Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar probadores la presion del aceite online

😻Los mejores probadores la presion del aceite Online

Comprar probadores la presion del aceite

🐹 Ofertas de última hora para probadores la presion del aceite online

El kit de prueba de la presión del aceite del motor ToolPRO ofrece una solución completa para controlar el estado de la presión del aceite de su vehículo. Este kit puede funcionar en una gran variedad de vehículos con una amplia gama de adaptadores de tamaño común. La manguera de presión de 1850mm de largo asegura que usted pueda seguir colocando el amplio manómetro de fácil lectura en una posición cómoda y de fácil visualización durante la prueba, sin importar lo profundo o complicado que sea el puerto de aceite. Adaptadores incluidos:1/4″ – 18 NPT M – 1/8″ – 27 NPT M1/4″ – 18 NPT M – 1/8″ – 27 NPT M1/8″ – 27 NPT M – 1/8″ 27 NPT F Codo (x2) M8x1M 1/8″ – 27 NPT FM10x1M-1/8″ – 27 NPT FM12x1. 5M-1/8″ – 27 NPT FM14x1.5M-1/8″ – 27 NPT F1/4″ – 18 NPT M – 1/8″ – 27 NPT F 1/8″ – 27 NPT M – 1/8″ – 27 NPT M1/8″ – 27 NPT F – 1/8″ – 27 NPT F3/8″ – 18 NPT M – 1/8″ – 27 NPT F

😄 ¿sabes cuáles son los mejores probadores la presion del aceite?

SP Automotive Speciality Tools – 12 meses de garantíaSP Automotive Speciality Tools están protegidas por una garantía contra defectos de producción o productos defectuosos. La sobrecarga, la agresión, el mal uso y el desgaste regular no protegen esta garantía. Todas las herramientas SP Automotive Speciality han sido desarrolladas y fabricadas para usos particulares y no estarán protegidas por la garantía de 12 meses si no se utilizan para el fin previsto. Además de lo que protege la Ley de Prácticas Comerciales (Aust), todas las leyes y reglamentos estatales y locales y la Ley de Comercio Justo, esta garantía de 12 meses es (NZ). Las herramientas que fallen debido a defectos o fallos de fabricación pueden, a discreción de Austech Industries Pty Ltd, ser devueltas a un distribuidor autorizado de SP Automotive Speciality Tool para su reparación o sustitución.

🤠 ¿por qué comprar probadores la presion del aceite?

Si compra un producto a través de uno de nuestros enlaces, The Drive y sus socios pueden ganar una comisión. Lea más. ¿Así que el indicador de presión de aceite de su coche se comporta como un metrónomo o, peor aún, se ha desinflado por completo y quiere comprobar manualmente la presión? Es una maravilla. La presión del aceite de su motor es importante para su integridad y durabilidad. La fuerza que actúa contra un volumen de aceite bombeado a través del circuito de lubricación de un motor es la presión del aceite. La presión garantiza que todas las piezas móviles del motor se lubrican de manera uniforme y funcionan sin problemas. El aceite disminuye el desgaste y ayuda a mantener el motor frío durante el trabajo. Una presión de aceite constante puede significar la diferencia entre llegar a tiempo a la fiesta de cumpleaños o llevar su Dodge Viper al taller, como le ocurrió una vez a uno de los editores de The Drive. La medición de la presión del aceite requiere una herramienta de prueba específica para la presión del aceite, pero su uso es sencillo. El equipo de «How-To» de The Drive está aquí para ayudarte a probar la presión del aceite para que sea aún más suave, y volver a la pista. Fundamentos Tiempo aproximado necesario: Una hora Nivel de habilidad: IntermedioSistema del vehículo: Lubricación

💭 Últimas ofertas de probadores la presion del aceite

Incluye adaptador para zonas de acceso restringido, adaptadores de acoplamiento rápido y manguera de 1225 mm. Calibre de 63 mm de diámetro equipado con una cubierta de alta resistencia. Para aplicaciones de acceso restringido, contiene un adaptador de acoplamiento de 90°. Se entrega en una caja de almacenamiento compacta.
Los pedidos recibidos antes de las 15:00 horas de un día laborable (excluyendo los días festivos de lunes a viernes) suelen entregarse a nuestros socios de envío el siguiente día laborable. Para los objetos de menos de 30 kg, Fastway y para los de más de 30 kg, MDS Collivery. El siguiente día laborable, los pedidos más grandes (pedidos con más de 1 artículo) podrían ser enviados.
No se trata de una promesa, sino de un servicio de máximo esfuerzo, pero siempre se entregará en un plazo de 4 a 6 días laborables, y la mayoría de los pedidos se realizan en una semana de días laborables (de lunes a viernes) y la mayoría se completan en ese periodo. Le avisaremos sobre el progreso en caso de que haya retrasos, ya que se especula que tardará más tiempo.
En algunos casos inusuales, se tarda más tiempo que nuestro plazo de 6 días laborables en realizar más áreas fuera de los centros principales. Los retrasos se atribuyen con mayor frecuencia a direcciones de entrega ambiguas, por lo que le rogamos que nos facilite todos los detalles posibles para evitar retrasos.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados