Saltar al contenido
Odox Motor Sport

¿cuáles son las mejores herramientas frenos?

🤯 Las mejores herramientas frenos Online

🌷 Comprar herramientas frenos

😗 Opiniones de herramientas frenos

– contiene las siguientes herramientas: – paquete multiuso para sistemas de frenos de tambor y de disco – alicates de muelle de freno de garra móvil para extraer y montar los muelles de las zapatas de freno – alicates de muelle de freno, que se utilizan para montar y desmontar el muelle recuperador de las zapatas de freno de los forros de freno remachados. – cepillo de pinzas de freno de latón para limpiar las pinzas de freno de aluminio – cepillo de pinzas de freno para eliminar el polvo y los residuos de la pinza de freno…
– para desmontar fácilmente el muelle de retención de las zapatas de freno – para uso profesional en las aulas de forma regular – se adapta a diámetros de placas de muelle de 14 a 20 mm – fácil y seguro de usar 240 mm de longitud, 34 mm de diámetro
Los frenos de un vehículo son el seguro de vida para el conductor, los pasajeros y los demás usuarios de la carretera. Ni que decir tiene que deben estar siempre en buen estado de funcionamiento y ser revisados con regularidad. Cualquier coche matriculado en Europa tiene dos sistemas de frenado independientes por una razón. En caso de emergencia, si uno de los dos falla, el otro toma el relevo. Los frenos de tambor y los frenos de disco son los dos tipos de frenos más populares.

🧒 ¿por qué comprar herramientas frenos?

El MITMV6840 es un dispositivo de purga de presión de Mityvac. Viene con siete adaptadores de purga a presión. Tiene una capacidad de fluido de 1,2 galones. Bajo presión, el fluido dispensado mantiene un flujo constante y continuo. Para evitar la exposición del fluido, los componentes internos de la bomba están sellados.
El purgador de frenos al vacío Mityvac extrae el líquido viejo y el aire atrapado de los sistemas hidráulicos de forma limpia. Además, el material es duradero y robusto. Mantiene el nivel de líquido en el cilindro maestro a un nivel constante. Incluye un acelerador de pulgar con control variable y una entrada de aire giratoria con desconexión rápida. Tiene una interfaz sencilla que hace que sea fácil de usar. Es ideal para coches, motos, ATVs y motos de nieve. También se puede utilizar para sifonar o mover líquidos de tanques y depósitos. En este paquete se incluye una bomba de vacío manual y todos los accesorios necesarios para realizar el sangrado de frenos de una persona.

📓 Lista de herramientas frenos

Para reparar sus frenos, hay cientos de piezas y accesorios disponibles en línea o en la tienda. Eliminar el exceso de aire de los conductos siempre puede reparar un pedal blando, y con nuestros purgadores de frenos, puede hacerlo usted mismo sin desperdiciar líquido. El mantenimiento básico también se puede llevar a cabo con limpiadores de frenos, separadores de pastillas de freno, alicates para muelles y botellas de captura de líquido. Necesitarás dobladores de tubos, enderezadores, equipo de abocardado y otras herramientas de conformación para trabajar las líneas de freno a través de la suspensión y el marco si las haces tú mismo.
Con un kit de herramientas de freno de coche de Fairmount Tools, ATD Tools, Silverline, o nuestros expertos, puede obtener todo el equipo y los accesorios que necesita en una caja. Para los nuevos en el taller, tenemos juegos de pinzas de freno de disco para el servicio diario, juegos de herrajes de montaje para líneas de freno de varios tamaños, kits de bombas manuales para transferir o extraer líquido, y kits completos de fabricación de líneas de freno. Un kit es adecuado para construir nuevos sistemas de frenos o reparar componentes desgastados.

📒 Últimas ofertas de herramientas frenos

En la mayoría de las pinzas de freno de disco, esta característica permite rebobinar los pistones en el corazón. Tanto en los pistones de freno wind back como en los push back, para el mantenimiento y la sustitución de las pastillas desgastadas. Ayuda en la prevención de la lesión del pistón…
Este kit permite realizar el sangrado del líquido de frenos o del embrague con un solo humano. No se necesita una fuente de energía externa para llenar y bombear. Debido a la gran botella de 4 litros, todo el líquido hidráulico…
Este kit de purgador de frenos y bomba de vacío puede utilizarse para comprobar los sistemas de potencia, transmisión, encendido y emisiones. Fabricado con productos de alta calidad, tiene un mango de acero con un agarre de goma…
Este separador de pistones de freno de disco se utiliza para separar los pistones de las pinzas de freno para poder montar nuevas pastillas de freno. Gracias a su construcción, los pistones se retraen y se sueltan en ángulo recto, lo que evita…
Es ideal para purgar fácilmente los sistemas de freno y embrague sin ensuciar. También se puede utilizar para extraer aceite de combustible, agua y otros líquidos. Cuando se apaga el extractor, la entrada de aire se cierra automáticamente, evitando el desbordamiento.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados