Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Lista de chaquetas moto retro

💥 Las mejores chaquetas moto retro Online

🔦 Comprar chaquetas moto retro

✴ Últimas ofertas de chaquetas moto retro

La colaboración con Belstaff es una serie de prendas de edición limitada inspiradas en la aventura más reciente del equipo, «Long Way Up». Tanto Ewan McGregor como Charley Boorman han participado intensamente en la creación de las prendas, que han sido diseñadas no sólo para que funcionen y les protejan durante la conducción, sino también para que reflejen su propio estilo personal. La colección incluye prendas protectoras y no protectoras «Mainline» que se usarán durante el rodaje y la promoción de la serie. Para ver la lista, entra aquí.
SIGUIENDO LA ÚLTIMA DIRECTRIZ DEL GOBIERNO, NUESTRA SALA DE EXPOSICIÓN, TIENDA Y CAFETERÍA ESTÁN CERRADAS.
Nuestro sistema de pedidos en línea está en marcha y estamos enviando los pedidos con regularidad. Hemos sabido por Royal Mail que, debido al gran volumen en su sistema, los plazos de entrega de los paquetes pueden retrasarse, así que le rogamos que sea paciente. Desde nuestra tienda, también ofrecemos un servicio de «Click-and-Collect». Para más detalles, haga clic aquí. Gracias a todos nuestros valiosos clientes por su continuo cariño. Manténgase seguro y saludable.

😁 Listado de las mejores chaquetas moto retro

2. La chaqueta Earl de Firstgear tiene el tipo de estilo clásico que adoramos. Esta chaqueta de corte vintage presenta rayas horizontales y está disponible en negro/naranja o gris/negro. Tiene un ajuste ajustado y seguro de la vieja escuela. La chaqueta está hecha de cuero de 1,1 mm y tiene un forro de chaleco extraíble, un cinturón ajustable, dos bolsillos interiores, armadura en los hombros y los codos, y una almohadilla de espuma perforada en la espalda para una mayor circulación de aire. Cuando hace calor en el exterior, la chaqueta respira gracias a las ventilaciones de flujo de aire con cremallera en el pecho y a las ventilaciones de escape en la espalda. El precio oscila entre 299,95 y 399,95 dólares. www.firstgear-usa.com para más información.
3. Fox Creek Leathers es conocida por producir artículos de cuero de alta calidad, y la chaqueta Reflector no es una excepción. La chaqueta está hecha de cuero de 1,6 mm y es gruesa, pero está tan bien hecha que no querrás quitártela. Tiene dos bolsillos interiores, dos aberturas de ventilación con cremallera en la parte delantera y trasera, un cinturón ajustable, un forro de manga completa extraíble y un calentador de cuello de vellón oculto para mantenerte visible por la noche. El torso es más largo que el de cualquiera de las otras chaquetas, lo que es bueno para la comodidad cuando no estás en la moto, pero puede hacer que el borde inferior de la chaqueta se clave en los muslos cuando estás sentado a horcajadas, lo que esperamos que disminuya a medida que la chaqueta se desgaste. El precio es de 412 dólares. www.foxcreekleather.com para más información.

💭 ¿sabes cuáles son las mejores chaquetas moto retro?

Estiliza un look rebelde con nuestra línea atemporal de chaquetas de cuero vintage. La chaqueta de cuero vintage para hombre está hecha de cuero genuino y está construida específicamente para hombres con un sentido clásico del estilo.
No se puede negar que las chaquetas de cuero de los 80 tienen mucho potencial en términos de estilo. Son tan populares como antes debido a que tienen una moda de una época anterior.
Muchas de las principales celebridades de la industria quieren estilizar las chaquetas de cuero vintage por sus diseños. Son muy comunes entre los que aspiran a estar en su escenario. No se puede negar que le ayudarán a ampliar la versatilidad de su personalidad.
Una chaqueta de cuero clásica debe ser impecable en todos los sentidos para ser funcional. Todo en ella, desde el tema hasta la arquitectura y las costuras, debe estar en pleno funcionamiento. Empecemos por el aspecto. Por ejemplo, la chaqueta de cuero clásica para hombre está disponible en una amplia gama de estilos, como bombardero, motero, Letterman y muchos otros.

👨 Encuentra las mejores chaquetas moto retro

La chaqueta Rukka Markham es una chaqueta completa de cuero de vaca con un aspecto clásico de «café-racer». Representa un camino moderno y más urbano para esta marca finlandesa, hasta ahora orientada a la tecnología. Es una chaqueta con muy pocos adornos y fruslerías, y es en gran medida una chaqueta de vuelta a lo básico. Por supuesto, siempre está diseñada con el alto nivel habitual de Rukka. El dobladillo y los puños se ajustan. Los codos y los hombros vienen de serie con la armadura D30. Se puede guardar un protector de espalda en el bolsillo, pero no está incluido. Los hombros se estiran en acordeón y tienen zonas acolchadas en los hombros y las mangas. La Markham tiene un diseño simple, sencillo y algo discreto, pero es una chaqueta de cuero Rukka, así que no es una chaqueta de cuero cualquiera. Nos atrae. También está disponible en negro.
La chaqueta Spidi Firebird es absolutamente preciosa, y no sólo es bonita, sino que también rinde admirablemente. (Obviamente, esto último es gramaticalmente incorrecto). Está hecha de cuero Nubuck de 0,99 mm de grosor y tiene un forro térmico reutilizable de 100 gramos. Los paneles Tenax Flex están colocados en los brazos y unos grandes paneles elásticos en acordeón recorren los flancos para facilitar el desplazamiento dentro y fuera de la moto. En el exterior, hay tres bolsillos y el cuello está forrado con piel de oveja, que tiene un aspecto estupendo. Esta chaqueta tiene una armadura en los hombros y los codos. En la espalda, hay una tira de velcro que puede sujetar un protector D30.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados