Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar chaquetas moto reflectante hombre online

🌙Las mejores chaquetas moto reflectante hombre Online

Comprar chaquetas moto reflectante hombre

👧 Opiniones de chaquetas moto reflectante hombre

El chaleco de moto reflectante para hombre es un chaleco muy visible fabricado en 100% poliéster con tejido de malla en su interior. Para garantizar una visibilidad óptima, el chaleco resistente al agua viene en color verde de alta visibilidad y tiene paneles reflectantes en la parte delantera y trasera. Se ha incluido una bolsa de plástico transparente para el DNI y un bolsillo con cremallera para la cartera en el pecho, así como un bolsillo interior para la cartera. Si desea añadir seguridad a la columna vertebral, el chaleco también viene con una gran bolsa con cremallera en la espalda. Hemos forrado el cuello con un neopreno increíblemente suave para mayor comodidad y hemos añadido cordones a los lados del torso para poder ajustarlo.
El 100% de poliéster con tejido de malla en el interior es nuestro tejido característico. Este chaleco textil altamente reflectante, que cubre la columna vertebral, cuenta con un escudo dorsal. Además, los paneles reflectantes delanteros y traseros hacen visible su presencia. El color es de neopreno para una comodidad óptima, que le da a su cuello un tacto suave. Para guardar tu identificación y cualquier otra cosa que quieras, hay dos bolsillos disponibles en la parte delantera. Es una chaqueta muy ligera y muy resistente.

📃 Las mejores chaquetas moto reflectante hombre de otras marcas

Hedon se ha esforzado por diseñar una chaqueta que tenga un aspecto fantástico, que pueda llevarse de forma casual y que ofrezca un excelente grado de seguridad para la conducción. Tras dos años de investigación y desarrollo, estamos seguros de que esta calidad te encantará. El tejido de la cara de la chaqueta está fabricado con el mejor tejido reflectante, que contiene microbios de alto índice de refracción que, al recibir el haz de luz de un faro, transforman la chaqueta en un blanco luminiscente. La Mirage es la chaqueta de moto nocturna más reconocible del mercado, asegurándose de que cuando más importa, te escuchen.
La chaqueta está completamente forrada con tela sólida antiabrasión UHMWPE en el interior, que es quince veces más resistente a la abrasión que el acero al carbono en algunas formas. Los bolsillos de la armadura ayudan a que sea lo más protectora posible y con la chaqueta se incluye una calificación de protección completa de la marca CE para la ropa de moto.
En Londres, cada casco HEDON se construye y se hace a mano al más alto nivel. Estos cascos no sólo cubren la cabeza, sino que complementan cualquier atuendo de moto y son cómodos incluso en los viajes más largos. Estilo elegante, amplia selección de colores y un forro lujosamente suave.

😺 Te traemos las mejores chaquetas moto reflectante hombre online

Oferta de financiación disponible sólo para motocicletas nuevas Harley-Davidson® financiadas por Eaglemark Savings Bank (ESB) y está sujeta a la aprobación del crédito. No califica a todos los solicitantes. En las motocicletas Harley-Davidson® nuevas, la oferta del 3,99% de TAE está disponible para los clientes de alto nivel crediticio de ESB sólo durante un máximo de 60 meses. En función del historial crediticio del solicitante y de la duración del préstamo, la TAE puede variar. Por ejemplo, en Vivid Black, una motocicleta Road Glide® Limited 2021 con un MSRP de $28,299, sin pago inicial y con una suma de $28,299 apoyada, un período de reembolso de 60 meses y una APR del 3.99 por ciento resulta en $521.04 pagos mensuales. En este caso, en el momento de la transacción, el comprador es responsable de los impuestos aplicables, las tasas de título, las tasas de licencia y cualquier otra tasa o cargo. De acuerdo con la ecuación del interés simple, la TAE se mide. No es cierto cuando se combina con otras ofertas. Es posible añadir otros conceptos, requisitos y restricciones. La participación de los concesionarios puede variar. La oferta de financiación está sujeta a cambios o a su finalización en cualquier momento. Para más información, consulta con tu concesionario Harley-Davidson®.

📙 Encuentra las mejores chaquetas moto reflectante hombre

Las ofertas de envío gratuito se refieren a las direcciones de los estados de EE.UU. a 48, excluyen los apartados de correos y, como se indica, excluyen los artículos de gran tamaño/sobrepeso. En su cesta de la compra y en la caja, se detallan los gastos de envío. Procesamiento y entrega de pedidos rápidos. La mayoría de los productos se envían en el plazo de 1 día laborable, pero en el caso de tamaños seleccionados y artículos individuales, esto puede variar. En la pestaña de información del producto, se muestran los plazos de envío correctos. Enviamos a través de varios transportistas, incluyendo USPS, FedEx y UPS. Salvo en caso de que se produzcan picos de demanda por vacaciones, no realizamos envíos los fines de semana.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-05-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados