Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Opiniones de barra led 50 pulgadas

😎 La mejor barra led 50 pulgadas Online

💪 Comprar barra led 50 pulgadas

No hay productos ahora mismo.

🧐 Ofertas de última hora para barra led 50 pulgadas online

Con la barra de luces LED Cree curvada de 50 pulgadas de Rough Country, USTED DECIDE cuándo cae la noche. Esta luz de 50 pulgadas es nuestra solución de iluminación más eficiente hasta la fecha, con unos alucinantes 25920 lúmenes y más de 288 vatios de potencia bruta que fluyen a través de 96 bombillas LED Cree individuales. Con una potente combinación de focos y luces, puede transformar la noche en día y dar a su vehículo el aspecto agresivo que siempre ha deseado. Las barras de luz DRL de Rough Country tienen una tira de LEDs que brillan de la misma manera que las luces diurnas de los faros modernos. Esta tira de LEDs de retroiluminación mejora la visibilidad y añade un aspecto único a su coche. Las barras de luz LED de Rough Country cuentan con una carcasa impermeable IP67 hecha de aluminio fundido a presión para una resistencia a la intemperie sin igual. Con cada LED se incluye un mazo de cables impermeable IP68 con un interruptor de palanca de tres posiciones y un fusible en línea. Cada LED también viene con la garantía de 3 años de Rough Country para mayor tranquilidad.

💜 ¿cuáles son la mejor barra led 50 pulgadas?

¿Sabías que en 2007, Vision X en el Estado de Washington construyó la primera barra de luces LED del mundo? No se trata de Rigid, Baja Designs, Oracle o cualquier otra empresa aleatoria de Amazon. El plan inicial era que fueran unas luces superdurables e indestructibles para su uso en entornos industriales peligrosos como la minería. Alguien tuvo entonces la brillante idea de montar una de estas modernas y monstruosas luces LED en un camión de trabajo… El resto, como se dice, es historia.
Vision X lleva años desarrollando la tecnología de barras de luz LED, utilizando los chips LED más recientes y brillantes disponibles de varios fabricantes. Nadie utiliza algo mejor que Vision X incluso hoy en día cuando se trata de los últimos y más nuevos chips LED. Por eso la Vision X XIL-PX9010, la barra de luz más brillante del mundo, se vende por más de 2.000 dólares en Internet. SÍ, PERO TIENE MÁS DE 2.000 dólares! puede que pienses. ¿¡QUIÉN COMPRARÍA ALGO ASÍ!? Simplemente relájate… Te hablé de la barra de luz más brillante del mundo cuando me lo pediste. ¡No significa que no sea la mejor opción sólo porque sea más cara de lo que te puedes permitir! Mira en Rigid o Baja, Oracle o Diode Dynamics, Heretic Studio, KC, y Morimoto, por nombrar algunos. Nadie tiene una luz LED más brillante que este tipo malo, ¡no importa a quién mires!

😵 Últimas ofertas de barra led 50 pulgadas

Los soportes de la barra de luces LED curvada de 50 pulgadas para el parabrisas superior de los SUV de 2015+ le permiten conducir con orgullo en la noche. La mejor solución para añadir una barra de luces LED curvada de 50 pulgadas de Rough Country a su SUV Chevy / GMC 2015+ es nuestro robusto sistema de montaje de acero. Este montaje en la parte superior del parabrisas mantiene su Barra de Luz Curva de 50 pulgadas por encima de la parte superior de su parabrisas, ofreciéndole una visión sin obstáculos del carril, gracias a su naturaleza elegante y aerodinámica. Nuestra garantía de por vida está incluida en cada instalación de Rough Country. Rápido de instalar; Acabado en un resistente recubrimiento de polvo negro; Las barras de luz LED curvadas de una y dos filas también son compatibles; Compatible con la barra de luz LED curvada de 50 pulgadas de doble fila de Rough Country (72950); Compatible con la barra de luz LED curvada de 50 pulgadas de una fila de Rough Country (72750); Compatible con la barra de luz LED curvada de 50 pulgadas de Rough Country (72950); Barras de luz que miden 50 pulgadas de punto de montaje a punto de montaje; barras de luz con postes de montaje de 8mm; Observaciones Se requiere perforación; SOLO PARA BARRAS DE LUZ LED CURVADAS DE 50 PULGADAS; SOLO PARA BARRAS DE LUZ QUE MEDEN 50 PULGADAS DESDE EL PUNTO DE MONTAJE HASTA EL PUNTO DE MONTAJE; SOLO PARA BARRAS DE LUZ CON PUNTOS DE MONTAJE DE 8MM; SOLO PARA BARRAS DE LUZ CON UNA MEDIDA DE 50 PULGADAS DESDE EL PUNTO DE MONTAJE HASTA EL PUNTO DE MONTAJE; SOLO PARA BARRAS DE LUZ CON UNA MEDIDA DE 50 PULGADAS Tiempo de instalación: 1-2 horas Detalles del ajuste 2015-2019:4WD/2WD:Chevrolet:Suburban;2015-2019:4WD/2WD:Chevrolet:Tahoe;2015-2019:4WD/2WD:GMC: Yukon XL;2015-2019:4WD/2WD:GMC:Yukon;2015-2019:4WD/2WD:GMC:Yukon XL;2015-2019:4WD/2WD:GMC:Yukon XL;2015-2019 GUÍA DE INSTALACIÓN

🙈 La mejor barra led 50 pulgadas de otras marcas

Estas barras de luz LED cuentan con la acreditación CE, RoHS, ISO 9002 e IP67, y utilizan chips LED superbrillantes para ofrecer una gran potencia. También han sido ampliamente probados para la durabilidad a largo plazo.
Sin embargo, las instrucciones de instalación y el soporte para este modelo aún no están disponibles. Recomendamos y exigimos una instalación especializada para proteger su vehículo y su garantía OLB.
Cada vez que se presente una reclamación, se necesitará el recibo/factura original. Las luces no deben ser manipuladas ni mostrar signos de daño físico o agresión. El comprador es responsable del envío de vuelta. La decoloración de la pintura debida a la intemperie/productos químicos de limpieza, etc., así como la oxidación de los tornillos, no están protegidos. Los daños a las luces como resultado de una instalación defectuosa no estarían asegurados.
Por eso somos el mejor lugar para conseguir luces LED offroad para su Jeep Wrangler, Ford F150/F250/F350, Chevy Silverado, GMC Sierra, Toyota Tundra o cualquier otro vehículo. Para su vehículo, tenemos una gran selección de luces LED de alta calidad, incluyendo barras de luz LED que varían en tamaño de 3 a 50 pulgadas.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados