Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar chaquetas moto klim online

⏩Las mejores chaquetas moto klim Online

Comprar chaquetas moto klim

Los Más Vendidos No. 4 KLIM Torque - Chaqueta SM, color negro
Los Más Vendidos No. 6 KLIM Waverly - Chaqueta XS, color azul
Los Más Vendidos No. 7 Klim Pronstico chaqueta
Los Más Vendidos No. 9 Klim Tomahawk - Chaqueta

👉 Catálogo klim 2019

Coloque el artículo que desea en la cesta, luego elija la forma de envío y pago «Recogida en tienda» durante el proceso de pedido. Te enviaremos una actualización por correo electrónico tan pronto como el artículo esté listo para ser recogido en la tienda. Tendrá 14 días a partir de este momento para recoger su envío. Su reserva se cancelará al final de este tiempo. Los productos solicitados (máx. 10) podrán probarse sin compromiso en la tienda.
La nueva chaqueta Overland de KLIM es la evolución ideal de la ropa de conducción dual. La nueva chaqueta Overland combina un blindaje sencillo, un ajuste y unas mejoras de visibilidad que ofrecen una eficiencia óptima para los aventureros ligeros y rápidos, con las raíces firmemente plantadas en el prestigio off-road de la línea Traverse. Para convertirla en una oferta multiuso completa, se incluyen las piezas de armadura de codos y hombros de la gama D3O T5 EVO ‘XT’ y la pieza de armadura de espalda D3OTM BP XT de nivel 1. Con el diseño del cuerpo principal de GORE-TEX®, el confort en todas las condiciones meteorológicas está garantizado y nada dice más de la durabilidad que las superposiciones de Cordura® de KLIM840D ® diseñadas para el off-road. La nueva serie Overland de KLIM® es un valor tremendo si estás dando tus primeros pasos en la aventura y el turismo de aventura.

✴ Liquidación de klim

Klim es un fabricante americano de ropa para motos. Desde 1999, han estado fabricando ropa. Con sede en Idaho, Klim se especializa en ropa de conducción off-road y de aventura. Su búsqueda de tejidos y productos de la más alta calidad es implacable y han sido pioneros en el uso de laminados Gore-Tex en el ámbito del off-road hasta cierto punto. Sin embargo, ninguna organización invierte más tiempo y recursos en estudios del mundo real. Todo el mundo en Klim está montando, y todo el mundo está revisando el equipo. Klim no persigue las tendencias ni las modas. Sólo les interesa el equipo que funciona en la moto; el equipo que funciona en las situaciones más serias, y el equipo de Klim funciona cuando es puesto a prueba por los ciclistas más dedicados. No es el menos costoso. No es siempre la más conveniente. Pero te mantendrá seco todo el tiempo, te mantendrá fresco y te mantendrá seguro.

⭕ Chaqueta de inducción klim

La nueva chaqueta y pantalón Klim Latitude, conocida por su mochila de conducción enfocada a la aventura, está diseñada como «la compañera ideal de viaje». Promete proporcionar una seguridad flexible para la conducción en casi cualquier entorno, con una construcción de Gore-Tex laminado y excelentes niveles de ventilación.
Por supuesto, el ajuste es muy subjetivo, así que siempre hay que probar el equipo antes de comprarlo. La chaqueta de la talla 52 me sienta muy bien, con una longitud ideal para los brazos y un corte decente en el pecho y la cintura. Mido 1,70 y peso 85 kg.
Debería tener los pantalones de la talla 50 (en Rukka, soy un 50) recomendados por la guía de tallas, pero éstos me apretaban demasiado en las caderas; los de la 52 estaban bien, con el ajuste de la cintura que me permitía ajustarlos de forma que quedaran ceñidos y se mantuvieran mientras caminaba sin necesidad de cinturón o tirantes.
Dado que ha cumplido con las nuevas directrices de la CE, hay que felicitar a Klim por su concienzudo enfoque de la seguridad del motorista. Tanto la chaqueta como el pantalón Latitude están certificados para la última clasificación AA, lo que da a los motoristas un grado de confianza encomiable en la resistencia a la abrasión y al estallido de este kit textil.

💨 Venta de chaquetas de moto klim

Puede que sea el día de Año Nuevo, pero con nuevas chaquetas actualizadas tanto para hombres como para mujeres, la buena gente de KLIM ya está deseando vencer el calor este verano. Para una defensa aún más fuerte, la línea de hombres ve un nuevo aspecto en la Induction y una nueva Induction Pro; y la línea de mujeres ve una actualización de la Avalon y la inclusión de una nueva Marrakesh para mujeres. Con un flujo de aire suficiente para el clima cálido y una seguridad contra la abrasión preparada para la calle, la rediseñada chaqueta Induction continuará marcando la pauta de las chaquetas de malla para cicloturismo. El tejido del cuerpo de malla Karbonite ha sido mejorado por KLIM para mejorar la flexibilidad y el confort, al tiempo que mantiene la legendaria resistencia por la que se ha dado a conocer. La chaqueta Induction tiene una clasificación CE AA y es equivalente a la recién lanzada chaqueta Avalon para mujeres en 2021, completando la oferta para clima cálido tanto para hombres como para mujeres. La chaqueta Induction Pro, basada en el rendimiento de la chaqueta Induction y con importantes mejoras, es nueva para 2021. La Induction Pro ofrece básicamente más de todo lo que se encuentra en la Induction rediseñada: más ventilación con un uso más extenso de la malla Karbonite, seguridad mejorada contra los impactos con almohadillas D3O de nivel 2 de la CE y más resistencia a la abrasión en zonas clave de desgaste. A partir de 2021, el Induction Pro también tendrá la clasificación CE AA y estará disponible.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-05-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados