Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar guantes moto verano hombre online

😄Los mejores guantes moto verano hombre Online

Comprar guantes moto verano hombre

🌍 Los mejores guantes de verano para moto 2020

Lo más probable es que tus manos sean las primeras en tocar el suelo, a no ser que te veas envuelto en una desafortunada secuencia de acrobacias tras abandonar tu moto en un accidente. Entonces, ¿por qué muchos de nosotros, mientras conducimos, preferimos no llevar guantes de moto?
No es que no haya muchas opciones. Puedes optar por un guante de puño corto para el verano con ventilación para el tiempo caluroso, o puedes optar por la mejor seguridad con un guante de guante completo. Para el invierno, puedes incluso probar un guante con forro de piel. Tus manos estarán bien cubiertas mientras tus guantes de moto sean de cuero.
Se han ganado el primer puesto porque son uno de los pocos pares del mercado que proporcionan protección de guantelete a las muñecas y los antebrazos. Sabemos que a mucha gente le gusta tener un poco de viento en las mangas, pero cuando te pruebas estos después de llevar un guante corto y ligero, te das cuenta realmente de lo débiles que son tus manos y brazos.
Tienes zonas de impacto de cuero reforzadas en las palmas con el SP-2 de Alpinestars, así como un escudo de nudillos de plástico duro en el dorso de las manos. Toda esta tecnología se suma a una gran resistencia a la abrasión, dejándote sin preocuparte de que tu piel entre en contacto con la carretera.

🤩 Guantes de invierno para la moto

El valor de llevar guantes para la moto. Sé que el equipamiento puede ser un tema polémico. Es tu elección si no crees en el uso de guantes. El propósito de este post y vídeo es simplemente compartir por qué los uso.
Tu nivel de confort al conducir mejora si usas guantes de moto. Los guantes de moto soportan gran parte de las vibraciones que se sienten al conducir en las manos. Los guantes ayudan a evitar el entumecimiento y el hormigueo que sienten muchos motoristas, especialmente en los trayectos más largos. Al proteger las manos de la sequedad y las callosidades, los guantes proporcionan una mayor comodidad. Esto puede ser muy importante si se trabaja con las manos.
En los meses de calor, los guantes realmente mantienen mis manos más frescas y calientes en los meses de frío. No hace falta explicar cómo ayudar cuando hace frío. Sin embargo, un par decente de guantes de verano bien ventilados puede mantener las manos más frescas en los meses de verano. Los guantes protegen la piel para evitar que el sol toque la piel. Al ir en moto, los guantes de verano están ventilados para permitir que una «brisa» atraviese la tela. La piel se refresca con esta corriente de aire.

🤰 Guantes de moto de verano nz

Los guantes, incluso en verano, son una parte importante de tu equipo de conducción. Existe un gran riesgo de que tus manos toquen el pavimento si te estrellas, lo que puede ser muy perjudicial, especialmente a altas velocidades. Con los mejores guantes de moto para el verano puedes prevenir las dolorosas erupciones de la carretera que pueden dañar la piel, los huesos y los tejidos blandos. Para encontrar los mejores artículos del sector, consulta nuestro análisis de los guantes de verano para moto.
Para una mayor resistencia y durabilidad, los guantes SMX-1 Air son ligeros, compatibles con pantallas táctiles y cuentan con un sistema de seguridad de nudillos duros moldeados. Están fabricados con nylon y piel de cabra resistente para permitir el flujo de aire, con inserciones de malla 3D en la parte superior del lateral. Los refuerzos de ante se combinan para la resistencia a la abrasión con el acolchado de espuma. Un aspecto agradable de estos guantes es que el pulgar y la palma están reforzados sin perder el control del agarre para mayor seguridad y longevidad. El material elástico es perfecto para llegar a todos los controles sin que se produzcan atascos entre la palma y el pulgar. Como el aire fluye a través de ellos, son unos guantes perfectos para montar en verano. En general, son pesados, duros, transpirables, cómodos, a la moda y se ajustan a la talla. Un problema de estos guantes es que si se suda o llueve, pueden manchar las manos. Además, si mueves la muñeca demasiado rápido, el velcro de la muñeca puede saltar. También se ha informado de que, tras un corto periodo de uso, los guantes, especialmente las costuras, se desgastan o se rompen.

⚠️ Los mejores guantes de moto 2020

Además de restarle todo el disfrute a tu experiencia de conducción, estar incómodo en tu moto también puede convertirla en un reto y una distracción. Una selección de guantes de moto de verano ha sido seleccionada por Bike Stop para solucionar todos tus problemas.</p> <p>
<p>Estás de suerte si quieres lucir tu mejor aspecto cuando navegas. La colección de guantes de verano de Bike Stop ha sido seleccionada por los principales fabricantes de motocicletas, ayudándote a mantenerte a la vanguardia de las tendencias. Elige entre una lista de marcas que incluye:</p> <p>
Si quieres correr en un circuito para ser el mejor, salir de crucero con tus compañeros o ir de viaje en moto, habrá un gran par de guantes de moto para ti para los meses más cálidos. Para ayudarte a adaptar tus guantes a tu equipo de moto actual, puedes elegir entre una selección de colores de moda como el negro clásico, el marrón de moda, el rojo atrevido y el blanco brillante.</p> <p
Sólo tienes que ponerte en contacto con un miembro del equipo de Bike Stop para obtener más información sobre nuestra selección de guantes de moto para el verano, incluyendo detalles sobre la ventilación y los guantes perforados y cómo pueden funcionar para ti. Por teléfono o vía Livechat</p> <p>

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-05-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados