Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar intercomunicadores bluetooth moto online

⭕Los mejores intercomunicadores bluetooth moto Online

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 Ejeas V6Pro 2xAuriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas, Gama Comunicacin Intercom de 1200m, intercomunicador Casco Moto, Impermeabilidad, Intercomunicacion Entre 6 Motociclistas

Comprar intercomunicadores bluetooth moto

↘ Intercomunicador bluetooth para motoristas

Entre los clientes de nuestros sistemas de comunicación para motocicletas se encuentran los servicios de emergencia, las motos de sangre, los fabricantes de aviones militares, los equipos de carreras, la mayoría de las escuelas de formación profesional del Reino Unido y las academias Harley Davidson de todo el mundo, una multitud de empresas internacionales y decenas de miles de usuarios domésticos que utilizan intercomunicadores para motocicletas. Para mejorar las comunicaciones entre el piloto y el pasajero y añadir otras funciones, como el GPS, nuestros auriculares con altavoz Bluetooth para cascos de motocicleta mejoran constantemente.

🤭 Sistemas de intercomunicación para motos

Es el momento de una experiencia de conducción totalmente nueva y conectada. El intercomunicador Sena 50S Mesh 2.0 aporta importantes avances en el contacto con las motocicletas. El 50S continúa con el objetivo de mantener a los motociclistas conectados en su viaje con una red de comunicación excepcional y altavoces de alta definición finamente ajustados.
Mesh 2.0 ofrece un nuevo y completo nivel de enlaces seguros de intercomunicación y una red de comunicación adaptable y autónoma con gestión inteligente de rutas. El innovador sistema de avisos y respuestas entre los auriculares Mesh 2.0 de Sena ha dado lugar a un asombroso aumento de la transferencia de un 80% más de datos en condiciones duras y difíciles, proporcionando una conexión sólida como una roca con una calidad de audio de intercomunicación superior. Además, el intercambio de información entre los dispositivos conectados se produce a velocidades alucinantes en tiempo real, lo que permite a Mesh 2.0 determinar inmediatamente la mejor ruta para transmitir mensajes a todos los participantes de la red.
Con Group Mesh podrá crear un grupo único y privado que ayude a un máximo de 24 miembros en un rango de hasta 5 millas / 8 km (mínimo 6 ciclistas a intervalos de 1,2 millas / 2 km). En Group Mesh, los usuarios son invitados, lo que da mayor control y privacidad.

👐 Los mejores auriculares bluetooth para motos

El infoentretenimiento no ha hecho más que pasar por los coches y empezar a encontrar su camino en las motos. Pero los moteros necesitaban encontrar formas de conectarse con el mundo fuera de sus cascos antes de que las Harleys ofrecieran Apple CarPlay. No solo con su música o sus tabletas, sino entre ellos. Los auriculares Bluetooth han sido el estándar de los sistemas de comunicación modernos para los cascos de moto durante algún tiempo. Sin embargo, ya no son la única opción disponible.
Para ser sinceros, antes del Bluetooth existían los sistemas de comunicación para motocicletas. Los intercomunicadores por cable basados en la radio, que utilizan la tecnología FM o CB, se siguen utilizando en la actualidad. Sin embargo, aunque utilizan micrófonos y auriculares montados en el casco o en la oreja, WebBikeWorld informa que también requieren una voluminosa electrónica adicional.
Sin embargo, los nuevos sistemas de contacto para cascos de moto son bastante más ligeros. Por lo general, adoptan la forma de auriculares que se enganchan al propio casco, con micrófonos acoplables, señala RideApart. Algunos cascos vienen con ranuras para auriculares de fábrica. Y algunos cascos tienen incluso comunicadores Bluetooth incorporados, según RideApart y Motorcyclist.

🌟 Opiniones sobre los sistemas de comunicación de los cascos de moto

Para proteger su protección y privacidad, trabajamos duro. Durante la transmisión, nuestro sistema de protección de pagos encripta sus datos. No compartimos con terceros los números de su tarjeta de crédito y no vendemos su información a nadie.
Altavoz de manos libres y calidad de sonido estéreo de alta fidelidad El auricular bluetooth de la motocicleta LX-B4FM le proporciona una sencilla comunicación de manos libres cuando conduce. Puede hacer o recibir llamadas de manos libres, escuchar la mejor música estéreo Hi-Fi, la radio FM o escuchar la guía de voz del GPS, con acceso a los comandos de voz de Siri (iPhone) y S Voice (Samsung).
Intercomunicador de conferencia de 4 vías y emparejamiento universal El casco bluetooth para moto LX-B4FM comparte la experiencia de conducción y disfruta hablando a la vez en un rango de intercomunicación de 1600 metros con hasta cuatro pilotos. La función de emparejamiento universal es compatible con la mayoría de los auriculares o cascos Bluetooth del mercado.
Cancelación de ruido y larga duración de la batería Los sistemas de comunicación LX-B4FM para cascos funcionan bien con la tecnología avanzada de cancelación de ruido para velocidades de hasta 120 km/h. La batería de iones de litio tiene una duración de música de hasta 15 horas, 8 horas de conversación y 120 horas en espera.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados