Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Listado de las mejores bombillas led h4 coche

👼 Las mejores bombillas led h4 coche Online

😜 Comprar bombillas led h4 coche

✳ Bombillas para faros de coche h4

Las luces RD X 400 LED mejoran significativamente la visibilidad en carretera y ayudan a evitar accidentes. Utilizando un sistema de arco especialmente diseñado, emite dos veces más luz visible que las bombillas halógenas estándar y las lámparas de alta intensidad. Viene con un balasto de potencia de 70 vatios y un disipador de corazón para obtener haces de luz de salida superior. 6000 grados Kelvin La luz de color blanco puro mejora no sólo la visibilidad sino también el aspecto elegante de su vehículo. Con una vida útil cinco veces superior a la de las bombillas halógenas e incandescentes, es un elemento imprescindible para la carretera, el off-road y las situaciones de poca iluminación.

▶ Osram h4 led headlight bulbs

Nosotros, «Mahajan Auto Deals», un fabricante fiable y bien conocido de una amplia gama de bombillas LED para faros delanteros, sellador adhesivo de PU, bocina de coche, y otros productos, se establecieron en 1975. Somos una empresa individual con sede en Meerut (Uttar Pradesh, India). Proporcionamos estos artículos en una variedad de especificaciones para asegurar que nuestros clientes estén plenamente satisfechos. Además, nuestro buen apoyo logístico garantiza que estos artículos se distribuyan en el plazo prometido. Hemos acumulado una gran clientela en nuestro país bajo la supervisión del «Sr. Mayank Mahajan» (propietario).

😻 Bombilla de faro h4

No quería ofrecer los datos de mi tarjeta de crédito a una empresa extranjera sin verificación del PIN. Así que utilicé el portal HDFC Netsafe para crear una tarjeta de crédito virtual con el dinero suficiente para cubrir el coste de la bombilla, y utilicé esa tarjeta virtual para comprar en AliExpress. En menos de un día, el pago fue aprobado y el pedido fue autorizado para su tramitación. La entrega: El vendedor envió el artículo en 4 días, y lo recibí en unos 28 días a través del centro de Calcuta. No se ha facturado el impuesto de importación. Pude controlar el paquete hasta que llegó al centro de Bangalore en el sitio web de Indiapost, tras lo cual el número de seguimiento dejó de ser accesible.
Como resultado, hemos tenido que crear un candado único para sujetar la nueva bombilla al reflector. Mi espalda baja ya no me permite agacharme y realizar estas jugadas, así que recurrí a la ayuda de un electricista de automóviles local. Como la bombilla es resistente al agua, simplemente la envolvimos con cinta aislante negra. Finalmente, la bombilla se fijó firmemente al reflector.
Esto debería ser una simple operación «plug-and-play» con conectores H4 estándar. Hasta el momento de hacer el pedido, asegúrese de que las holguras de la parte trasera de las bombillas de su coche se comprueban y se comparan con este tipo de bombillas. Además, después de montar estas bombillas, la cubierta de goma que se ve detrás de los clips de las bombillas H4 no puede ser reparada. Resultado:

👀 Bombilla de faro led h4 para coche

La mayoría de los coches vienen equipados con bombillas halógenas, pero puede encontrar una diferencia significativa en la visibilidad nocturna si las sustituye por marcas de faros LED. Aunque la actualización de los faros LED de primera categoría le costará más, no le decepcionará. En nuestro estudio, analizamos los mejores faros LED del mercado.
Características
Los lúmenes son una unidad de medida de la intensidad y la fuerza de la luz. Las luces con una potencia de 6.000-6.400 lúmenes (intensidad baja) iluminan la carretera durante 500 metros en línea recta y son suficientes para la mayoría de los conductores. Las luces de 8.000 lúmenes (intensidad media) iluminan la carretera en línea recta durante 600-700 metros. Producen un haz de luz intenso cuando se utilizan con colores brillantes y ultra brillantes. Las luces de 10.000 lúmenes (intensidad alta) iluminan la carretera casi con la misma intensidad que la luz del día. Esperanza de vida En comparación con las lámparas halógenas, que suelen durar 6.000 horas, la mayoría de los faros LED duran entre 30.000 y 50.000 horas. Gracias a un ventilador de refrigeración o un chip en el conjunto, los faros LED de mayor calidad que duran 30.000 horas funcionan durante unos tres años. Los faros que dicen funcionar durante 50.000 horas suelen durar al menos seis años, pero pueden ser difíciles de conseguir. Algunos aspectos a tener en cuenta Reseñas y recomendaciones de los mejores faros LED en 2020

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados