Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar bombilla h4 led moto online

😘La mejor bombilla h4 led moto Online

Comprar bombilla h4 led moto

😋 Opiniones de bombilla h4 led moto

Muchos faros para motos son, francamente, una porquería. Y cuanto más vieja es tu moto, más débiles son los faros. Muchos de nosotros estamos de acuerdo en que tenemos que arrastrarnos cuando oscurece, esforzándonos por ver una fracción de la distancia por delante que solemos buscar, pero no tiene por qué ser así. Las modernas bombillas de recambio, por un desembolso relativamente pequeño, suponen una gran diferencia. Así que si una lámpara acaba de reventar, o está cansado de intentar viajar a la luz de la vela, éste es el proceso de mejora:
También puede tener bombillas de 6V si su moto es anterior a los años 80 (todas las modernas son de 12V). Sabrás si es de 6V, porque es como intentar viajar con una linterna de niño por la noche. Conseguir una bombilla de repuesto de 6V no debería ser un problema (wemoto.com tiene una selección), pero no obtendrás mucha más luz de la normal, a menos, por supuesto, que la bombilla original haya explotado, en cuyo caso una ligera mejora sería un reemplazo funcional.
Algunos fabricantes de bombillas hablan a niveles industriales. T trata de las bombillas, por lo que aprender lo básico es útil. Hay tres unidades de las que debes preocuparte. Los vatios (W) son la potencia que tu moto puede bombear a la bombilla, no la luz que sale de ella, pero para exactamente la misma potencia en W, una bombilla eficaz puede generar mucha más luz que una mala. Algunas personas ponen bombillas de más W que la clasificación en su moto (por ejemplo, usando una bombilla de 100W en lugar de una de 60W), pero no lo sugerimos, existe el riesgo de que el cableado se derrita y comience un incendio. El Kelvin (K), que es el color de la luz, es la segunda unidad de la que hay que hablar (de nuevo, no la cantidad). En esta escala, una vela es de unos 1900K (es decir, naranja cálido), una bombilla halógena es de unos 3000K (es decir, razonablemente blanca pero con un brillo naranja) y 4800K es la luz solar directa. Es posible que las bombillas LED y HID estén por encima de este valor, ya que tienen un matiz azul. Por último, llegamos a los lúmenes (L), que es la cantidad de luz que realmente produce la bombilla. Esto es obviamente importante, pero los fabricantes de bombillas a menudo se callan porque es más sencillo hacer bombillas más azules (K más alto) que hacerlas más brillantes (L más alto).

✨ Listado de la mejor bombilla h4 led moto

La bombilla más brillante de los faros LED H4 utiliza emisores originales CREE XHP 50 X4 para cada bombilla de 9600 lúmenes de chip. También es la mejor bombilla de reemplazo que proporciona patrones de haz superiores consistentes con ECE. Esta bombilla LED está equipada con un ventilador y un sistema de refrigeración inteligente; se enfría para garantizar una mayor salida de luz y una vida útil más larga en condiciones extremas. Es el distintivo para el mercado de alto nivel que varía del mercado actual y los mejores resultados y la experiencia de conducción saludable LED. Las bombillas LED más duraderas y de mayor duración ya están disponibles y las ventajas para coches, motos, quads, vehículos comerciales y UTV/ATV están disponibles.
Cuanto más alto sea el valor de CRI a 100, mejor se verán los colores bajo la fuente de luz como lo harían bajo la luz natural del sol. El CRI se mide de 0 a 100. La calidad de la luz que emite una lámpara puede representarse mediante los valores CRI.
No toda la luz es igual; algunas luces son mejores que otras, lo que hace que el color sea mejor. A diferencia de la luz solar, el índice de reproducción cromática (IRC) es el cálculo de cómo aparecen los colores bajo una fuente de luz. El índice se calcula de 0 a 100, con un 100 perfecto que significa que los colores aparecen igual que en la luz natural del sol bajo la fuente de luz.

📓 Te traemos la mejor bombilla h4 led moto online

Número de parpadeo # 3-HIKARI Ultra LED Headlight Bulbs Conversion Kit-12,000 LMHIKARI Ultra LED Headlight Bulbs Conversion Kit-12,000 LMHIKARI Ultra LED Headlight Bulbs Conversion Kit Las bombillas Hikari Ultra LED son unas de las bombillas LED para faros más brillantes del mercado con una impresionante potencia de 12.000 LM. Y si tienes astigmatismo, estas bombillas son perfectas para ti. El excelente uso de la luz y la concentración no molesta a los conductores del coche que viene del otro lado. La súper alta calidad y la mayoría de las bombillas se utilizan
con 0,8 mm. Junto con la tecnología única del reflector alrededor de la bombilla del faro Hikari Led, los chips de alta calidad les dan los mejores patrones de haz de todas las bombillas. Estas bombillas son un 270% más brillantes que las bombillas de serie, pero el tráfico en sentido contrario no causa problemas. Son las segundas bombillas LED para faros más brillantes para estos fines, entre otros (abajo). ProsLas bombillas LED para faros de más alta tecnología12.000 lúmenes por par Aumenta el aprovechamiento de la luz con la ayuda de
Lleva algo de tiempo. Puede acoplarlas fácilmente a sus casquillos OEM.Pros12.000 lúmenes de luzTecnología SCS de alta claseChip LED XHP50 de alta calidad y aspecto premium de color turquesaHasta 40.000 horas de brillo intenso

👩 ¿sabes cuáles son la mejor bombilla h4 led moto?

Sabemos que la elección de las bombillas de los faros delanteros para su moto o motocicleta a veces puede ser difícil, sobre todo cuando muchas de las declaraciones de los fabricantes son, en el mejor de los casos, engañosas y, a menudo, una franca mentira. ¿No te has enterado por nosotros?
Pero, ¿cómo puede estar seguro de encontrar las bombillas adecuadas para sus necesidades? ¿Qué puede utilizar para orientar su decisión? Pues bien, en 2010, la revista Ride Magazine publicó un artículo de tres páginas en el que, en una prueba independiente, ponía a prueba las bombillas de los faros de motocicleta más comunes en ese momento. Los resultados demostraron claramente que no todas las bombillas de las motocicletas se fabrican por igual. Muchas de las bombillas del mercado de accesorios, algunas con bastante margen, superaron a sus homólogas del OEM.
El estilo de montaje también influyó, ya que las mejores bombillas en una categoría de montaje no siempre fueron las mejores en otra. Con un equipo llamado goniómetro, se probaron las bombillas. Se fijó en él un dispositivo para faros y, desde una distancia equilibrada con precisión, se le hizo brillar directamente hacia la pared.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-05-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados