Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Selección de el mejor gato hidraulico coche 3 toneladas

👦 El mejor gato hidraulico coche 3 toneladas Online

👌 Comprar gato hidraulico coche 3 toneladas

💜 Gato de 3 toneladas precio

Un gato de suelo debería estar en su caja de herramientas si necesita cambiar el aceite, sustituir un neumático pinchado o hacer otras reparaciones en su coche o camión. Los únicos que no necesitan uno son los que pagan a alguien para hacer este trabajo, ya tienen un elevador de lujo en su garaje, o conducir un brodozer increíblemente levantado que es lo suficientemente alto como para un niño de escuela secundaria para pasar por debajo sin agacharse. Para todos los demás, asegúrate de que hay espacio suficiente para un gato de suelo. Ampliación de la imagen Hay mucho que hablar aquí, Jacks.
Puede que tengas el garaje mejor equipado y el mejor equipo del mundo, pero nada de eso importará si no puedes llegar a las partes de tu vehículo que necesitan ser reparadas. Dado que la mayoría de los adultos no pueden pasar por debajo de los coches y crossovers de baja cilindrada de hoy en día, es necesario elevarlos para conseguir la suficiente holgura para, ya sabes, trabajar realmente en las cosas. Se presenta el humilde gato de coche. Esta útil guía desmonta los mitos que rodean a estos recursos comunes pero esenciales. Siga leyendo para conocer los distintos tipos de gatos disponibles, sus funciones y cuáles debería tener. Las recomendaciones de los productos se basan en los comentarios de los clientes y en la experiencia del mundo real.

🤘 El mejor gato de 3 toneladas

Especificaciones del producto Aplicación/Uso El garaje está hecho de acero dulce y está pintado en un color rojo clásico. Kg 35 Kg 35 Kg 35 Kg 35 K País de origen Producido en la India Longitud del gato 760 mm Elevación hidráulica 510 mm Altura cerrada 160 mm
Nos hemos establecido como un fabricante y proveedor líder de gatos de elevación de alta calidad de 3 toneladas de longitud para trabajos pesados. El gato que ofrecemos está hecho con materias primas de alta calidad y tecnología de vanguardia. Nuestros productos son rigurosamente comprobado en criterios bien definidos por nuestros controladores de calidad con el fin de proporcionar una gama impecable a nuestros clientes. Estos gatos también están disponibles en una variedad de especificaciones y a un precio razonable. Características:
Nosotros, «Classic Hydraulic (Marca de los Mejores Equipos Hidráulicos)», hemos ganado el reconocimiento como el principal fabricante y proveedor de una gama de calidad superior de Gatos Hidráulicos y Componentes de Gatos Hidráulicos, habiendo sido fundada en el año 1969 en Delhi (India).
Heavy Duty Trolley Jack, 10 Ton Heavy Duty Trolley Jack, Jack Stand, Gearbox Jack, y otros productos están entre nuestras ofertas. Estos productos son producidos y fabricados bajo la dirección de nuestros expertos de acuerdo con las normas internacionales de calidad, utilizando materias primas de alta calidad y tecnología sofisticada. Nuestros clientes aprecian la alta eficiencia, la funcionalidad sin problemas, la construcción robusta, y una mayor vida útil de los productos que ofrecemos. Para garantizar la impecabilidad, probamos rigurosamente nuestra cartera de productos según varios criterios de calidad antes de ofrecerla a nuestros clientes. Además, incluimos nuestra línea de productos en una variedad de requisitos técnicos a precios competitivos.

😺 Gato de suelo de 3 toneladas y soportes

Un gato es un sistema de elevación mecánico que puede utilizarse para aplicar fuerzas masivas o elevar grandes cargas. Para levantar maquinaria pesada, un gato mecánico utiliza un bucle de tornillo. Un gato hidráulico utiliza un control hidráulico. 1. Un gato de coche, gato de suelo o gato de garaje es el tipo más común, que eleva los vehículos para poder realizar el mantenimiento. La potencia máxima de elevación de los gatos suele estar definida (por ejemplo, 1,5 toneladas o 3 toneladas). Los gatos industriales pueden soportar muchas toneladas de carga.
El nombre personal Jack, que apareció por primera vez en inglés hacia el siglo XIII como una variante del apodo John, se convirtió en el siglo XVI en un término coloquial para designar a «un hombre (de baja condición)» (muy parecido a la frase moderna «jack of all trades, master of none»). El término se aplicó posteriormente «a los objetos que de alguna manera ocupan el lugar de un muchacho o de un hombre, o que ahorran el trabajo humano». La primera atestación de jack en el sentido de ‘un mecanismo, normalmente portátil, para elevar pesos pesados por la fuerza que actúa desde abajo’ aparece en el Oxford English Dictionary en 1679, cuando se refiere a ‘un Motor utilizado para remover y colocar cómodamente grandes Maderas’. [dos]

👉 Gato de carretilla de 3 toneladas

El gato de garaje de 3 toneladas de Husky puede levantar cómodamente 6.000 libras a una altura máxima de 21 pulgadas. Las ruedas giratorias están diseñadas para colocarse con precisión debajo de su coche. Cuando este gato de coche no está en uso, el mango desmontable permite un almacenamiento rápido y cómodo.
El gato de garaje de 3 toneladas de Husky puede levantar cómodamente 6.000 libras a una altura máxima de 21 pulgadas. Las ruedas giratorias están diseñadas para colocarse con precisión debajo de su coche. Cuando este gato de coche no está en uso, el mango desmontable permite un almacenamiento rápido y cómodo.
El gato de garaje Big Red de 3 toneladas es ideal para el mantenimiento de garajes y aplicaciones industriales de alta resistencia. Está hecho de acero de alta resistencia para una mayor durabilidad. Tiene una capacidad de carga de 6.000 libras y un sistema de sobrecarga de seguridad integrado que evita que se utilice por encima de su capacidad nominal. El gato está acreditado por la ANSI y ha sido comprobado minuciosamente en la fábrica para garantizar su fiabilidad y seguridad.
El gato de suelo de aluminio Arcan ALJ3TW de 3 toneladas tiene una longitud de elevación de 3-34″ a 18-1/8″. Está hecho de aluminio de grado aeronáutico para una fácil maniobrabilidad. Se incluyen pistones de bomba dobles, un brazo de elevación reforzado, un mango de montaje lateral y válvulas de derivación y sobrecarga. Además, el sillín de goma y el parachoques de espuma del asa aseguran su coche. De acuerdo con la norma de seguridad ASME PASE-2014 para equipos portátiles de servicio para automóviles, sometemos todos nuestros equipos de elevación a un proceso de certificación de seguridad voluntario y exhaustivo.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados