Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar chaquetas moto cordura online

🌎Las mejores chaquetas moto cordura Online

No hay productos ahora mismo.

Comprar chaquetas moto cordura

😊 Las mejores chaquetas moto cordura de otras marcas

Elegante, segura y cómoda, todo en uno es esta chaqueta de moto de Cordura para hombre. Fácil de llevar y con unas características increíbles, para todos los entusiastas de la moda y de las motos, es una prenda imprescindible. En la edición negra, Jackets Junction ha presentado esta prenda en tejido 100% Cordura. El cuello acanalado, el cierre de cremallera frontal YKK y las mangas largas con dobladillo y puños acanalados son las características más destacadas para proporcionar el mejor ajuste y un atractivo contorno corporal. El interior está forrado con un tejido súper suave que proporciona comodidad y durabilidad. Estos detalles auténticos te hacen parecer moderno entre tus compañeros y versátil.
Para cualquier motero, esta chaqueta de Cordura negra es la decisión más inteligente. Transpirable y a la vez impermeable y resistente al viento, el material de esta chaqueta te mantiene seguro en condiciones climáticas extremas. Cosida por nuestros mejores artesanos, si tu trabajo es estar en movimiento las 24 horas del día en moto, esta chaqueta es perfecta para ti. Gracias a su tejido repelente al agua, esta chaqueta es lavable a máquina y se puede secar fácilmente en pocos minutos. Además, cuenta con un bolsillo interior y tres exteriores que proporcionan el espacio suficiente para guardar tus cosas durante todo el tiempo.

📕 ¿sabes cuáles son las mejores chaquetas moto cordura?

CHAQUETA DE MOTO PARA TODA LA TEMPORADA, CONSTRUCCIÓN TEXTIL DE CORDURA 1000D. Esta chaqueta de moto de MotoArt es una chaqueta de moto para todas las estaciones en su mejor momento: robusta y fuerte, pero suave y cómoda al tacto para mantenerte caliente en invierno, fresco en verano y seguro al mismo tiempo.
Recomendamos que todas las devoluciones se envíen a un transportista rastreable, como USPS, UPS o FedEx, si no desea utilizar la etiqueta de devolución prepagada. Para asegurarse de que el paquete ha sido entregado en nuestro almacén, conserve el número de seguimiento de la devolución del paquete que está devolviendo.
Se le proporcionará un número de RMA por correo electrónico tras el envío de la solicitud. Sin un número de RMA, no se procesan las devoluciones ni los cambios. Para que podamos procesar la solicitud, se necesitan entre 1 y 2 empresas. Una vez procesada la solicitud, se le proporcionará una etiqueta prepagada para que nos envíe el artículo por mensajería en un plazo de 24 horas.
Puede esperar que su reembolso se reciba en un plazo de 7 a 8 días laborables desde la recepción del artículo. En muchos casos recibirá el reembolso antes, pero estimamos que serán de 7 a 8 días laborables en función de estos factores:

😅 Ofertas de última hora para chaquetas moto cordura online

Con la mejor resistencia al desgarro y a la abrasión, esta es, con diferencia, la mejor chaqueta de nylon para motocicletas jamás fabricada. Cuenta con nuestro altamente valorado Tri-Armor que cubre más parte del cuerpo que cualquier otra chaqueta. El Tri-Armor, junto con una mayor cobertura, hace que la Ultra II sea la mejor chaqueta de protección contra impactos. En tiempo frío/húmedo/caliente, esta es una gran chaqueta, la más versátil, conduciendo fuera de la carretera o en la calle.
Compara la chaqueta Cordura Ultra II con cualquier otra. Es para los pilotos que, en condiciones climáticas extremas, quieren comodidad y protección. Conduzca con el forro Aero-Tex de dos partes, 100% impermeable y resistente al viento, desde -20F hasta 65F. Retire el aislamiento del forro y conduzca, sin dejar de ser impermeable/impermeable/transpirable, desde 40F hasta 85F. Saque el forro de dos partes que se puede guardar desde 65F hasta 120F en el bolsillo grande, dentro de la parte trasera de la chaqueta, y monte. No es necesario el uso de capas para las temperaturas frías.

🤝 ¿dónde comprar las mejores chaquetas moto cordura online?

189.00 $149.00 $189.00 Inc. 100 por ciento IMPERMEABLE Corte de rendimiento con paneles acolchados en toda la prenda GST Chaqueta de Cordura acolchada roja HOMOLOGADA POR LA CE Construcción principal Cordura 600 D Corte de rendimiento Paneles acolchados de poliéster proporcionan una protección extra en toda la chaqueta Bolsillo de ventilación en la espalda 4 paneles de Cordura elástica en la espalda proporcionan una comodidad extra Cremalleras YKK de alta resistencia 100% Water Proof Resistencia a la putrefacción y al moho […]
Cuando llueve, muchos motoristas prefieren no montar. Pero hay veces que, por muy húmedo, oscuro y sombrío que sea el tiempo, no siempre se puede evitar. Conducir bajo la lluvia no siempre se considera divertido porque, debido a las carreteras resbaladizas y la baja visibilidad, tiene su propia cuota de problemas de seguridad. La incomodidad de empaparse mientras se conduce se suma a esto.
Afortunadamente, hay una serie de opciones de equipamiento que le permiten sacar el máximo partido a la conducción bajo la lluvia, a la vez que le mantienen seguro y seco. La mayor parte de nuestra gama de ropa para lluvia está fabricada con CorduraTM textil, reforzada con un forro interno de Reissa, lo que la hace 100% impermeable. De este modo, se evita la humedad y se mantiene el confort y la sequedad en el interior. Y todos sabemos que el tipo adecuado de ropa de moto impermeable no sólo le mantendrá seco, sino que también le mantendrá más seguro.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados