Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Listado de las mejores chaquetas moto revit

📒 Las mejores chaquetas moto revit Online

🐼 Comprar chaquetas moto revit

🐺 ¿cuáles son las mejores chaquetas moto revit?

La ropa de moto de REV’IT es duradera y de alta calidad. La conocida empresa holandesa de ropa de moto se dirige a todo tipo de motoristas. REV’IT es conocida por sus trajes de cuero deportivos, pero también fabrica los mejores (y más modernos) vaqueros para moto del mercado. No hace falta que digamos nada sobre su ropa de moto de aventura porque la chaqueta de turismo Sand 3 de 3 capas lo dice todo. Déjate inspirar por nuestra amplia selección de ropa de moto echando un vistazo.
La ropa de moto REV’IT es conocida por su alta calidad y adaptabilidad. La marca holandesa produce artículos duraderos para todo tipo de motoristas, independientemente de sus motos o estilos de conducción. REV’IT fabrica prendas de moto impermeables utilizando una variedad de métodos, incluyendo chaquetas de moto de laminado directo con una membrana grabada y chaquetas de 3 capas con una membrana extraíble. Las membranas GORE-TEX®, GORE-TEX® Pro e Hydratex® se utilizan para mantener la impermeabilidad de estas chaquetas.

🙃 ¿por qué comprar chaquetas moto revit?

Si te registras en nuestro correo electrónico, te daremos un código para un 10% de descuento en tu primer pedido (excluyendo los artículos en oferta). También serás el primero en conocer las últimas ofertas, descuentos, promociones, noticias y eventos de The Cafe Racer.
REV’IT es un fabricante holandés de motocicletas y scooters que lleva en el mercado desde 1995. Tradicionalmente han atendido a los mercados de aventura y deportivo, pero recientemente han lanzado una excelente gama urbana de ropa y calzado dirigida a los viajeros y entusiastas por igual. Sus productos no sólo están a la moda y son tendencia, sino que también están a la vanguardia en términos de funcionalidad y protección tecnológica. Los vaqueros Orlando, impermeables, son nuestros favoritos; tienen un buen corte y vienen con un montón de características útiles, incluyendo la armadura de la rodilla. La chaqueta Newton es una opción perfecta si buscas una chaqueta urbana de moda con una excelente calidad de fabricación y una gran relación calidad-precio.

🐨 Te traemos las mejores chaquetas moto revit online

REVIT es una organización relativamente nueva, creada en 1995 y con una sede de vanguardia en los Países Bajos. Es una presencia muy conocida en el circuito de carreras de categoría mundial de MotoGP. REV-IT es conocida por fabricar ropa de moto técnicamente avanzada, creativa y bien diseñada, estableciéndose rápidamente como una de las marcas imprescindibles de ropa de moto de mayor calidad. La ropa de moto de REVIT es extremadamente moderna, pero también cumple con los más altos requisitos de seguridad, asegurando que usted está protegido al máximo mientras conduce. REVIT es un líder del mercado en el diseño tecnológico y la patente de armaduras para motocicletas y tejidos avanzados, y ha desarrollado el Engineered Skin para mejorar el ajuste y el rendimiento de las prendas de seguridad para motocicletas, reubicando las costuras en zonas menos vulnerables a los impactos y mejorando el rendimiento general. La mejor combinación entre seguridad y confort se consigue utilizando materiales duraderos, flexibles y resistentes a la abrasión en las zonas clave para una protección óptima, preservando al mismo tiempo la comodidad y la libertad de movimiento. REV’IT ofrece excelentes colecciones para todo tipo de conducción de motocicletas, incluyendo el ciclismo, el ciclismo de aventura, la resistencia, las carreras, las motos deportivas y la ropa de ciudad. REV’IT tiene cubiertas las necesidades de todo el mundo, independientemente del clima.

🏵 Opiniones de chaquetas moto revit

REVIT! está ampliando rápidamente su presencia en las carreras de motos profesionales. REVIT! es también uno de los principales participantes en varios prestigiosos campeonatos mundiales de motociclismo, como MotoGP, Moto2, Moto3, World Superbikes y World Supersport.
Rev’it es una de las marcas extranjeras más conocidas en la India, especializada en ropa, calzado y aparatos de ciclismo. Tenemos grandes precios en guantes Rev’it, tops Rev’it, pantalones Rev’it y otros productos Rev’it. Disponemos de una gran variedad de colores y texturas de tejido. Los accesorios y equipos Rev’it son de la más alta calidad, y están hechos a mano por artesanos profesionales que dan prioridad a los diseños elegantes y sofisticados.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-05-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados