Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar auricular moto online

🤪La mejor auricular moto Online

Comprar auricular moto

🐻 Auriculares bluetooth sena

Oferta de financiación disponible sólo para las motocicletas nuevas Harley-Davidson® financiadas por el Eaglemark Savings Bank (ESB) y está sujeta a la aprobación del crédito. No califica a todos los solicitantes. En las motocicletas Harley-Davidson® nuevas, la oferta del 3,99% de TAE está disponible para los clientes de alto nivel crediticio de ESB sólo durante un máximo de 60 meses. En función del historial crediticio del solicitante y de la duración del préstamo, la TAE puede variar. Por ejemplo, en Vivid Black, una motocicleta Road Glide® Limited 2021 con un MSRP de $28,299, sin pago inicial y con una suma de $28,299 apoyada, un período de reembolso de 60 meses y una APR del 3.99 por ciento resulta en $521.04 pagos mensuales. En este caso, en el momento de la transacción, el comprador es responsable de los impuestos aplicables, las tasas de título, las tasas de licencia y cualquier otra tasa o cargo. De acuerdo con la ecuación del interés simple, la TAE se mide. No es cierto cuando se combina con otras ofertas. Es posible añadir otros conceptos, requisitos y restricciones. La participación de los concesionarios puede variar. La oferta de financiación está sujeta a cambios o a su finalización en cualquier momento. Para más información, consulta con tu concesionario Harley-Davidson®.

➕ Intercomunicador con auriculares para motos

En comparación con los viajes en coche, la conducción de una motocicleta proporciona una sensación de independencia distinta. Ofrece un grado diferente de euforia al sentir que el viento recorre tu cuerpo mientras conduces. Sin embargo, charlar con los demás o escuchar tu música favorita mientras conduces es uno de los aspectos más criticados de la conducción de una motocicleta.
Pero durante un periodo prolongado de tiempo, no puedes quitar las manos del manillar de la moto. Además, es muy difícil escuchar música mientras se conduce, ya que hay que lidiar con el ruido ambiental debido al viento que sopla. Por supuesto, utilizar unos auriculares normales mientras se lleva el casco es algo que está prohibido para la seguridad del tráfico. Es necesario llevar el casco por motivos de seguridad.
Aquí es donde los auriculares Bluetooth para motos entran en escena. Con este tipo de auriculares, los motoristas pueden responder fácilmente a las llamadas y escuchar música, e incluso conectarse entre sí sin necesidad de quitarse el casco ni de utilizar otro artilugio. A continuación te presentamos 10 de los auriculares Bluetooth para moto más recomendables que puedes adquirir hoy en día.

👇 Cascos de moto cardo

Nuevos auriculares para cascos integrales de moto de agua, moto de nieve o motocicleta111,57€| sin IVA IVA | Envío gratuito a partir de 300 euros | IVA deducible para empresas de la UE | EL PAQUETE CONTIENE:1x almohadilla de altavoz de casco estéreo de alta calidad (mano izquierda y derecha) + micrófono de brazo largo con conector de audioAdaptador de intercomunicación macho a hembraEsponja de micrófono de velcro2x juego de montaje de casco lateral hembra de velcro para juego de montaje de cable de audio de intercomunicación (estándar GoPro) ESPECIFICACIÓN:Micrófono reemplazableJuego de montaje de micrófono de velcro de alta calidad (estándar GoPro)

😸 Los mejores auriculares de moto para la música

El infoentretenimiento no ha hecho más que empujar más allá de los coches y ha empezado a abrirse camino en las motos. Pero los moteros necesitaban encontrar la forma de conectarse con el mundo fuera de sus cascos antes de que las Harleys ofrecieran Apple CarPlay. No solo con su música o sus tabletas, sino entre ellos. Los auriculares Bluetooth han sido el estándar de los sistemas de comunicación modernos para los cascos de moto durante algún tiempo. Sin embargo, ya no son la única opción disponible.
Para ser sinceros, antes del Bluetooth existían los sistemas de comunicación para motocicletas. Los intercomunicadores por cable basados en la radio, que utilizan la tecnología FM o CB, se siguen utilizando hoy en día. Sin embargo, aunque utilizan micrófonos y auriculares montados en el casco o en la oreja, WebBikeWorld señala que suelen requerir una voluminosa electrónica externa.
Sin embargo, los nuevos sistemas de contacto para cascos de moto son bastante más ligeros. Por lo general, adoptan la forma de auriculares que se enganchan en el propio casco, con micrófonos acoplables, señala RideApart. Algunos cascos vienen con ranuras para auriculares de fábrica. Y algunos cascos también tienen comunicadores Bluetooth incorporados, según RideApart y Motorcyclist.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados