Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar herramientas del cojinete ruedas online

🌎Las mejores herramientas del cojinete ruedas Online

No hay productos ahora mismo.

Comprar herramientas del cojinete ruedas

↘ Herramienta de extracción de rodamientos de rueda harbor freight

Los rodamientos de rueda son componentes que permiten que las ruedas de su vehículo giren libremente y con la menor fricción posible. Un rodamiento de rueda es una serie de bolas de acero encerradas en una caja metálica similar a una carrera y situada dentro del cubo de la rueda. Es posible que uno de los rodamientos de rueda de su vehículo esté empezando a funcionar mal si oye un sonido de gemido o zumbido mientras conduce.
Para cubrir los tres tipos más comunes de rodamientos de rueda que se encuentran en la mayoría de los automóviles, los pasos que se dan a continuación son generales. Antes de comenzar la reparación, asegúrese de obtener el manual de servicio de su vehículo y de reconocer el tipo de rodamiento de rueda que monta su vehículo.
Consejo: tenga cuidado de no dejar que cuelgue libremente al retirar la pinza, ya que puede dañar el latiguillo de freno flexible. Utilice el gancho de alambre para engancharlo o cuelgue la pinza de freno en la suspensión en una parte estable del tren de rodaje.
Fase 2: Se retiran los rodamientos exteriores de las ruedas. Si los cojinetes de la rueda se encuentran en el interior del rotor del freno de disco, como también se ve en los coches, tendrá que hacer palanca en el guardapolvo central para dejar al descubierto el pasador de chaveta y la tuerca de retención.

👩 Prensa de rodamientos de rueda

El conjunto permite que la extracción sea más rápida y segura, hasta un máximo de 23 toneladas. Además, se adapta a cualquier eje, ya sea delantero o trasero. Independientemente de su tamaño y rosca, se utilizan los tornillos y tuercas del propio buje.
Adecuado para soportar presiones de entre 10 y 100 toneladas, embragues de diferentes alturas. Hay un componente mecánico (que incluye un cilindro hidráulico y un husillo) y un componente hidráulico total (una bomba hidráulica y una manguera).
Herramienta ergonómica diseñada para desmontar de forma segura todo tipo de cubos completos e instalar los cubos centrados, evitando que las juntas se agrieten. Tiene un peso de más de 140 kg y es adecuada para autobuses, vehículos comerciales y todo tipo de camiones europeos. En espacios reducidos, permite una gran maniobrabilidad y sólo se necesita una persona para manejarla.

💮 Kit de prensado de rodamientos de rueda para automóviles

Paquete actualizado sin necesidad de desmontar el conjunto de manguito de dirección y puntal para la instalación y retirada de los cojinetes del cubo delantero. Es rápido y fácil de usar. Adecuado para la mayoría de los vehículos con tracción delantera. Derivaciones de acero de alta resistencia a la corrosión, con un acabado de fosfato negro. Se puede utilizar con una llave inglesa para efectos. Se suministra con la amable autorización de Jack Sealey Ltd. en la caja de transporte.Catálogo Sealey.
Previsto para su uso con una prensa normal del taller. Los múltiples taladros roscados de la placa base de aluminio permiten montar las barras de soporte en prácticamente cualquier lugar que permita la colocación horizontal del cojinete o casquillo. Se incluye un bloque de empaquetadura para mayor flexibilidad. Ideal para desmontar rodamientos y casquillos de rueda. Reproducido con la amable autorización de Jack Sealey Ltd., catálogo Sealey.
Kit completo para la extracción/instalación rápida y eficaz in situ de casquillos de suspensión y juntas para rodamientos de rueda. Se minimiza el riesgo de dañar el alojamiento del cojinete/suspensión. Se suministra con cuatro placas finales escalonadas y cuatro tornillos de fuerza de la caja de transporte. Cuando no es necesario el acceso in situ, las placas y los manguitos también pueden utilizarse en una prensa de taller normal. El catálogo de Sealey se reproduce con la amable autorización de Jack Sealey Ltd.

📗 La mejor herramienta de desmontaje de rodamientos de rueda

– permite el montaje y el desmontaje de la unidad de rodamiento del cubo de la rueda – husillo con rodamiento de bolas de alta resistencia – placa de presión de 8 agujeros – 5 tornillos – 1 par de casquillos de desmontaje divididos – 1 placa de desmontaje – 1 par de casquillos de montaje divididos – 1 placa de montaje
– permite el montaje y desmontaje de la unidad de rodamiento del cubo de la rueda – apto para VW T5 y Touareg con llantas de 16 pulgadas – husillo con rodamiento de bolas de alta resistencia – placa de presión de 8 agujeros – 5 tornillos – 1 par de carcasas de desmontaje divididas – 1 placa de desmontaje – 1 par de carcasas de montaje divididas – 1 placa de montaje
– permite el montaje y desmontaje de los rodamientos de rueda – husillo con rodamiento de bolas de alta resistencia – placa de presión de 8 agujeros – 5 pernos – 1 par de carcasas de desmontaje divididas – 1 placa de desmontaje – 1 par de carcasas de montaje divididas – 1 placa de montaje

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados