Saltar al contenido
Odox Motor Sport

¿por qué comprar chaquetas moto naranja?

💬 Las mejores chaquetas moto naranja Online

↪ Comprar chaquetas moto naranja

😜 Lista de chaquetas moto naranja

La chaqueta de cuero Joe Racket Classic 92 combina la elegancia clásica con la funcionalidad moderna. La Joe Rocket Classic 92 lo consigue con una bonita combinación de colores marrón y crema. 1.0 superior cosido a…
Con un aspecto de la vieja escuela acentuado con un poco de color a través del acento naranja, la chaqueta de cuero Joe Racket Classic 92 le da un estilo clásico para los muchos kilómetros por delante. Costura superior de 1.0 a 1.2mm…
La chaqueta de cuero Joe Racket Classic 92 en blanco y negro tiene un aspecto de la vieja escuela con nuevas características. Piel de vaca teñida en tambor de 1,0 a 1,2 mm, con costura superior y personalizada para un ajuste cómodo…

👋 Las mejores chaquetas moto naranja de otras marcas

Con nuestras chaquetas de moto para hombre, podrás enfrentarte a la carretera. Nuestras chaquetas de motorista para hombre están fabricadas con materiales duraderos, como el cuero y el poliéster, que pueden soportar los elementos de la carretera, como el viento, la lluvia, el aguanieve y la nieve. El cuero negro no se agrieta ni se desprende con el uso, sino que adquiere un aspecto atractivo y desgastado que demuestra que eres un piloto experimentado. Cada chaqueta desarrolla su propia personalidad con el paso del tiempo, contando una historia sobre todos los caminos que has recorrido. Su chaqueta de montar se convertirá en una preciada reliquia familiar sobre la que sus antepasados contarán historias durante generaciones.
Por si fuera poco, algunos modelos tienen forros aislantes e impermeables que se cierran con cremallera dentro de la chaqueta. Cuando conduzca con tiempo frío, deberá utilizar un forro y quitárselo cuando vuelva a brillar el sol. También ofrecemos chaquetas resistentes a la abrasión, abrigos térmicos y otros estilos de ropa que le mantienen sano cuando conduce. Nuestras chaquetas están disponibles en una amplia gama de tallas, desde la pequeña hasta la 5XL.

💨 ¿cuáles son las mejores chaquetas moto naranja?

La Viking cycle Ironside, al igual que la Ironborn, está fabricada con Cordura recubierta de PU y malla de alta calidad. La chaqueta tiene una construcción de malla que permite una buena ventilación y es muy ajustable para una comodidad óptima. Hay bolsillos en el interior y el exterior de la chaqueta para el teléfono, las gafas de sol, el cuchillo y la cartera.
Cordura 600D es nuestro tejido estrella. Es un tejido con un revestimiento de PU muy resistente a la abrasión. La Cordura con revestimiento de PU también es resistente al viento y al agua, por lo que te mantendrá caliente en el frío y seco en la lluvia, y no se combará ni arrugará con el tiempo. El tejido es ligero pero extremadamente resistente a las abrasiones, ofreciendo más resistencia entre tu cuerpo y la carretera para tu seguridad, así como resistencia al desgaste para la durabilidad del producto.
Todos los productos de Viking Cycle están respaldados por la empresa. Vendemos una garantía de un año en todos nuestros artículos por defectos de fabricación como muestra de nuestra confianza en nuestra fabricación. Tenga en cuenta que la garantía excluye el desgaste normal, así como cualquier daño ocasionado por un tratamiento insuficiente.

🌏 Selección de las mejores chaquetas moto naranja

Las ofertas de envío gratuito sólo están disponibles para las direcciones de los 48 estados más bajos, no se aplican a los apartados de correos y no se aplican a los productos de gran tamaño/sobrepeso a menos que se especifique lo contrario. El coste del envío se ve en su cesta de la compra y en la caja. Los pedidos se procesan y entregan rápidamente. La mayoría de los artículos se envían en un día laborable, pero esto puede variar dependiendo del tamaño y del producto. En la pestaña de descripción del producto se muestran los plazos de envío exactos. Enviamos a través de USPS, FedEx y UPS, entre otros transportistas. Salvo en caso de demanda máxima por vacaciones, no realizamos envíos los fines de semana.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados