Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Las mejores pinzas moto de otras marcas

👍 Las mejores pinzas moto Online

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 AGPTEK Candado Disco Moto con 1.5M Cable de Recordatorio, Candado Bloqueo 7mm con Alarma 110DB Antirrobo para Motos, Motocicletas, Bicicletas, Verde

🙊 Comprar pinzas moto

No hay productos ahora mismo.

🌟 Pinzas de freno para motos personalizadas

Filas CNC GP4-RX Las pastillas se deslizan dentro del cuerpo de la pinza sobre unas guías especiales mecanizadas directamente en el cuerpo de la pinza en la edición GP4-RX. Gracias a esta solución se han eliminado los pasadores de las pastillas. El GP4-RX es el primer dispositivo que utiliza un tratamiento de superficie inspirado en el MotoGP.
Monoblock CNC GP4-RR
Estos componentes tienen el mejor valor posible para una pinza de moto. Estas pinzas monobloque de palanquilla combinan la tecnología monobloque con un proceso de mecanizado de palanquilla único en su género para mejorar aún más la relación masa/rigidez y la eficacia de la frenada. Esta pinza tiene cuatro pistones de 32/36 mm de diferentes diámetros, así como una estructura de puente central que mejora la rigidez general. El cuerpo de la pinza está fabricado íntegramente con un único tocho de metal y es el primer producto que cuenta con un tratamiento superficial inspirado en el MotoGP. Además de dar a la pinza un aspecto más atractivo, el recubrimiento de níquel ha permitido reducir aún más las ya ajustadas tolerancias de mecanizado de la pinza, lo que se traduce en un mayor rendimiento y precisión.

🦝 Pinzas brembo para motos

Los frenos de tu moto son el componente más importante; no importa lo rápido que puedas ir si no puedes parar. El mantenimiento de las pinzas de freno de tu moto es fundamental para mantenerlas seguras y con un rendimiento óptimo, así que sigue nuestra sencilla guía para aprender a cuidarlas y repararlas cuando sea necesario.
Le pedimos a Nick Nomikos, de The Two Wheel Centre en Harpenden, que nos guiara a través de cada paso de la operación, dejando de lado sus herramientas especializadas en favor de las herramientas que la mayoría de los mecánicos caseros suelen tener a mano. Armado con un manual de taller Haynes, puede abordar casi todos los trabajos en su motocicleta una vez que sepa qué hacer y qué cuidar, ahorrando dinero y dándole la satisfacción de poder cuidar su propia motocicleta…
Las pinzas Tokico de seis pistones de mi Kawasaki ZX-6R de 1999 son notoriamente terribles. Cuando funcionan, son buenas, pero a medida que el óxido se acumula detrás de las juntas de los pistones, empuja la goma hacia fuera e impide que los pistones vuelvan, pueden atascarse fácilmente.

🤱 Las mejores pinzas de freno para motos

Todos estamos dispuestos a sacar el máximo provecho de nuestros coches, pero nada es mejor que una frenada exitosa. Está claro que las motos no están diseñadas para soportar la lluvia o la sal de la carretera, y muchos motoristas no son conscientes de que uno o varios de los pistones de sus pinzas se han agarrotado hasta que es demasiado tarde.
Proporcionamos un servicio de reconstrucción, que implica el desmontaje completo, la inspección/limpieza y la reparación de sus frenos con nuevas juntas, o un reacondicionamiento, que incluye el desmontaje de las piezas fundidas hasta dejarlas al descubierto, el recubrimiento y el curado en horno antes de volver a montarlas, para que parezcan nuevas.
Hay juntas e instalaciones más económicas, pero nadie ofrece un mejor trato. La opción 1 es hablar con Dave sobre las instalaciones de reconstrucción, y la opción 2 es hablar con Paul sobre los kits de juntas y las piezas.

🔦 Marcas de pinzas de freno para motos

Que tiene el potencial de salvar su vida. La mayoría de los mantenimientos regulares no implican la limpieza y revisión de las pinzas, a menos que haya que cambiar las pastillas de freno o que haya un problema con ellas, como un pistón parcialmente atascado o, peor aún, un pistón totalmente agarrotado. Es importante cuidar no sólo las partes brillantes que el ojo puede ver, sino también las partes menos brillantes que no se pueden ver.
Una pieza muy básica de maquinaria hidráulica. Aparte de las cuestiones de seguridad obvias, si tienes un buen kit de herramientas y una pizca de sentido común, deberías estar bien.
Un caballete de paddock es útil pero no necesario, así como un buen juego de llaves de vaso (8-19 mm como mínimo), una llave dinamométrica, un destornillador de ranura, un juego de llaves combinadas (8-19 mm), un juego de llaves Allen de buena calidad (4-10 mm), una lata de limpiador de frenos, una lata de WD-40 u otro aceite penetrante, una cubeta de lavado, grano fino de 800 y grano de 1500 «húmedo o seco».

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados