Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Opiniones de guantes moto goretex

🥳 Los mejores guantes moto goretex Online

🏵 Comprar guantes moto goretex

👦 ¿cuáles son los mejores guantes moto goretex?

El verano ha llegado al Reino Unido, al menos por el momento. Sin embargo, todos sabemos que la próxima actuación está todavía a la vuelta de la esquina. Tener las manos mojadas en una salida de verano es un inconveniente, pero llevar unos guantes gruesos que retengan el agua mientras hacen sudar las manos es aún peor.
Aunque los guantes Air N Dry de Held parecen ser muy gruesos, tienen mucha ventilación para mantener tus manos frescas cuando la temperatura sube. La membrana GoreTex no sólo mantiene el agua fuera, sino que también te mantiene seguro y seco. En caso de colisión, hay incluso un acolchado de plástico duro en los nudillos para mantener nuestras manos seguras. Sin embargo, no son los guantes más baratos del mercado.
El RST Blade es el guante más barato aquí, con una membrana Sinaqua que mantiene el agua fuera y un nudillo de fibra de carbono para la seguridad. Para un agarre cómodo, se utiliza Powergrip de silicona en los dedos y la palma. Sin embargo, no hay ventilación.
Estos guantes, según Five, son ideales para todas las estaciones gracias a su impermeabilidad y transpirabilidad. Incluyen un seguro de fibra de carbono en los nudillos y los dedos, así como un deslizador en la palma. Incluso con el tiempo más húmedo, los refuerzos de Pittard en la palma proporcionan agarre.

🤐 Listado de los mejores guantes moto goretex

Gore-Tex es el líder mundial en guantes de moto impermeables y cortavientos, con el mayor grado de impermeabilidad y transpirabilidad. La transpirabilidad es el aspecto más importante de un guante de moto impermeable de alta gama; hacer un guante impermeable es fácil; mantener al piloto relajado es un reto en el que Gore-Tex destaca.
Encontrar la talla y el ajuste adecuados puede ser difícil a veces, pero estamos aquí para ayudarle. Asegúrese de ver nuestro vídeo de análisis del producto en los listados para obtener nuestras notas detalladas sobre el producto, utilice la tabla de tallas del fabricante para sus medidas y, como siempre, póngase en contacto con nuestros expertos en equipamiento si tiene alguna pregunta sobre el tallaje.

😃 ¿por qué comprar guantes moto goretex?

W.L. Gore & Associates es uno de los principales fabricantes de guantes para moto con membranas altamente eficaces, transpirables, cortavientos y repelentes al agua. Los guantes GORE-TEX con tecnología de agarre Gore, una técnica innovadora que garantiza una sensación de agarre sensible y una comodidad óptima para las manos, se han desarrollado aún más.
Los motoristas someten su cuerpo a un gran esfuerzo, especialmente sus manos. Las manos de un motociclista deben dirigir, embragar, frenar y dar al motor la cantidad justa de aceleración, todo al mismo tiempo. Por ello, unos buenos guantes de moto deben cumplir con estrictas especificaciones. Deben mantener al motorista a salvo de lesiones y daños en las articulaciones. En verano, deben ser transpirables, y en la temporada, deben ser impermeables. También deben ser extremadamente cómodos de llevar. Sin embargo, hasta ahora, un guante que cumpliera todos estos requisitos tenía un gran inconveniente: limitaba enormemente el tacto del motorista con la moto. Ahora, Gore ha descubierto una solución al problema. «Tecnología de agarre Gore» es el nombre de la solución.

🔔 Encuentra los mejores guantes moto goretex

Para el motorista que utiliza sus guantes de moto con frecuencia o que conduce a diario en todo tipo de condiciones meteorológicas, se han creado membranas de alta calidad. GORE-TEX es pionero en el desarrollo de membranas de alta calidad y larga duración. A simple vista, la membrana GORE-TEX® tiene las siguientes características: es indefinidamente impermeable, tiene una excelente transpirabilidad, es altamente resistente al frío y es especialmente resistente a las torceduras. La innovadora membrana de dos componentes es la clave del éxito de los guantes de moto GORE-TEX. En la parte extendida de PTFE de la membrana se encuentran más de 1.400 millones de poros microscópicos por cm2. Estos poros son 20.000 veces más pequeños que una gota de agua pero 700 veces más grandes que una molécula de vapor de agua. Como resultado, el agua líquida no puede atravesar la membrana GORE-TEX®, pero el vapor de agua (la transpiración) sí. El efecto es una membrana totalmente impermeable, resistente al viento y altamente transpirable.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-05-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados