofrecen muchas ventajas: son baratos de producir, fáciles de sustituir, dan una luz blanca y amarilla brillante y duran hasta 1.000 horas.
En una cápsula de filamento de vidrio muy resistente a las altas temperaturas, un faro halógeno consta de un fino filamento de tungsteno rodeado de un gas halógeno. Funciona dentro de la cápsula de vidrio enviando electricidad a través del filamento de tungsteno. La corriente eléctrica calienta el tungsteno hasta unos 2.500 ° Celsius y comienza a brillar (proceso de incandescencia). En la bombilla se utiliza un gas inerte y una pequeña cantidad de halógeno, como el yodo o el bromo.
Los faros de xenón son más populares en los vehículos de gama alta de la última década, en los que tienen un aspecto más elegante. Los faros de xenón, también conocidos como lámparas de descarga de alta intensidad (HID), proporcionan una luz blanca-azulada que es aproximadamente dos o tres veces más brillante que una halógena, dura unas 2.500 horas y es energéticamente eficiente.

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Las bombillas de xenón son un tipo de luz incandescente. Probablemente haya oído hablar del xenón en referencia a los faros de los coches si no es un empollón dedicado a la iluminación (como el suyo realmente), pero también son estupendas para utilizarlas en su espacio vital, como en la iluminación de debajo de los armarios, las luces de disco y mucho más.
La pequeña cantidad de gas xenón dentro de la envoltura de vidrio es lo que hace que una bombilla de xenón sea diferente de una lámpara de filamento normal. El gas ayuda a prolongar la vida de la bombilla y la hace más eficiente, con menos energía produciendo más luz.
Las lámparas de xenón también tienen algunas ventajas sobre las halógenas (otro tipo de incandescente rellena de gas). Producen mucho menos calor y no son tan sensibles como las halógenas. No hay que preocuparse por tocarlas con las manos desnudas. Al igual que con las halógenas, los aceites de su piel no harán que fallen prematuramente.
Aunque las luces de xenón son más eficaces, más duraderas y más frías que las halógenas y las bombillas incandescentes normales, las LED aún no han sido vencidas. Es hora de hacer la transición si quieres utilizar luces con la mayor vida útil, que consuman menos energía, que sean más duraderas y que se calienten menos.

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Última actualización el 2021-05-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados