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👉 Las mejores herramientas diagnostico del air bag Online

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📒 Te traemos las mejores herramientas diagnostico del air bag online

Una luz roja de advertencia de la bolsa de aire se ha iluminado recientemente en mi Honda Element EX 2004. El coste de un diagnóstico en el concesionario Honda más cercano es de 109 dólares. Por esa cantidad, estoy seguro de que hay buenos lectores/escáneres OBD-II. Estaba planeando hacer el diagnóstico yo mismo con el instrumento, imprimir un informe desde mi computadora, y luego llevarlo al concesionario.
Los lectores para bolsas de aire, ABS y otros dispositivos similares pueden ser muy costosos. Deberías buscar aplicaciones para PC y cables que puedan funcionar en internet. Espero que a alguien ya se le haya ocurrido uno. Fue feo la última vez que busqué un lector de códigos ABS para un vehículo OBD-II. La unidad, apodada «MUTT-II», costaba 5.000 dólares. Peor aún, requería la compra de un paquete de ROMs específico para el vehículo de 5.000 dólares. Decidí que no necesitaba que mi ABS funcionara tan mal porque el coche sólo vale la mitad que la herramienta de diagnóstico…
Sorprendentemente, el código puede ser leído sin el uso de un escáner. Cuando el conector OBD-II está correctamente puenteado, la luz del airbag, la luz del ABS, e incluso la luz del motor de chequeo parpadearán los códigos. Por ejemplo, si parpadea 5 veces lentamente y 1 vez rápidamente, obtendrá un código 51. Todo lo que necesitas es un clip para empezar.

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En su forma más básica, la luz del SRS, también conocida como luz del Sistema de Retención Suplementario, es un sensor que indica el estado de los airbags de seguridad de un coche. Si hay un problema, la luz del airbag parpadeará durante unos segundos después de conectar el encendido. Esta máquina examina el modulador, el inflado y el cableado de los airbags para el conductor, los pasajeros y los laterales.
Los vehículos, como ya sabe, utilizan la tecnología de los airbags como sistema de protección de los ocupantes para proteger a los conductores y pasajeros en los vehículos en movimiento. Por ello, el símbolo del funcionamiento del SRS en los vehículos es una luz roja que indica un fallo del sistema de airbag.
La luz puede referirse a un cinturón de seguridad que no está abrochado o apretado. Intente asegurar el cinturón de seguridad en la hebilla. Cuando las hebillas están correctamente abrochadas, algunos coches tienen sensores en las hebillas que dan una luz verde al ordenador.

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Desde que se publicó por primera vez en octubre de 2016, esta wiki ha sido revisada 19 veces. Una cosa es ignorar la luz de «Check Engine» durante unos días; otra muy distinta es ignorar la luz de advertencia de la bolsa de aire. Con una buena herramienta de diagnóstico en tus manos, puedes investigar fácilmente un problema con los sistemas de seguridad de un coche, así como el motor, los cilindros, el equipo de navegación y otros componentes.
Desde que se publicó por primera vez en octubre de 2016, esta wiki ha sido revisada 19 veces. Una cosa es ignorar la luz «Check Engine» durante unos días; otra muy distinta es ignorar la luz de advertencia de la bolsa de aire. Con una buena herramienta de diagnóstico en tus manos, puedes investigar fácilmente un problema con los sistemas de seguridad de un coche, así como el motor, los cilindros, el equipo de navegación y otros componentes.

🧐 ¿sabes cuáles son las mejores herramientas diagnostico del air bag?

Estaba buscando información para este artículo en un manual de reparaciones de los años 60 cuando me encontré con una página en la parte trasera del libro titulada «Sistema de sujeción por cojín de aire». Tenía un dibujo de un individuo sentado en el asiento del conductor con un airbag desplegado en la esquina inferior derecha. El airbag se parecía más a un paracaídas que a un airbag moderno, y la posición de sus manos y brazos era totalmente antinatural. Desde la frente hasta los pies, envolvía absolutamente al conductor.
Los datos y los bocetos me hicieron reír a carcajadas. Un cinturón, un sensor, un registrador (como se llamaba) y dos airbags componían el sistema de cableado que demostraron. Muy sencillo, y quizá igualmente imprevisible.
Un airbag está formado por nitrato de potasio (KNO3) y azida de sodio (NaN3), que crean gas nitrógeno cuando se combinan en las proporciones adecuadas (N2). Cuando sale del volante, lo que tarda alrededor de 1/20 de segundo, la velocidad estimada es de unos 150 a 250 mph. El material de polvo que acompaña a la explosión es en realidad almidón de maíz o polvos de talco, que se utilizan para cubrir la bolsa con el fin de que se mantenga flexible y lubricada para que no se rompa o deteriore con el tiempo.

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Última actualización el 2021-04-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados