Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar guardamanos moto online

🤱Los mejores guardamanos moto Online

Comprar guardamanos moto

En Oferta!Los Más Vendidos No. 2 C-FUNN 28Mm Manillar Guardamanos Mano Guardia Motos Pit Dirt Bike ATV Universal - Negro
En Oferta!Los Más Vendidos No. 5 KKmoon 22mm 28mm Protectores de Manos Paramanos Guardamanos Handguards Moto/Motocicleta/ATV
En Oferta!Los Más Vendidos No. 6 Par Gris Universal 22mm 7/8' Paramanos Guardamanos Handguards para Moto/Motocicleta/ATV
Los Más Vendidos No. 8 KKmoon Guardamanos,Cubremanos Moto Universal,Paramanos Cubrepuos con LED Luz de Seal de Giro Univesal 7/8' 22mm

📓 Guardamanos para motos en invierno

Las manos quedan al descubierto en las motos sin carenados o parabrisas anchos. Esto las hace vulnerables, especialmente en situaciones de conducción fuera de la carretera, a los golpes. Cualquier motocicleta que disponga de espacio libre para ello puede añadir fácilmente guardamanos al manillar. Se pueden montar utilizando abrazaderas o colocándolos como extremos del manillar. Cualquiera de las dos opciones le ofrecerá la cobertura que necesita. Además de proteger las muñecas, si se tumba la moto, los protectores de manos también cubrirán las manetas. Para ayudar a mantener el viento frío fuera de sus patas, algunos pilotos montan guardamanos en sus motocicletas. También hay protectores construidos específicamente para la conducción en tiempo frío que ayudan a mantener las manos calientes. También hay protectores de manos con luces incorporadas para los pilotos de deportes duales más duros, para ayudar a iluminar el camino mientras se conduce de noche.
La mejor gama de protectores de manos para motocicletas para mantener tus manos a salvo de los obstáculos, los objetos y el aire frío se puede encontrar en Dennis Kirk. El mismo día que los pides, los tenemos todos en stock y listos para enviártelos. Así, lo antes posible, podrás volver a salir a montar. Y si tu pedido alcanza los 89 dólares, te lo enviamos completamente gratis. La mayoría de los montajes de guardamanos son comunes, pero puede encontrar todos los que se adaptan a su máquina utilizando nuestro selector Shop By Ride en la parte superior de la lista. Además, nuestro experimentado equipo de soporte técnico está a su disposición para responder a cualquier pregunta que pueda tener, si no está seguro de cuáles son los adecuados para usted.

🌎 Guardamanos givi

Descubrí que mis manos eran las más afectadas por la ráfaga de viento frío mientras conducía por la autopista en invierno, así que me debatí entre los puños calefactados y los guardamanos. Los manguitos/mitones no son una posibilidad. Compré los guantes de invierno más gruesos disponibles, pero son tan gruesos que dificultan la destreza/movimiento en mis dedos.
Por otro lado, los puños calefactados permiten mejorar el flujo de aire en verano para ayudar a mantener las manos un poco más frescas. A diferencia de los protectores de manos, que se montan en el extremo del manillar, tampoco impiden utilizar los espejos de los extremos del manillar. Por el contrario, los espejos del extremo del manillar facilitan el filtrado del tráfico, ya que no destacan tanto como los espejos originales.
El camino a seguir son los puños calefactados. Hace un par de años, puse un juego de protectores de escobillas en mi XR1200 para quitarle un poco de viento. Apenas encontré diferenciación. El año pasado añadí puños calefactados. La gran diferencia.
3G: Guantes, manetas y protectores. Prefiero tener las manos frías, así que voy a por todas: guantes de invierno resistentes, protectores de manos Storm suficientemente grandes para bloquear el viento y puños calefactados. Y puedo añadir una gama de protectores de ATV idénticos a los de Hippo Hands para los días verdaderamente fríos.

💟 Guardamanos para motos con luces

No sólo para desviar el viento, sino como producto de seguridad, estos guardamanos universales de plástico de alta calidad con indicadores LED incorporados son muy prácticos para poder ver a otros motoristas más fácilmente…
Alrededor de una sólida barra de aluminio, estos guardamanos universales de aleación están hechos de plástico resistente. Son lo suficientemente resistentes como para aguantar un buen puñado de golpes de piedras y escombros, a la vez que mantienen la mano segura y bien escondida.
Estos guardamanos de aleación universal están hechos de plástico resistente moldeado alrededor de una barra de aluminio sólido. Son lo suficientemente resistentes como para soportar un buen número de impactos de rocas y escombros, manteniendo la mano segura y bien escondida…
Estos protectores de mano de aleación universal están hechos de plástico resistente moldeado alrededor de una barra de aluminio sólida. Son lo suficientemente resistentes como para soportar un buen número de golpes de rocas y escombros, manteniendo la mano segura y bien escondida…
Como producto de seguridad, estos protectores de plástico de alta calidad con indicadores LED incorporados son muy prácticos para que los demás conductores puedan verle más fácilmente. Merece la pena…

😂 Guardamanos de cycra

Nos esforzamos por proteger su protección y privacidad. Durante la transmisión, nuestro sistema de protección de pagos encripta sus datos. No compartimos con terceros los números de su tarjeta de crédito y no vendemos su información a nadie.
El asociado de entrega colocará el pedido en la puerta de su casa y se alejará para mantener una distancia de 2 metros. En el momento de la entrega, no es necesario que el cliente firme. Para los pedidos con pago a la entrega, en el momento de la entrega, le sugerimos que pague a través del enlace de pago enviado por SMS con tarjeta de crédito/tarjeta de débito/netbanking. Coloque el dinero en efectivo en la parte superior de la caja de entrega para pagar en efectivo, y retroceda.
Página 1 de 1 Empezar de nuevoPágina 1 de 1 Página anteriorVisera Autonity, Negra3.7 de 5 estrellas 444#1 Best Selleren Viseras de Casco 219.00 Generic J T Auto Universal Fibre Wind Shield for KTM NS Hornet (2138911, Black)3.8 de 5 estrellas 266 a 267.00 FabSeasons Cycling, Biking, Mountain Bike, Full Finger Anti-Slip Gloves for Men and Women (Free Size Black)3.3 de 5 estrellas

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-05-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados