Saltar al contenido
Odox Motor Sport

¿sabes cuáles son las mejores chaquetas moto xs?

💭 Las mejores chaquetas moto xs Online

👏 Comprar chaquetas moto xs

🙂 Ofertas de última hora para chaquetas moto xs online

Piel de vaca con un acabado de grano de guijarro. Para un aspecto más limpio, el cuello de la scooter tiene un cierre a presión y cremalleras cubiertas. Las rejillas de ventilación delanteras se pueden cerrar, y hay una rejilla de ventilación horizontal en la espalda con un forro interior de malla gruesa para una ventilación completa. Para la protección nocturna, se utilizan costuras altamente reflectantes. Hay cuatro bolsillos con cremallera en la parte delantera y dos bolsillos con cremallera en el interior. Lengüetas laterales que pueden ajustarse para un mejor ajuste y control del viento. Para mayor protección, la espalda y los hombros están acolchados. Para una conducción relajada y para evitar la incomodidad, hay un panel elástico de cuero en la espalda y un panel elástico en los laterales del forro. Para mayor comodidad, se incluye un forro de aislamiento térmico de alto rendimiento con cremallera. Los pesados broches de presión no se oxidan ni corroen, así como las cremalleras TE de alta calidad.

🤯 ¿dónde comprar chaquetas moto xs online?

La chaqueta de moto ideal debe combinar seguridad, estilo y comodidad. Tenemos una amplia selección de chaquetas para hombres y mujeres, que van desde la tela y el cuero hasta los abrigos impermeables. Así que, busques lo que busques, lo encontrarás aquí. Esté atento a las nuevas incorporaciones a nuestra cartera de marcas líderes como Alpinestars, Furygan, Oxford y otras.
Nos enorgullecemos de ser uno de los principales proveedores de chaquetas de moto en el Reino Unido. Nuestra colección de chaquetas para hombres y mujeres se adapta a una gran variedad de temporadas y estilos. Incluso le mantendrán seguro en la carretera gracias a los accesorios de blindaje incorporados. ¿No está seguro de cuál es la mejor chaqueta para usted? Nuestro equipo de expertos está siempre disponible para asesorarle y orientarle para que pueda encontrar la chaqueta ideal para sus necesidades. El envío es gratuito en el Reino Unido si hace su pedido en línea.

✳ Últimas ofertas de chaquetas moto xs

La chaqueta tiene tres capas que se pueden quitar. Talla XS, en excelente estado. La chaqueta de moto Super Cruiser de Joe Rocket Canada está fabricada con una capa exterior Rock TexTM 600 resistente al viento y al agua…
En excelente estado. Sólo se ha usado una o dos veces. No hay hilos sueltos, pilling, enganches o estiramiento en esta prenda. El tejido tiene una buena caída y se desprende muy bien del cuerpo. Debajo de las mangas, hay nervaduras,…
Chaqueta de cuero italiano XS blanca con mangas con cremallera de Danier Collection en excelente estado. JouJou chaqueta de la motocicleta de cuero de imitación en el tamaño medio con doble hebillas ajustables, $ 60 obo
Nuevo con etiquetas Guantes de moto de verano de textil Safari XXS, XS, Pequeño, Mediano, Grande, XL, 2XL, 3XL, XL, 2XL, 3XL, XL, 2XL, 3XL, 2XL, 2XL, 2XL, 2XL, Hay una variedad de otros guantes en stock. Para más detalles, póngase en contacto con el…
Chaqueta de mujer xs libre de humos en excelente estado. Dentro de bolsillo con cremallera, botones de presión en la muñeca que se puede ajustar, doble cremallera y botones de presión para mantener el cuello en su lugar. Originalmente $150, ahora $50. Selección de Bells Corners…

📃 Selección de las mejores chaquetas moto xs

Si te registras en nuestro correo electrónico, te daremos un código para un 10% de descuento en tu primer pedido (excluyendo los artículos en oferta). También serás el primero en conocer las últimas ofertas, descuentos, promociones, noticias y eventos de The Cafe Racer.
A la hora de comprar una nueva chaqueta para montar en moto, no hay necesidad de elegir entre el rendimiento técnico y el estilo. Aunque nos gusta que nuestra colección sea bonita, la protección y la funcionalidad también son consideraciones importantes. La gran mayoría de nuestras chaquetas de moto vienen con armadura como es normal, y la mayoría de ellas utilizan modernos tejidos de refuerzo como el XTM de John Doe, que está hecho de fibras de Kevlar. Tenemos chaquetas de moto Belstaff de estilo tradicional, como la inimitable Trialmaster, así como las clásicas chaquetas de moto de estilo café y rockero para hombres y mujeres. Aunque el cuero y las motocicletas están inextricablemente unidos, hay alternativas, como la chaqueta vaquera Sherpa reforzada con PEKEV de Resurgence Gear (un poco de los favoritos de la tienda).

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados