Saltar al contenido
Odox Motor Sport

¿dónde comprar conector usb coche musica online?

🐭 El mejor conector usb coche musica Online

No hay productos ahora mismo.

📙 Comprar conector usb coche musica

💞 ¿por qué comprar conector usb coche musica?

Drasnop, ¡hola! Tal vez pueda decirte por qué esto no encaja como música USB en el equipo de música de tu coche. Funciona con iPhones y otros dispositivos porque creo que utilizan un formato USB diferente, como FAT32. La mayoría de los otros teléfonos utilizan NTSO32 o algo similar. Tuve este problema la primera vez que intenté reproducir música (descargada de páginas web) en mi memoria USB, y falló estrepitosamente. Cambié el formato de la memoria USB a FAT32 en mi teléfono, y toda la música se reprodujo sin problemas, incluso con mapas musicales en ella. Esto fue grabado en mi sistema estéreo Kenwood BT-44. Por lo que sé, si quieres escuchar música en tu teléfono a través de USB en lugar de AUX o Bluetooth, te sugiero que tengas un iPhone porque tiene una configuración diferente. Y un sincero agradecimiento, Tobias es un escritor que vive en Alemania.

😸 Listado de el mejor conector usb coche musica

Desde hace años, utilizo la reproducción USB para reproducir música a través del equipo de música de mi coche (mi coche es de 2011 y el Bluetooth no es una opción). Abro Pandora en mi iPhone, empiezo a escuchar música y luego conecto mi teléfono al puerto USB del coche para enviar lo que estoy escuchando al sistema estéreo. Todo iba bien antes de actualizar a iOS 14, después de lo cual la reproducción por USB ya no es posible (he probado muchas aplicaciones de música). Cuando conecto el teléfono al puerto USB de mi coche, dice «no tune» o algo similar. ¿Alguien más ha tenido una experiencia similar?

⏩ ¿sabes cuáles son el mejor conector usb coche musica?

Conectar una unidad flash USB a un puerto USB de una unidad principal es tan sencillo como enchufarla. Es posible que simplemente pongas algo de música en tu disco duro, lo conectes y todo funcione. Si todo no funciona de inmediato, hay un par de problemas de uso que hay que investigar.
Lo primero que hay que tener en cuenta es el formato del archivo, que describe cómo están codificados los archivos de música. El popular MP3, el AAC de Apple y el OGG de código abierto son sólo algunos de los muchos formatos de archivo de música digital disponibles, pero hay muchos más. También hay formatos de audio de alta resolución como FLAC y ALAC, aunque el número de estos grandes archivos que puedes llevar a la carretera está restringido.
El equipo de música de tu coche no reproducirá los archivos de música digital que estén almacenados en un formato que no entienda. Si intentas insertar una unidad flash USB en tu unidad principal y no ocurre nada, esto es lo primero que debes investigar. Lo más sencillo es consultar el manual de la unidad principal para ver qué tipos de archivos puede reproducir y, a continuación, comparar esa lista con los tipos de archivos de la unidad USB. Si el manual no está disponible, el sitio web del fabricante debería tener la misma información.

📢 Selección de el mejor conector usb coche musica

Casi todos los coches modernos tienen una radio FM y una toma de corriente/encendedor, que puedes utilizar junto con un transmisor FM para reproducir tu música. Esta es una excelente opción porque los aparatos son baratos y sencillos de configurar.
La configuración exacta varía según el equipo, pero la mayoría de estos transmisores se conectan a tu teléfono a través de Bluetooth y se conectan a una toma de corriente. Puedes reproducir el audio de tu teléfono a través del equipo de música de tu coche después de ajustar la radio a una emisora FM no utilizada en tu ciudad.
Este modelo de Coocheer funcionaba bien en mi antiguo coche, pero este modelo de Nulaxy ofrece mucho más valor por su dinero. Tiene una pantalla que muestra los títulos de las canciones y una toma auxiliar para opciones adicionales de reproducción.
Si tu coche no tiene Bluetooth ni toma auxiliar, esta es una gran opción para todo. La calidad del audio puede variar en función del número de emisoras FM de tu zona y del dispositivo concreto que compres.
Si tu coche es lo suficientemente antiguo, es posible que todavía tenga un reproductor de casetes, que puedes utilizar para reproducir música desde tu ordenador. Los adaptadores de casete son máquinas sencillas que tienen un cable de audio en el exterior y tienen forma de casete.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados