Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar chaquetas moto evo online

🐸Las mejores chaquetas moto evo Online

Comprar chaquetas moto evo

Los Más Vendidos No. 9 Chaqueta Black Version Talla S
Los Más Vendidos No. 10 Ls2

😚 Últimas ofertas de chaquetas moto evo

Para el envío de boletines de noticias u otros anuncios, no se incluyen los datos de contacto introducidos anteriormente. Por la presente, usted da su consentimiento para recibir sólo un aviso de la re-disponibilidad de un producto cuando se inscribe para ser actualizado.
Nos preocupamos por su comodidad, por lo que nuestra tienda ofrece devoluciones en condiciones favorables. Asistente de devoluciones fácil Todas las devoluciones procesadas por nuestra tienda se hacen en un asistente de devoluciones fácil de usar que le permite la opción de enviar un paquete de devolución. Chaqueta de moto para mujer BUSE OPEN ROAD EVOOD

🙃 Ofertas de última hora para chaquetas moto evo online

Protectores Bio Armor con homologación CE. Se adapta al protector de espalda Nucleon KR-2I (vendido por separado, artículo 98104300). Bolsillo para el protector pectoral Nucleon KR-CI M/L/XL (se vende por separado, artículo 981043014). Inserciones de plástico preformado de doble densidad
Cierre de cintura ajustable. Cuello con un cómodo ribete de microfibra. Inserciones de tejido elástico para maximizar el confort. Cuero emparejado con elástico en hombros y codos. Grosor reducido y cremallera con autobloqueo. Más muñeca: cremallera. Mangas precurvadas. Bolsillo con tira impermeable.
No utilizar lejía de cloroNo lavar en aguaNo limpiar en seco. No utilizar quitamanchas a base de disolventes.No secar en secadoraNo plancharSe necesita para todos los artículos técnicos de cuero: utilizar una esponja o un paño húmedo y jabón suave o limpiar con el kit de cuidado de cuero necesario. Frote y seque suavemente con una toalla limpia. No secar al sol o cerca de fuentes de calor. No guarde los productos en una bolsa con celofán.
Sono misure da prendere con il metodo direttamente sul corpo «a pelle» e servono per riuscire a identicare la taglia normale di una persona, per qualsiasi tipo di indumento. Para cualquier tipo de indumento. ¡No hay que confundirse con la misura del capo! ¡Le misure del capo! / Estas son las medidas del cuerpo del usuario obtenidas con una cinta métrica. Para determinar la talla normal de un individuo, se utilizan las medidas corporales. No deben confundirse con las medidas de la ropa.

🖖 ¿dónde comprar las mejores chaquetas moto evo online?

Utilizable tanto para hombres (Garage Evo – HJL301EM) como para mujeres (Garage Lady Evo – HJL301EF), la chaqueta Garage Evo está fabricada íntegramente en piel de vaca de grano entero, procesada con una técnica de elaboración a base de anilina, que la hace suave y duradera.
¿Por qué no disfrutar de un divertido viaje en moto a una localidad costera o a la montaña, ya que el verano está en camino? La Evo Jacket combina la protección en estas ocasiones, apoyada por los elementos de protección autorizados en los hombros y los codos y el bolsillo trasero para el protector de espalda HFB, con la practicidad de una prenda mínima adaptada al mundo de las carreras de café. Además, esta prenda es ideal para todas las estaciones del año gracias al interior térmico extraíble con corte de chaleco.
La chaqueta confeccionada por GIVI se adapta perfectamente al cuerpo en cuanto a su ajuste, en particular la edición Garage Lady Evo, que gracias a las partes elásticas externas e internas alrededor de las caderas, aumenta la feminidad no sólo cuando se conduce sino también cuando se socializa.
La ropa y los accesorios de moto de la empresa bresciana expresan con maestría la evolución del espíritu del motorista, siempre atento a las últimas innovaciones y dispuesto a afrontar nuevos retos. Este carácter exuberante e independiente encarna incluso la chaqueta Garage Evo.

🐰 ¿por qué comprar chaquetas moto evo?

La prenda desplegada lejos de fuentes de calor y en un lugar ventiladoTrate la prenda con bálsamo para cuero (mangas brillantes) y spray de impregnaciónLave los artículos de cuero con una esponja suave y agua tibia con jabónLimpie el polvo, la suciedad y los insectos rápidamente hasta que se seque.
Si los productos están en stock, se entregarán el siguiente día hábilSi el plazo de entrega no se puede cumplir por cualquier razón, le informaremos inmediatamentePara el envío dentro de la UE, utilizamos los servicios de mensajería por GLS o UPEl envío dentro de la UE es de 5 euros, la tasa de envío en todo el mundo se determinará individualmente después de la orden ha sido hecha.
Somos una empresa checa que fabrica ropa de moda y práctica para motos. Estamos orgullosos de fabricar ropa de la mejor calidad. Somos moteros activos y competidores. Nosotros y nuestros pilotos patrocinados realizamos todos nuestros diseños, materiales, producción y pruebas. Mejora tus Track Days desde 2007,

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados