Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Te traemos los mejores guantes moto frio online

👧 Los mejores guantes moto frio Online

➡ Comprar guantes moto frio

No hay productos ahora mismo.

💗 ¿por qué comprar guantes moto frio?

Las excursiones y paseos en moto se hacen mejor en invierno. Es una sensación divina estar en la carretera cuando sale el sol y hay niebla por todas partes. Los touristas empedernidos se proponen viajar por el Himalaya en la nieve. Otros simplemente programan largas travesías como algo natural. No hay que preocuparse por el calor ni por sudar como un cerdo dentro de la ropa de montar.
Sin embargo, cuando el tiempo se vuelve frío, lo primero que se congela son las manos. Incluso la conducción a temperaturas tan bajas como 10 grados te hace sentir como si tus manos se hubieran congelado y fueras incapaz de controlar la moto. Es increíblemente insalubre, y hay muchas otras formas de disfrutar del frío.
Estos guantes proporcionan un uso suave y ligero que conserva el agarre natural de las manos gracias a su manga corta, sus nudillos flexibles y su diseño de pulgar de mejor agarre. Incluso durante la conducción, el limpiador de visera en el dedo índice izquierdo te permite limpiar la lluvia de tu visera. Los guantes AqDry también son compatibles con la tecnología táctil, lo que te permite utilizar tu smartphone, smartwatch u otros dispositivos digitales cuando te desplazas.

😸 Lista de guantes moto frio

Desde fuera, puede parecer que las motos y el mal tiempo son incompatibles. Al no tener un habitáculo cerrado como el de un coche, el motorista está totalmente expuesto al viento, la lluvia y la nieve, lo que le obliga a enfrentarse a cualquier condición meteorológica (y eso antes de tener en cuenta la sensación térmica adicional por conducir a altas velocidades). Sin embargo, con la ropa y el equipo de conducción adecuados, una motocicleta puede pilotarse con seguridad en casi cualquier condición, siendo la visibilidad el único factor limitante.
La ropa para el frío no sólo debe proteger al usuario de las bajas temperaturas, el viento y la nieve, sino que también debe hacerlo sin limitar el rango de movimiento o la destreza, una combinación difícil de lograr. La ropa de conducción para el frío también toma prestados elementos y aspectos de la ropa típica para motos de nieve, y a veces incluso de la ropa de esquí y snowboard, como resultado del rápido aumento del mercado y la cultura de las motos de aventura. Hemos confeccionado esta lista de los mejores artículos esenciales para la conducción de motos en climas fríos con el fin de ayudar a arrojar luz sobre algunos de los mejores equipos que la industria actual tiene para ofrecer.

🐭 Últimas ofertas de guantes moto frio

Nuestras cinco mejores selecciones son modernas e impermeables, y son apropiadas tanto para los motoristas principiantes como para los experimentados de ambos sexos. Estas dos opciones también son ideales para los amantes de la moda, los atletas de invierno y los motoristas de todos los días, ya que mantienen las manos calientes y secas. Son, además. Este invierno no sólo lucirás un aspecto impecable con nuestra amplia selección de guantes de moto de invierno resistentes, a la moda y cálidos, sino que también desarrollarás un nuevo aprecio por la mágica estación invernal.
Mucha gente asocia el invierno con la Navidad, el chocolate caliente, las mantas calientes, los calentadores, los abrigos y la ropa de lana, entre otras cosas. Sin embargo, cuando sales a la carretera con tu moto favorita, los guantes de invierno para moto son esenciales. Estarás más abierto a la magia del invierno hasta que tus manos estén mojadas y tostadas. Piensa en el siguiente escenario: vas abrigado de la cabeza a los pies, pero te faltan los guantes de moto, y una ráfaga de aire frío te golpea. Sin embargo, no puedes librarte del frío. ¿No habrías preferido llevar guantes de moto para mantenerte caliente durante este terrible momento?

👍 ¿dónde comprar guantes moto frio online?

Afortunadamente, los que conducen una moto en invierno tienen una variedad de opciones para mantener sus dedos húmedos. La tienda MCN tiene actualmente algunos de los mejores guantes de invierno para motocicletas disponibles:
Unos lujosos guantes de invierno con una excelente relación calor-peso y seguridad impermeable Gore-Tex. Estos guantes proporcionan una excelente calidez sin perder el tacto al utilizar Primaloft Gold Eco como aislante principal. Un puño doble se suma a la resistencia a la intemperie, y un paño de visera en el dedo se suma a la comodidad. La palma de piel de cabra con protector de escafoides, el protector de nudillos Seesoft y el retenedor de muñeca proporcionan una protección adecuada contra los golpes.
Estos guantes Richa son una gran opción para la conducción en invierno porque tienen mucha seguridad contra las inclemencias del tiempo por un precio bajo. Deberían mantener tus manos calientes y secas durante las condiciones de conducción invernal, gracias a los 70g de aislamiento Thinsulate y a la membrana Hipora que proporciona impermeabilidad y transpirabilidad. Las palmas y el dorso de las manos están forradas de cuero, y el puño tiene un cierre de cremallera y un gran cierre de velcro en la muñeca.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados