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Acelere el proceso de inspección. El medidor de pastillas de freno 6596 permite determinar la vida útil restante mediante un cálculo concluyente de las pastillas de freno. Su carácter inusual permite medir el vehículo sin necesidad de desmontar ningún componente en la mayoría de los casos (conjunto de ruedas o pinza de freno). – Comparación rápida mediante una escala de códigos de colores del estado de la pastilla de freno. Medición sin desmontar ninguna pieza del vehículo. Procedimiento de calibración: La medición del barril debe ser de 4 mm mientras la punta de la sonda está en posición de bloqueo (apoyada en cualquiera de los salientes de la carrocería). Para conseguir los 4 mm, cambie el tornillo de fijación y el tornillo final según sea necesario.

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El grosor correcto de las pastillas de freno es fundamental no sólo para el buen funcionamiento del motor, sino también para la seguridad vial. En el momento adecuado, la sustitución de las pastillas le permitirá ahorrar mucho dinero en el futuro. Pero, ¿a qué grosor se sustituyen las pastillas de freno? ¿Cómo medir correctamente la pastilla de freno y tomar las medidas necesarias? Vayamos al fondo.
Para el sistema de frenado de un coche, las pastillas de freno, que se encuentran entre la zapata y el tambor de freno, son importantes. Otros componentes del sistema de frenos, como los rotores, las pinzas y los discos, pueden desgastarse si están debilitados o no tienen el grosor necesario. Para evitar condiciones de conducción peligrosas, es importante averiguar el momento adecuado para sustituir las pastillas.
Las pastillas de freno están formadas por placas de acero, calzos y materiales de fricción. En el exterior, hay dos capas de revestimiento de goma y de aislamiento térmico. Estos materiales se desgastan con el tiempo, como todas las cosas. La conducción brusca y las malas condiciones de la carretera también contribuyen a acelerar el deterioro.

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Como un indicador fácil de usar y una ayuda visual para evaluar la vida útil restante de las pastillas, el paquete de medidores de espesor de forros de freno STEELMAN 97844 de 8 piezas es adecuado tanto para los técnicos experimentados como para los mecánicos caseros de bricolaje. Esta duradera herramienta de medición de acero de calibre 20 está codificada por colores con un duradero revestimiento de polvo verde, amarillo o rojo que no se desgasta para proporcionar un punto de referencia sencillo sobre el estado de sus pastillas de freno, ideal para su uso tanto en frenos de disco como de tambor. La mayoría de los micrómetros digitales caben en espacios con puntas de cuchillas de medición largas, y los calibradores no pueden ayudarle a decidir cuánto material de fricción queda en sus pastillas de freno. Tanto en escala métrica como decimal SAE, cada cuchilla tiene su tamaño grabado en el metal para que pueda decir un valor numérico de la cantidad de pastilla que le queda de un vistazo. .4724-inch (15/32-inch) / 12mm, .3937-inch (25/64-inch) / 10mm, y .3150-inch (5/16-inch) /8mm calculan las puntas de las cuchillas verdes. .2362-inch (15/64-inch) / 6mm, .1969-inch (13/64-inch) / 5mm, y .1575-inch (5/32-inch) / 4mm son las puntas amarillas. .1181-inch (1/8-inch) / 3mm y .0787-inch (5/64-inch) / 2mm son las puntas rojas.

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Puede que no siempre piense en ellas, pero cada vez que pisa el pedal de freno, cuenta con sus pastillas de freno. Las pastillas de freno que funcionan correctamente son una parte integral del sistema de frenado de su vehículo. Si las pastillas de freno están débiles y desgastadas, no tendrás toda la potencia de frenado cuando más la necesites.
Al inspeccionar sus pastillas de freno en busca de signos de desgaste, asegura su protección y la seguridad de sus pasajeros. Podrá detectar problemas menores antes de que se conviertan en un fallo de los frenos si lo convierte en parte de su rutina diaria de mantenimiento del coche. Es algo que puedes hacer en casa para comprobar tus pastillas de freno – sigue leyendo para conocer las sencillas medidas.
Antes de intentar revisarlos o tratarlos, asegúrese de que sus frenos están fríos; incluso un viaje rápido a la tienda hará que sus frenos se calienten mucho. Antes de trabajar con ellos, deje que los frenos se enfríen durante al menos una hora.
En el caso de las pastillas de freno, es natural que se acumule polvo de freno. La cantidad de polvo de freno disminuye con el desgaste de sus pastillas de freno. Puede ser una señal de que su vehículo está listo para nuevas pastillas de freno cuando empiece a encontrar las ruedas más limpias. El diagnóstico necesario puede ser realizado por su mecánico.

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Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados