Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Encuentra la mejor barra led atv

🐱 La mejor barra led atv Online

No hay productos ahora mismo.

💓 Comprar barra led atv

😗 Selección de la mejor barra led atv

Según el sitio web de Repco, «es hora de conseguir algo que se adapte mejor a su estilo de conducción, con luces de conducción que sean vivas, resistentes y que añadan el impulso extra tanto a la eficiencia como a la estética de su 4×4.»
«No tiene sentido ser la luz más brillante del mercado si el haz de luz sólo se puede lanzar a 100 metros. La MTLB produce la friolera de 10.800 lúmenes brutos de luz blanca brillante. Es tan brillante que puede iluminar un periódico a 500 metros de distancia si tienes los ojos adecuados».
Las barras luminosas también tendrán que ser acreditadas por una de las autoridades normativas reconocidas por la NZTA, como la Comisión Europea o el Departamento de Transporte de Estados Unidos.

🤱 Ofertas de última hora para barra led atv online

Los faros delanteros guían a los vehículos de todas las formas y tamaños. Durante todo el año, esta fuente de luz esencial ofrece una iluminación muy necesaria. Si usted es un entusiasta del off-road, tener una fuente de luz adicional en forma de barra de luz LED puede mejorar a menudo su experiencia de conducción. Esta luz brillante instalada en su vehículo le permitirá realizar aventuras nocturnas sin temor a chocar con rocas irregulares o tropezar con un pozo de barro. Siga leyendo para saber más sobre las mejores barras de luz LED para ATV disponibles en nuestra guía de compra, que incluye la flor y nata en términos de longevidad, lúmenes y vida útil.
La barra de luz Nilight ATV es nuestra mejor opción por muchas razones. Fue construida para el uso fuera de la carretera. La serie NI06A es barata y fiable, fácil de montar, y proporciona más de 50.000 horas de iluminación mientras atraviesa todo tipo de terrenos difíciles. La visibilidad clara por la noche es fundamental, y este modelo utiliza una nueva y mejorada lente de PC para producir un flujo de luz blanca pura de 126W. La lente es resistente y ha sido diseñada para su uso en exteriores, donde es probable que su coche entre en contacto con la suciedad, la arena o el agua. Este modelo también cumple con el diseño I068, por lo que es resistente al agua y está equipado con ventiladores de refrigeración para evitar el sobrecalentamiento. Además, los soportes de montaje son fácilmente ajustables, lo que le permite cambiar la dirección del haz de luz. Este modelo también es adecuado para su uso en caravanas, bicicletas, UTV y camiones.

🧔 La mejor barra led atv de otras marcas

Pequeño pero poderoso y extremadamente luminoso son las principales características de este dispositivo. Polivalente, ideal para cualquier papel, coche o equipo Con soportes de montaje deslizables en la llanta, puede montarse tanto en horizontal como en vertical.
Las especificaciones incluyen: LED (Light Emitting Dio 18 Watts de potencia (6 x 3W LED de alta intensidad) Spot Beam es un tipo de haz. Voltaje de entrada: 9-30V DC Lumen: 1260LM (funciona para vehículos de 12V y 24V) Alrededor de 30.000 horas de experiencia de trabajo Temperatura para trabajar en: -40 a 85 grados Celsius Potencia del LED: 36W LED Color Tem. (12 x 3w LEDs de alta intensidad) El voltaje DC va de 9 a 30 voltios. IP67 Clasificación a prueba de agua SPOT Beam Pattern es un tipo de haz. 6000K es la temperatura de color de los LEDs. Alrededor de 30.000 horas de experiencia de trabajo Temperatura de trabajo: -40 °F a 85 °F Perfil de aluminio 6063, chips de led de alta intensidad, y una lente de pc
LAS ESPECIFICACIONES INCLUYEN LO SIGUIENTE
18 W de potencia LED (6 x 3W LED)
Flood Beam es un tipo de haz.
Tensión de funcionamiento: 9-30V DC Grado de impermeabilidad: IP67
Vida útil: Más de 30.000 horas Temperatura de color del LED: 6000K-6500K
Temperatura de trabajo: -40°F a 85°F
Perfil de aluminio 6063, hardware de montaje de acero inoxidable y lente de PC

🤞 Te traemos la mejor barra led atv online

Las barras de luz y las configuraciones de vainas LED auxiliares están disponibles para la iluminación de los ATV. En realidad, nuestra selección de iluminación para ATV es tan diversa como los ATV que verá atravesando bosques y desiertos de todo el mundo. Necesitará luces para su ATV que puedan seguir su ritmo. Nuestros sistemas de iluminación y focos LED para ATV están fabricados con una resistencia extra para soportar los rigores de la conducción todoterreno. Todos nuestros componentes de iluminación para ATV están mecanizados en los Estados Unidos.
No importa el tipo de ATV que conduzca. Con nuestra amplia gama de barras de luz LASER y LED, Baja Designs asegura que su ATV está listo para el aire libre. Nuestras luces para ATVs aseguran que usted no tenga que dejar de conducir cuando el sol se pone, ya sea que esté en el desierto o en el bosque. ¡Haz un trabajo rápido en tus escapadas nocturnas!

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados