Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar espejos moto plegable online

🦝Los mejores espejos moto plegable Online

Comprar espejos moto plegable

🌞 ¿por qué comprar espejos moto plegable?

Si usted conduce su moto de aventura fuera de la carretera con las unidades de stock, los espejos rotos son una ocurrencia común. Cuando un solo espejo OEM puede costar hasta 75 dólares o más, los costes de sustitución pueden llegar a ser bastante costosos. Si conduces con gafas o una visera abierta, los espejos de serie montados de forma sólida pueden incluso convertirse en un peligro para tu cara en los terrenos difíciles. En algún momento, si conduces a menudo fuera de la carretera, querrás recurrir a los retrovisores deportivos dobles plegables. Los espejos plegables para motocicletas pueden ayudar a resistir los impactos, y para quitarlos de en medio, también puedes desmontarlos.
Sin embargo, muchos de los diseños de espejos plegables para motos del mercado son problemáticos. Sus materiales baratos sólo los hacen marginalmente menos resistentes a la rotura que los espejos de serie. A veces no se pliegan del todo y en terrenos accidentados pueden volver a salir. Normalmente, los retrovisores plegables Dual Sport vibran tanto que no puedes ver nada detrás de ti y, a veces, los pilotos off-road los utilizan sólo para escapar del escrutinio de la policía.
Con un concepto especial para sus espejos plegables para motos, el finalista del Rally Dakar Ned Suesse estaba decidido a evitar estos problemas. Cuando desarrolló los espejos Double Take, Ned tenía tres objetivos clave de diseño en mente:

🌹 ¿cuáles son los mejores espejos moto plegable?

El espejo plegable ajustable de Touratech es súper resistente, ajustable y se pliega fácilmente para su uso fuera de la carretera o para su transporte, ideal para el turismo de aventura. El espejo se ajusta con un «clic» positivo en cada posición, con 180 grados de ajuste, lo que garantiza que nunca se aflojará al conducir. Con nuestros espejos, no será necesario apretar tornillos o fijaciones sobre la marcha. En comparación con otros espejos plegables universales del mercado, el espejo ancho ofrece una excelente transparencia y visibilidad trasera.
Antes de comprar, compruebe el paso de rosca y el diámetro de los soportes de los espejos de su motocicleta. Normalmente, las motos japonesas y KTM utilizan la rosca M10 x 1,25. Algunas motocicletas BMW utilizan un espejo con paso de rosca M10x1,5. Si tiene alguna pregunta, llámenos al 1-800-491-2926.
Queremos hacerte feliz. Si su pedido no es algo con lo que ha estado soñando, lo repararemos. Puedes devolverlo para que te devolvamos el dinero, tanto si se trata de una talla incorrecta como si no es lo que esperabas. Nunca cobraremos una tasa de reposición de existencias en un plazo de 60 días por productos devueltos en estado nuevo e inalterado. Sólo tienes que devolver el artículo y emitiremos la forma de pago original con un reembolso completo.

📕 Los mejores espejos moto plegable de otras marcas

Encajar: Puede ajustarse a cualquier manillar regular de 7/8″ o 1″ de motocicleta, bicicletas de calle, bicicletas deportivas, Chopper, Cruiser. Si utiliza manillar regular hueco de 7/8 pulgadas de diámetro, adecuado para todas las motocicletas o bicicletas: Honda: Moto de calle: CB1000R / CB1300 / CB600F Hornat / CBF600 / CBR125R / CBF125 / … Shadow / Valkyrie / Magna / Rebel / … Cruiser y Chopper: XL1000V / XL700V / NT700V / XL125V / XR230 / APE50 / … Motos de cross: Scooter: Silver wing / Jazz / Forza / Reflex / SH / PS / … Z1000 / Z750 / ER-6F / ER-6N / … Kawasaki: Moto de calle: Cruiser y chopper: secuencia de VN /… Moto de cross: Serie Versys / KLX / … B-King / GSF1250 / GSF600 / Gladius SFV650 / SV650 / SV1000 / GSR600 / …Suzuki: Street bike: Boulevard / Attacker / Volusia / … Cruiser y chopper: Moto de cross: secuencia de V-Strom / DR / … Scooter: Gemma/Skywave / Serie Burgman /… XJR1300 / XJ6 / V-max / MT-01 / MT-03 / TDM900 / FZ1 / FZ6 / YBR / … Yamaha: Moto de calle: XVS950 / XV1900 / XVS1300 / V-Star / Virago / Fighter / Royal Star / … Cruiser y chopper: XT660 / WR250 / WR125 / XT125 / … Motos de cross: Scooter: Highness / X-Max / X-City / … Tuono / Mana / Dorsoduro / Shiver / Pegaso / SXV / Scarabeo / Sportcity / SR50R / … Aprilia: Caja incluida: 1 par de espejos retrovisores de aluminio negro (izquierdo y derecho)

🖐 ¿dónde comprar los mejores espejos moto plegable online?

Para todas las motocicletas con rosca M10x1,25 a la derecha, espejo retrovisor plegable y duradero – puede ajustarse en once posiciones predefinidas – puede utilizarse a la izquierda o a la derecha – con certificado ECE – diseño patentadoDos posiciones básicas diferentes y un rango de ajuste de 180 grados con once posiciones de bloqueo diferentes cubren todos los posibles cambios de espejo. El espejo retrovisor se puede plegar para evitar cualquier daño durante los viajes fuera de la carretera y durante el transporte. Además, si la motocicleta se vuelca, el brazo giratorio se pliega. Esto evita esencialmente que el brazo giratorio se rompa. Los tornillos de ajuste permiten fijar las especificaciones de presión y fuerza de la rótula y el bloqueo. Así se evita que la articulación se afloje durante el uso repetido. La forma ovalada del espejo proporciona un amplio campo de visión al piloto. La construcción robusta y el uso de plásticos de alta calidad hacen que el espejo sea un compañero de larga duración. Volumen de suministro 1 espejo con instrucciones de montaje y ajusteLongitud 26 cmNecesita el kit de montaje 01-040-0778-0 para su Yamaha.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados