Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar guantes moto alpinestar online

💎Los mejores guantes moto alpinestar Online

Comprar guantes moto alpinestar

🥨 Guantes alpinestars mx

FiltrosGénero Hombres Señoras UnisexMarca Alpinestars Biltwell Dainese Five RST Rjays Roland Sands Concept Scorpion Xtech DriRider MerlinTipo de guante interior Guantes de competición Verano Térmico Touring Largo Corto Deporte/Carrera Ventilado Impermeable Invierno Todo el año
MCA tiene una amplia selección de guantes de moto en stock. ¡De todas las grandes marcas, incluyendo Dainese, Alpinestars, Rjays, Five y más, tenemos la mayor gama! Hay varias opciones para elegir: cortos, largos, térmicos, impermeables, deportivos/de competición, de turismo, sin dedos y ventilados en estilos y tallas tanto para mujeres como para hombres. Nos adaptamos a todos los presupuestos y tipos de conducción. Con la más amplia colección de guantes de moto a la venta, te tenemos cubierto.

💪 Guantes de competición alpinestars

Desde abrigos de cuero, pantalones, botas y trajes de una pieza hasta chaquetas textiles, vaqueros y guantes, Alpinestars es un fabricante líder mundial con sede en Italia, que diseña ropa de protección personal para motociclistas desde hace más de 50 años. Alpinestars cuenta con un profundo pedigrí en las carreras con numerosos campeones del mundo pasados y presentes, como Casey Stoner, Jorge Lorenzo y Ryan Villopoto. Tanto por su estética como por la calidad de la seguridad que ofrece, la ropa de moto de Alpinestars está reconocida desde hace tiempo como una de las mejores del mundo. Con grandes cantidades de dinero invertidas en investigación y desarrollo al más alto nivel de las carreras de motocicletas, su selección ha crecido constantemente durante muchos años. En su gama de productos, que abarca desde motociclistas hasta pilotos de todo tipo, Alpinestars se dirige a todo tipo de pilotos. Es fácil entender por qué tantos pilotos confían en Alpinestars para que les proporcione los medios necesarios para mantenerse sanos sobre sus motos. La línea de ropa de Alpinestars es una de las más populares y mejor consideradas de la industria actual debido a su altísimo nivel de calidad junto con un precio real.

🌷 Guantes alpinestars uk

Por eso, si los expertos en motos se lo piensan dos veces antes de elegir unos guantes, nosotros no vamos a ser menos: guantes para cada estación del año, desde el frío hasta el sol, pasando por el entretiempo. Y guantes desde la pista, ya sea de asfalto o mixta como en supermoto, hasta los urbanos para cada ocasión, que se adaptan a la perfección, independientemente de nuestra talla.
Si queremos disfrutar de la mejor seguridad sin renunciar al tacto, el cuero es la mejor opción, ya que su uso es típicamente deportivo, es vital que tengan una buena ventilación, pero cuando llega el frío, muchos prefieren recurrir a un guante textil construido para un uso más touring. Actualmente disponemos de una buena gama de membranas, como Gore-Tex, D-Dry (exclusiva de Dainese) o Drystar (exclusiva de productos Alpinestar), que nos protegen del frío y la humedad. Para no perder sensibilidad, muchos confían en los guantes más deportivos, pero gracias a los nuevos desarrollos, ahora tenemos guantes de invierno que pueden tener un tacto deportivo gracias a la membrana Gore-Tex X-trafit.

💚 Guantes de invierno alpinestars

Alpinestars ha sido durante mucho tiempo una de las principales empresas de ropa de moto en todo el mundo. Sus pantalones, chaquetas y botas de cuero y de una sola pieza son algunos de los mejores equipos de protección que se pueden comprar, usados por algunos de los mejores corredores de la industria. Alpinestars también dispone de una amplia selección de ropa de carretera, que incluye chaquetas textiles de alto rendimiento, vaqueros y guantes. Es fácil ver por qué todo tipo de motoristas siguen recurriendo a Alpinestars, desde los que se desplazan al trabajo y a los ciclistas de carretera hasta los corredores.
Un hombre en Italia, en una ciudad llamada Asolo, empezó a fabricar botas para un nuevo deporte emergente, el motocross, en 1963. El hombre era un artesano del cuero llamado Sante Mazzarolo. Amplió la empresa y compró un espacio para la sede de su negocio en Maser, Italia. El Sr. Mazzarolo siguió fabricando botas y perfeccionándolas gracias a las aportaciones de los pilotos, y ascendió a la cima del sector. Un piloto llamado Roger de Coster ganó el 5º Campeonato Mundial de Motocross utilizando los productos del Sr. Mazzarolo a principios de la década de 1970. La empresa se expandió y se convirtió en Alpinestars Motorcycle Clothes.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados