Saltar al contenido
Odox Motor Sport

¿sabes cuáles son las mejores herramientas escape?

😚 Las mejores herramientas escape Online

No hay productos ahora mismo.

👅 Comprar herramientas escape

👀 Te traemos las mejores herramientas escape online

La posibilidad de quedarse tirado en algún lugar puede desencadenar el pánico y la ansiedad. Piensa en la posibilidad de quedarte atrapado en un vehículo que esté boca abajo o sumergido en el agua. Una situación así es poco probable. Afortunadamente, estas formas de colisión son poco comunes; en 2017, se estima que se produjeron 8.000 colisiones en las que un vehículo se sumergió parcial o totalmente; además, las colisiones por vuelco se produjeron con una frecuencia diez veces mayor. El truco para sobrevivir a un accidente como este, o a cualquier emergencia, es mantener la calma, tener un plan en marcha y tener siempre una herramienta de escape del coche en el vehículo.
– Recuerde si las ventanas del vehículo son de vidrio templado o laminado. En caso de emergencia, si el vehículo tiene al menos una ventanilla templada, ésta será el punto de escape más seguro. También tenga en cuenta que las herramientas de escape tradicionales no romperían el vidrio laminado.
– Mantenga en el coche un mecanismo de escape con el que el conductor esté familiarizado, haya practicado y sea fácilmente accesible. Es habitual encontrar un llavero en los equipos con muelle. Para mantener la herramienta en posición durante un choque, los conductores pueden añadirla al salpicadero o al volante.

🙀 Ofertas de última hora para herramientas escape online

El bien conocido #7902 Rescue + One Vehicle Emergency Tool/Flashlight viene con todo lo que necesitarás para mantenerte seguro en el carril. Esta herramienta de rescate que salva vidas incluye un rompevidrios, un cortador de cinturones de seguridad, una linterna LED y una luz de emergencia intermitente. La punta de acero del rompevidrios es lo suficientemente fuerte como para romper la ventanilla lateral de un vehículo, permitiendo un escape de emergencia. Con sólo pulsar un botón, la luz roja intermitente de peligro advierte a los vehículos que pasan, y el mango imantado de la herramienta de rescate puede fijarse al lateral de un vehículo. La linterna tiene tres LED blancos brillantes para ayudar a la visión nocturna. Una hoja de afeitar con protección de seguridad se utiliza para cortar los cinturones de seguridad con el cortador de cinturones de seguridad. Esta herramienta multiusos encaja bien en la consola o en el panel de la puerta de su coche y es lo suficientemente ligera como para llevarla consigo. Es el regalo ideal. Mientras va por el carril, ¡dése tranquilidad a usted y a sus seres queridos!
ADVERTENCIA: Esta sustancia contiene productos químicos como el di2-etilhexilftalato (DEHP), que se ha relacionado con el cáncer, los defectos de nacimiento y otros daños reproductivos en California. Visite www.P65Warnings.ca.gov para obtener más información.

☘ Lista de herramientas escape

La herramienta Micro Escape es un pequeño pico de calza para esposas con dientes de sierra incorporados que se pueden cubrir fácilmente. La sierra puede cortar bridas, esposas desechables, cinta adhesiva, alambre y otros materiales no metálicos, mientras que la calza puede abrir esposas de un solo cierre. Inicialmente se pensó para formar parte del anillo de escape de titanio debido a su versatilidad única. La herramienta de escape Micro está hecha de acero inoxidable 316 endurecido y viene con un orificio de cordón para una mayor ocultación. Es increíblemente delgada, pesando sólo 0,01 oz. Las opciones E y E de cualquier operador se beneficiarían de esta adición. 2 pulgadas x 1/8 pulgadas x 1/64 pulgadas de tamaño Hecho en los Estados Unidos de América.

❤ ¿dónde comprar herramientas escape online?

A. Cordón de Kevlar avanzado: Cordón utilitario de kevlar negro de 600TEX (K.U.C.) para cuerda de sierra y alambre de trampa (probado con 200lb – revestimiento mejorado resistente a los rayos UV y a la fricción). Sierre ramas, eslabones de cremallera, y cuerdas para hacer una sierra de arco, utilizar como un alambre de trampa para capturar la caza silvestre, hacer una línea de viaje, y el uso como un garrote. Los expertos del SERE del ejército estadounidense y los Navy Seals lo han adoptado.
Hilo Utilitario de Kevlar Amarillo (K.U.T.): Hilo de utilidad para exteriores que se utiliza como cuerda de sierra y alambre de trampa (200 libras comprobadas – resistente a los rayos ultravioleta y a la fricción). Sirve para serrar ramas, ataduras de cremallera y cuerdas para hacer una sierra de arco, utilizar un cable de trampa para atrapar la caza silvestre y hacer una línea de viaje.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados