Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar guantes moto bell online

🐼Los mejores guantes moto bell Online

Comprar guantes moto bell

🙄 Los mejores guantes de moto retro del reino unido

Bell es el nombre más popular en el mundo de los cascos de moto, sin excepción. Roy Richter fundó la división de cascos Bell Auto Parts Inc. en 1954. La compañía presentó el 500 TX en 1957. Fue el primer casco de chorro completo en esencia; es uno de los diseños más legendarios de cascos jamás fabricados. Muy copiado, el 500TX se exhibe ahora permanentemente en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.
La variante actual del 500TX se conoce hoy como el Custom 500. Bell también inventó el primer casco integral en 1953. Bautizado como Bell Star, estaba valorado en 59,50 dólares y era el casco más caro de la compañía. Bell es un gran jugador en estos días en la escena retro/vintage/custom. El Bell Custom 500 es el mejor casco abierto del mercado, y es el casco abierto de perfil más bajo que se puede comprar, con nada menos que cuatro tamaños de calota diferentes.
Sin embargo, su genuinamente revolucionario casco Bell Bullitt, un casco integral de construcción futurista y aspecto clásico, es la última actualización de Bell. Es realmente una obra de arte; un casco tan revolucionario que ha desarrollado una nueva categoría de mercado.

🗯️ Guantes de campana

El Moto-9 sigue reinando al igual que los atletas que lo llevan, lleno de características como la cubierta Tri-Matrix, la ventilación Velocity Flow, el forro X-Static, la visera Flying Bridge, las almohadillas magnéticas Magnefusion para las mejillas y el soporte para la correa, una garantía de cinco años líder en la industria y ahora la tecnología de absorción de energía MIPS.
Feliz Pascua Tema Allenjoy 10x8ft Tela Cielo Rosa Telón de fondo Modelado Suministros Inicio Mini Sesión Huevos coloridos Decoración Taller Recién nacido Niños Cake Smash Retrato Fotos Photoshoot Favors
El Moto-9 sigue reinando al igual que los atletas que lo llevan, con características como la cubierta Tri-Matrix, la ventilación Velocity Flow, el forro X-Static, la visera Flying Bridge, las almohadillas magnéticas Magnefusion para las mejillas y el soporte para la correa, una garantía de cinco años líder en el sector y ahora la tecnología de absorción de energía MIPS.
Feliz Pascua Tema Allenjoy 10x8ft Tela Cielo Rosa Telón de fondo Suministros de modelado Inicio Mini Sesión Huevos coloridos Decoración Taller Recién nacido Niños Cake Smash Retrato Fotos Photoshoot Props Favores

📃 Guantes para motos bobber

Un buen casco, una chaqueta, unos guantes y unos pantalones. Esas son las cuatro piezas más importantes de la ropa de moto que cualquier motorista debería tener. Por desgracia, muchos motoristas se esfuerzan por poner tanta atención en la selección de los guantes adecuados como en la protección de la cabeza y la parte superior del cuerpo.
Nunca escatimes en guantes, tanto si estás al mando de la moto como si eres un pasajero diario. Invierta en un par de guantes de moto que estén fabricados por expertos y que se adapten perfectamente y protejan sus manos. La mejor manera de comprar guantes de este tipo es en marcas líderes como Dainese, Rukka, Rev-it, Racer y RST. La buena noticia es que tenemos en stock guantes de todas esas marcas aquí en Bike Stop, y puede comprarlos en línea o en nuestra tienda de Stevenage aquí.
No importa el tipo de moto que conduzcas, para poder mantenerla, necesitas mantener una buena destreza. Eso significa usar guantes de moto que estén específicamente diseñados para ser usados cuando se conduce. No pienses que será suficiente con conseguir un par de guantes de invierno normales de unos grandes almacenes o de otro tipo. Opta por unos guantes de moto construidos deliberadamente para que, haga el tiempo que haga, tus manos no se sobrecalienten ni sientan demasiado frío.

🦉 Campana moto-9

Suscríbase a nuestro boletín de noticias y le daremos un código para obtener un 10% de descuento en su primer pedido (excluyendo los artículos en oferta). Además, serás el primero en enterarte de las últimas ofertas, descuentos, promociones, noticias y eventos de The Cafe Racer.
Para protegerte cuando salgas con tu moto, los guantes adecuados son importantes. Si te caes, no se trata sólo de cubrirte, sino que los guantes de moto también reforzarán tu equilibrio al mantener las palmas de las manos secas y te ayudarán a mantener un agarre estable durante la conducción. Por supuesto, no se trata sólo de la seguridad: un buen par de guantes forma parte del vestuario ideal para la conducción. Con diseños de puño corto, cuero acolchado al estilo de los años 70, tejidos contemporáneos y todo lo demás, tenemos una amplia variedad de estilos de marcas existentes y emergentes. Una estética limpia junto con una funcionalidad fiable es el tema universal, como siempre. Descubrirás las opciones más convencionales de marcas como Belstaff, Fuel Motorcycles y Rokker, además de REV’IT! John Doe. También tenemos un montón de guantes impermeables para los que quieren conducir con cualquier tiempo.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados