Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar chaquetas moto guzzi online

🌟Las mejores chaquetas moto guzzi Online

Comprar chaquetas moto guzzi

No hay productos ahora mismo.

⭕ Moto guzzi v7 precio

La Moto Guzzi V85 TT es la personificación del viaje, del deseo de partir hacia destinos exóticos. De dejar todo atrás. Un encuentro en la puerta de casa que empieza y termina quién sabe dónde y quién sabe cuándo. Pero partir significa dejar atrás las pequeñas comodidades de la vida cotidiana y enfrentarse a la climatología adversa, al frío de un chaparrón en el norte de Europa o al viento caliente del Sahara al cruzar las montañas del Atlas en Marruecos. No es casualidad que Moto Guzzi ofrezca una gama de ropa y accesorios que pueda satisfacer las necesidades de quienes tienen la V85 TT en el corazón y la imaginan corriendo por las pistas de todo el mundo. La comodidad y la practicidad son los términos del día, principios que influyeron en los diseñadores y técnicos, concretamente en el casco Moto Guzzi Adventure Touring, la chaqueta Adventure Touring y el pantalón Adventure Touring, para crear estas importantes prendas. Para un viajero, son «herramientas» insustituibles, capaces de afrontar cualquier condición sin dejar de ofrecer los máximos niveles de protección.
La Moto Guzzi V85 TT es una viajera tan apta para el asfalto como para la tierra: sólo una expresión de esta mentalidad podría ser el casco Adventure Touring, que mezcla las características de un cómodo integral con otras más severas para el off-road, como el pico de la sombrilla situado sobre la visera. Esta última, grande y bien formada, permite una excelente visión periférica y, combinada con la visera interior ahumada oculta, se controla fácilmente gracias a un interruptor dedicado en la cubierta del casco, incluso con guantes de moto. La aerodinámica de la calota es notable, asegurando un confort extraordinario incluso a altas velocidades, y está hecha de resina termoplástica altamente resistente a los impactos. El casco Moto Guzzi Adventure Touring ofrece un nivel de seguridad excepcional, equipado con el sistema de extracción de las almohadillas de las mejillas «J.1.E.R», el más seguro y eficaz del mercado, para restringir el movimiento del cuello en caso de extracción de emergencia, y el clásico sistema de fijación de doble anilla en D. El casco está disponible en cinco tallas (XS/S/M/L/XL, de la 53 a la 61) y en dos colores, negro o tricolor (blanco-negro-amarillo), todos ellos con el emblema de Moto Guzzi en la parte delantera y trasera y en el forro interior.

✨ Casco moto guzzi

Moto Guzzi Ladies Textile Motorcycle Jacket in Green, Chaqueta de moto textil para señoras en verde Moto Guzzi, Moto Guzzi uso seguro y durante toda la temporada, Protectores ajustables en hombros y codos para poder llevar la chaqueta dentro y fuera de la moto, TALLAS EN VERDE Revestimiento acolchado desmontable, V ersátil, práctico.
Puede instalar y ejecutar el software MyDolphinTM en todos los dispositivos móviles y sistemas operativos más populares, incluyendo el iPhone 4 con iOS 6 (y superior) y Android 4.4 (y superior), incluyendo las tabletas.
Chaqueta de moto textil Moto Guzzi para mujer en color verde. V ersátil, práctica, protectora y Moto Guzzi para su uso durante toda la temporada. Protectores extraíbles para el hombro y el codo, de modo que la chaqueta se puede usar sobre y fuera del sillín. Forro acolchado extraíble TALLAS EN VERDE.. Estado:: Nuevo: Género:: Mujer, Cantidad de unidades:: 4: Talla:: S, M, Color exacto:: Gris, Verde: Material exacto:: Poliéster, Armadura:: Hombro, Codo: País/región de fabricación:: Pakistán, Características:: Armadura aprobada por la CE, Forro acolchado, Armadura extraíble, Forro extraíble: Estilo:: Chaqueta Cruiser Número de pieza del fabricante:: No aplica: Cierre:: Cremallera, Color principal:: Verde: Seaso, Forro extraíble: Estilo:: Chaqueta Cruiser Número de pieza del fabricante:: No aplica: Cierre::: Cremallera, Color principal::

👀 Accesorios moto guzzi bobber

Bolsas largas 4 JKT, influenciadas por Adventure Touring. Ajuste para el calor. Tejido técnico de alta resistencia. Ventilaciones ajustables (panel de aire frontal como +) en pecho y mangas. Forro térmico extraíble; membrana de WP (+ extraíble y funcional sola). Cierre ajustable en cintura y laterales, dispositivo de cuello ajustable. Botones de presión Moto Guzzi personalizados. Norma EN 17092 aprobada (homologada). CE 1621-1 requiere codos y hombros de seguridad. Disposición para (opcional) (+ protector de pecho) protector de espalda interno CE (Lev 1 o 2). El airbag compatible. 4 bolsillos externos (1 wp); el forro y la membrana bolsillos interiores. Personalización para la marca Moto Guzzi. Colores: Plata-Negro-Rojo.

📗 Ropa moto guzzi uk

¿Alguien tiene una de esas chaquetas que veo anunciadas en eBay aquí? Solo tengo curiosidad por saber cuál es la consistencia, costuras dobles/triples, etc. Los protectores CE, ¿cómo son de fuertes? El forro, ¿chaqueta o completo c/mangas, acolchado? Cualquier perspectiva será valiosa. Gracias.
Tengo uno hace un par de años y me gusta mucho. No tienen doble costura en las costuras. Las almohadillas para el hombro y el codo funcionan muy bien. Las coderas empezaron a migrar hacia mis muñecas después de un tiempo, pero eso no es problema. El forro de tamaño de chaleco se ajusta muy bien. Sin embargo, podría utilizar algo más de aislamiento para mis armas.
Es de una calidad decente, no tan pesada como el material de Hein Gerike de los años 70. El cuero es un poco demasiado suave para mí, y el estilo europeo es demasiado suave, por lo que los botones están en el lado equivocado. Quejas menores. Está bien confeccionado y me queda bastante bien. Las costuras son de un solo punto. Las cremalleras son de una calidad excepcional.
Hace un tiempo me regalaron una. El tipo se anunciaba siendo de Canadá y tenía en su anuncio que si no me quedaba bien, sólo tenía que pagar el envío de vuelta, ellos cambiarían la chaqueta según fuera necesario. Le envié mis medidas por correo electrónico y el ajuste era malo cuando recibí la chaqueta. Entonces me dijeron que tenía que enviarla a Pak […] […] […] […] […] […] […] […] […] […]

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados