Saltar al contenido
Odox Motor Sport

¿por qué comprar guantes moto hombre homologados?

☑ Los mejores guantes moto hombre homologados Online

👂 Comprar guantes moto hombre homologados

😙 Te traemos los mejores guantes moto hombre homologados online

Los guantes de cuero para carreras de motos de MotoGP están diseñados específicamente para los moteros experimentados que quieren seguir con su pasión por la conducción en la pista sin dejar de estar sanos. Este guante tiene un gran estilo y está hecho de 100 por ciento de cuero de vaca auténtico.
Guante de cuero de estilo guantelete largo para una cobertura completa, nudillo de policarbonato moldeado por inyección para una mayor resistencia a los impactos y a la abrasión, diseño de nudillos con dorso abierto para una mayor flexibilidad, protección de los dedos con ventilación y protección adicional para el pulgar, palma de cuero de primera calidad con acolchado reforzado, pared lateral de los dedos de cuero precurvada, cierres de muñeca y guantelete para una mayor suavidad, y cuero teñido en tambor de color coñac de primera calidad.
Hay disponibles tallas de hombre y de mujer.
Los guantes de cuero para carreras de motos están diseñados específicamente para los motoristas experimentados que quieren seguir con su pasión por la conducción en la pista sin dejar de estar sanos. Este guante tiene un gran estilo y está fabricado con 100 por ciento de auténtico cuero de vaca.
Guante de cuero de estilo guantelete largo con protección adicional para el pulgar, nudillo de policarbonato moldeado por inyección para la resistencia a los impactos y a la abrasión, forma de nudillo de dorso abierto para mejorar la versatilidad, protección de los dedos ventilada con protección adicional para el pulgar, cierres de muñeca y guantelete para una mayor suavidad, palma de cuero de primera calidad con acolchado reforzado, pared lateral de los dedos de cuero precurvada, cuero teñido en tambor de primera calidad de piel de vaca Hay disponibles tallas para hombres y mujeres.

😽 Los mejores guantes moto hombre homologados de otras marcas

Para los más atrevidos, se ha confeccionado una bolsa para piernas impermeable y reflectante. Es ideal para las rutas en moto, con cierres en la cintura y en los muslos. Dispone de un bolsillo interior con dos compartimentos y un compartimento exterior.
Para los más atrevidos, se ha confeccionado una pernera impermeable y reflectante. Ideal para rutas en moto con sujeciones en la cintura y en los muslos. Dispone de un bolsillo interno de dos compartimentos y un compartimento externo.
En nuestros artículos se utilizan tejidos de alta resistencia utilizados en la industria aeroespacial, como Superfabric®, Kevlar®, entre otros. Ropa de moto (chaquetas, guantes y trajes) fabricada con materiales que, además de ser cómodos, proporcionan la máxima seguridad mientras haces lo que te gusta. Todo ello sin dejar de ser discreto y discreto. «Primero escuchar, luego actuar». Este principio básico nos inspira a colaborar con usted en nuevas ideas.
Andromeda se esfuerza por ser líder en equipamiento para motocicletas. Nuestro objetivo es acelerar el cambio de la industria de la ropa de moto del cuero a los revolucionarios tejidos sintéticos y las opciones veganas. Somos la única empresa de ropa de moto que es totalmente vegana. Debido a la gran cantidad de agua y productos químicos que se utilizan para preparar el cuero, la explotación animal para uso textil tiene uno de los impactos ambientales más importantes. Los productos sintéticos tienen un menor impacto medioambiental y, por tanto, son más sostenibles. Además, nuestros envíos están homologados por DHL GoGreen, lo que garantiza la compensación de todas las emisiones.

✍ Listado de los mejores guantes moto hombre homologados

Con una cinta métrica, mida alrededor de los nudillos de la mano (excluyendo el pulgar) y utilice la tabla siguiente para calcular la talla de los guantes. Considera la posibilidad de subir una talla si tienes los dedos largos o la medida cae justo en la unidad. NOTA: Este mapa es sólo una estimación aproximada.
Con una cinta métrica, mida alrededor de los nudillos de la mano (excluyendo el pulgar) y utilice la tabla de abajo para calcular la talla de los guantes. Considere la posibilidad de aumentar una talla si tiene los dedos largos o la medida cae justo en la unidad. NOTA: Este mapa es sólo una estimación aproximada.
MD / MD / MD / MD / MD / MD / MD / MD / MD / MD / MD / MD LG / Black Perf. XL / Black Perf. / 2XL Negro No Perf. / SM Negro No Perf. / MD Negro No Perf. No Perf. Negro / LG No Perf. Negro / XL 2XL No Perf. Negro MD Marrón Perf. / SM Marrón Perf. / SM Brown Perf. / SM Brown Perf. / SM Brown Perf. LG / Brown Perf. XL / Brown Perf. Marrón No Perf. / 2XL Marrón Perf. / SM Marrón no perf. / MD Marrón no perf. Marrón no perfeccionado / LG Marrón no perfeccionado / XL Marrón no perfeccionado / XL Marrón no perfeccionado / MD Marrón no perfeccionado / 2XL Marrón no perfeccionado / 2XL Marrón Sin Perfiles / LG Marrón Sin Perfiles / XL Marrón Sin Perfiles / 2XL Marrón Sin Perfiles
Los protectores de impacto para el codo, el hombro, la rodilla y la cadera son obligatorios en las prendas de clase AAA y AA, siendo los protectores de cadera opcionales en las prendas de clase A. De acuerdo con la norma de protección contra impactos aplicable, los protectores contra impactos EN 1621 deben colocarse en la prenda de manera que cubran la parte del cuerpo requerida.

🌸 Lista de guantes moto hombre homologados

Los guantes de moto Queen Bee se crearon pensando en las mujeres. A diferencia de los guantes pequeños de hombre, tienen un ajuste más estrecho y ceñido alrededor de la mano, por lo que no se sienten holgados cuando se llevan.
Están hechos completamente de cuero, con cuero tecnológico en el pulgar y el dedo índice, lo que permite utilizar el teléfono sin quitarse el equipo. Para conseguir un mejor ajuste, se ha utilizado una armadura más pequeña en los nudillos y paneles elásticos para mayor comodidad. Los guantes Queen Bee se extienden a menudo un poco más arriba de la muñeca para acomodar las chaquetas que son un poco demasiado bajas en la longitud del brazo para usted.
Una doble capa de cuero con costuras de diamante acolchadas cubre la palma y los laterales. La parte superior de la muñeca tiene una abrazadera de velcro ajustable con el logotipo de Black Arrow en relieve para un ajuste seguro. También están completamente forrados.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados