Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Lista de guantes moto verano

❤ Los mejores guantes moto verano Online

😬 Comprar guantes moto verano

📃 Opiniones de guantes moto verano

p> p> Estar incómodo en su moto le restará disfrute a su viaje, a la vez que lo convertirá en un reto y una distracción. Bike Stop ha reunido una gama de guantes de verano para motocicletas que responden a todas tus preocupaciones. / p>
p> p>
Estás de suerte si quieres lucir tu mejor aspecto al navegar. Los guantes de verano de Bike Stop han sido comprados a los mejores fabricantes de motocicletas, lo que le permite mantenerse a la vanguardia. Elija entre una variedad de marcas, incluyendo: / p>
p> p>
Si prefieres competir para ser el mejor en una pista de carreras, hacer un crucero con tus compañeros o ir de excursión, habrá un par de guantes de moto para los meses más cálidos que sean ideales para ti. Para ayudarte a adaptar tus guantes a tu equipo de moto actual, puedes elegir entre una variedad de colores de moda como el negro clásico, el marrón de moda, el rojo atrevido y el blanco deslumbrante. / p>
p> p>
Simplemente póngase en contacto con un miembro del equipo de Bike Stop para obtener más detalles sobre nuestros guantes de moto de verano, incluyendo los detalles de los guantes de ventilación y perforados y cómo pueden beneficiarle. Por teléfono o a través del chat en vivo / p>

🌼 Listado de los mejores guantes moto verano

Si te registras en nuestro correo electrónico, te daremos un código para un 10% de descuento en tu primer pedido (excluyendo los artículos en oferta). También serás el primero en conocer las últimas ofertas, descuentos, promociones, noticias y eventos de The Cafe Racer.
Aquí es donde encontrarás nuestra línea de guantes de moto para el verano. Estos son los guantes que hay que elegir cuando el tiempo es especialmente bueno, y van desde los clásicos estilos de cuero de puño corto hasta las opciones altamente técnicas que proporcionan un flujo de aire óptimo. Aunque el diseño de un guante de moto de verano suele implicar una reducción y un aligeramiento en todos los aspectos, esto no implica sacrificar la protección. Por ejemplo, los guantes John Doe Freewheeler tienen un diseño sencillo, pero el cuero está reforzado con tejido de kevlar XTM. Los guantes Pandora de REV’IT! están fabricados con un tejido transpirable que lleva incorporados unos amplios (pero cómodos) protectores de Temperfoam. La transpirabilidad siempre reina si no quieres llevar un guante moderno de tipo textil. Tucano Urbano, Fuel Motorcycles y Roland Sands Design cuentan con marroquinería perforada.

👀 ¿por qué comprar guantes moto verano?

Estos guantes de estilo corto son muy elegantes. Los guantes SP5 son sencillos y fáciles de llevar, lo que los convierte en una excelente opción para quienes lleven una chaqueta más informal. Las perforaciones en el interior deberían ayudar a mantener tus guantes frescos también. Otra característica útil (¿lo pillas?) es que se activan con la pantalla táctil, por lo que no tendrás que quitártelos si quieres tomar un selfie rápido.
Los guantes Dainese Air Hero cuentan con inserciones de tejido de malla en su interior, que ayudarán a mantener tus manos frescas en esos días de calor abrasador. La mano, que está forrada de cuero de cabra, debería ser extremadamente flexible.
Con la seguridad añadida de los nudillos de poliuretano y la palma de ante, este guante de estilo motocross proporciona toda la comodidad y el rendimiento ligero de un guante de estilo motocross. Compatible con las pantallas táctiles, los dedos están precurvados para un mayor confort.
Los RP-4 son unos guantes de verano decentes por no mucho dinero, lo que es ideal si sólo se van a usar durante las pocas semanas del año en las que realmente hace calor. El Kevlar DuPoint se utiliza para reforzar la palma y el dedo meñique para una mayor resistencia a la abrasión, y se añade una malla en la parte delantera del guante para facilitar el flujo de aire.

🔶 Ofertas de última hora para guantes moto verano online

Los guantes tienen un gran aspecto y tacto. Las puntas de los dedos y el pulgar en la pantalla táctil funcionan bien. Mi única crítica es que el dedo meñique sólo tiene alrededor de 1/4 de la longitud de los otros dedos «Todos los otros dedos se ajustan a la punta, a pesar de la adición de un guante extra en la punta … No es un gran problema, pero se nota.
Los guantes tienen un gran aspecto y tacto. Las puntas de los dedos y el pulgar de la pantalla táctil funcionan bien. Mi única crítica es que el dedo meñique sólo tiene alrededor de 1/4 de la longitud de los otros dedos «Todos los otros dedos se ajustan a las puntas, a pesar de la adición de un guante extra en la punta … No es un gran problema, pero se nota.
Cuando vas en moto, ya sea por la montaña o por las dunas, sigues estando expuesto a los elementos. Cualquier cantidad de incidentes desafortunados, desde la lluvia y el viento hasta las rocas y la arena, podrían amenazar con arruinar tu diversión y causar lesiones graves. Por eso, tanto si vas a salir a rodar como si sólo vas a practicar, es vital que cuentes con el equipo adecuado. Los guantes para motos de cross son esenciales para proteger tus manos de la suciedad, los impactos y los calambres durante cualquier actividad al aire libre. Cualquier par de guantes es preferible a no tener ninguno, como dice el refrán. Afortunadamente, hemos recopilado una lista de nuestros guantes de moto de cross favoritos para que no tengas que hacerlo.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados