Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Lista de bandejas colectoras aceite

💪 Las mejores bandejas colectoras aceite Online

No hay productos ahora mismo.

🦁 Comprar bandejas colectoras aceite

↘ Ofertas de última hora para bandejas colectoras aceite online

En todos los pedidos en línea que superen las 10 libras esterlinas, ofrecemos actualmente la ENTREGA GRATUITA (en el Reino Unido continental, excluyendo las Tierras Altas de Escocia) (sin IVA). Esto es sólo por un período limitado, y los gastos de envío pueden ser restaurados a discreción de la empresa. Por favor, tenga en cuenta que los rieles de goma sólo están disponibles en línea para Inglaterra continental. Para conocer los gastos de envío a otras partes del Reino Unido y al extranjero, póngase en contacto con nosotros.
Si el pedido se realiza antes de las 16:00 horas o de las 14:00 horas para cualquier pedido de gasolina, la entrega será el siguiente día laborable.
Para los pedidos de barriles de petróleo de 205 litros/45 galones o IBCs de 1000L, por favor, deje pasar hasta 7 días laborables.
Dispone de 7 días laborables a partir de la fecha de entrega para cancelar su pedido y devolver el producto a cualquier división del Grupo HES. Después de esta fecha, la dirección determinará si se ofrece un reembolso o un cambio a su discreción. Si el artículo no ha sido abierto, no está dañado y está en su embalaje original, puede obtener un reembolso completo. No debe haber líquidos en los productos, como agua o aceite.

😶 ¿por qué comprar bandejas colectoras aceite?

Tenemos opciones de bandejas metálicas de goteo y drenaje de aceite que se adaptan a prácticamente cualquier aplicación, desde la reparación de automóviles hasta la maquinaria industrial pesada. Las grandes empresas de los sectores de la aviación, la automoción y el mecanizado dependen de Killarney Metals para obtener bandejas metálicas de goteo y drenaje de aceite a medida.
Mire a su alrededor. Bandejas de goteo y drenaje de aceite fabricadas en los Estados Unidos El mantenimiento de la maquinaria que utiliza aceites es una de las aplicaciones más comunes de las bandejas de goteo y de recogida. Es importante disponer de un recipiente para recoger el aceite y evacuarlo de forma segura y al lugar correcto en cualquier aplicación de cambio de aceite. Para estas aplicaciones, nuestras bandejas metálicas de goteo y drenaje de aceite son una excelente opción. No cuente con una bandeja colectora de aceite de plástico endeble para realizar el trabajo Killarney Metals produce una bandeja colectora que le servirá, ya sea que esté cambiando el aceite en una gran flota de vehículos o dando servicio a un compresor en el taller. Nuestras bandejas de aceite metálicas son resistentes, vienen en una variedad de tamaños y pueden personalizarse para adaptarse a sus necesidades específicas. Disponemos de bandejas de aceite en acero galvanizado, inoxidable y con recubrimiento de polvo. Solicite un presupuesto instantáneo hoy mismo si necesita una bandeja de goteo o drenaje de aceite.

😮 Las mejores bandejas colectoras aceite de otras marcas

Polietileno de alta densidad con estabilizadores UV se utiliza para hacer esta bandeja de drenaje de fluidos Draper 16L. Esta bandeja de drenaje negro se utiliza para recoger los aceites y es inmune a la mayoría de los productos químicos y disolventes.
La bandeja de aceite Clarke COP16 está hecha de plástico duradero y tiene una capacidad de 16 litros, lo que la hace adecuada para garajes y talleres. Este útil producto tiene asas de transporte y un pico para vaciar,…
La bandeja de drenaje de aceite Clarke COP8 de 8 litros está hecha de plástico resistente y es segura para usar con anticongelante y aceite, lo que la hace perfecta para usar en garajes y talleres. Es extremadamente útil…
La bandeja de drenaje de aceite Clarke COP10 de 10 litros está hecha de plástico resistente y es apta para usar con anticongelante y aceite, lo que la hace perfecta para garajes y talleres. Es extremadamente útil…
El Draper Green 16L Fluid Drain Pan está hecho de polietileno de alta densidad estabilizado a los rayos UV. Puede soportar una amplia gama de productos químicos y disolventes. El objetivo de esta bandeja de drenaje verde es recoger el agua…

😱 Selección de las mejores bandejas colectoras aceite

Conseguir el equipo adecuado marcará la diferencia entre un trabajo rápido y una tarea sencilla que se convierte en un lío que requiere mucho tiempo, tanto si es un experto en servicios a domicilio como si dirige su propio taller. Los cambios de aceite y los trabajos en el sistema de combustible incluyen el trabajo con fluidos peligrosos, que pueden ser un dolor de cabeza a la hora de limpiar, pero con el equipo adecuado, puede reducir el tiempo de limpieza. Por un precio bajo, aquí hay diez bandejas de goteo y botes colectores que le ahorrarán tiempo y esfuerzo.
Una buena bandeja colectora de aceite debe ser robusta, tener un volumen decente y ser lo suficientemente corta como para deslizarse fácilmente por debajo de su vehículo, si está a punto de limpiar su cárter para un cambio de aceite o simplemente necesita algo para vivir debajo de su coche para mantener el extraño goteo fuera de la calzada. Este artículo Start 40 cumple con todos estos requisitos, además de tener una boquilla para una transferencia rápida y un gancho para colgarlo fácilmente en la pared de su garaje.
Este producto de Sealey está pensado para servir como bandeja de recogida, especialmente para aquellos que tienen un coche antiguo que gotea aceite en la calzada o en el suelo del garaje de vez en cuando. Está disponible en capacidades de 15 y 25 litros, además de este modelo de 9 litros, y sólo tiene 5 cm de ancho, lo que permite que quepa debajo de casi cualquier vehículo. Además, está fabricado con polipropileno reciclado, por lo que es respetuoso con el medio ambiente.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados