Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar chaquetas moto batman online

🤤Las mejores chaquetas moto batman Online

Comprar chaquetas moto batman

💙 Últimas ofertas de chaquetas moto batman

A cualquier producto individual o a determinadas clases de productos, como categorías completas, etiquetas, productos con opciones únicas, características, rango de precios, etc., se le pueden asignar líneas, pestañas o acordeones ilimitados con cualquier contenido HTML. A través del sistema avanzado de asignación de productos, puede indicar cualquier criterio y los módulos mostrarán sólo aquellos artículos que coincidan con sus criterios. También se puede habilitar cualquier módulo de forma selectiva por ordenador (escritorio/mesa/teléfono), estado de acceso del cliente y otros criterios. Imagínese las perspectivas.

💭 Ofertas de última hora para chaquetas moto batman online

La moto personal del superhéroe de DC Comics Batman es la Batcycle, Batblade o Batpod[1]. La Batcycle personal de Batman es una moto de calle modificada con un motor V-4 de 786 cc refrigerado por líquido en el universo del cómic. Incluye un carburador controlado por ordenador y un protector contra el viento que es a prueba de balas.
En 1966, en la serie de televisión de Batman, la Batmoto hizo su primera aparición. Se trataba de una Harley Davidson de 1965 con un coche lateral, pero fue tomada en alquiler y sólo se utilizó para el primer episodio de la temporada, «Todavía no, él no».
La nueva Batcycle se estrenó ese mismo año. Fue desarrollada por Dan Dempski’s Kustomotive, diseñada por Tom Daniel y construida por Dan y Korky Korkes con una Yamaha Catalina 250.0. Se alquiló a 20th Century Fox por 50 dólares a la semana a partir del 18 de abril de 1966, con 350 dólares adicionales por adelantado. En la película de 1966 de Batman se utilizó por primera vez la nueva Batcicleta, que siguió apareciendo en el resto de la serie de televisión. A lo largo de la temporada, Hubie Kerns y Victor Paul hicieron la mayor parte del trabajo de acrobacias en moto. El importe total pagado a Kustomotive fue de 2.500 dólares. Kustomotive utilizó la Batcycle en exposiciones de automóviles hasta que se canceló la serie, pagando honorarios a Greenway, 20th Century Fox y National Periodical Publications. Para las giras, Kustomotive diseñó cuatro réplicas de la Batcycle.

💘 Listado de las mejores chaquetas moto batman

Es el momento de gobernar con la manifestación de esta atractiva chaqueta de moto de Batman influenciada por el traje de moda de Batman en el mundo de la moda y la dominación como aparece en la película Dark Knight Rises y Justice League
Esta prenda de moto está exquisitamente confeccionada por nuestros talentosos diseñadores en cuero y también cuenta con el estilo de parches, detalles de hebilla, cierre de cremallera y aspecto de armadura que la hace distinta de las demás réplicas. Esta pieza de cuero no es sólo una máscara, ¡es una pieza de primera categoría para los motoristas que quieran rendir homenaje al Cruzado con Capa!

🌹 ¿cuáles son las mejores chaquetas moto batman?

XS / cuero genuino – USD 259.99XS / cuero genuino – USD 179.99S / cuero genuino – USD 259.99S / cuero genuino – USD 179.99M / cuero genuino – USD 259.99M / cuero genuino – USD 179.99L / cuero genuino – USD 179. 99XL / Cuero genuino – USD 259.99XL / Cuero genuino – USD 179.992XL / Cuero genuino – USD 259.992XL / Cuero genuino – USD 179.99XL / Cuero genuino – USD 259.99XL / Cuero genuino – USD 259.9993XL / Cuero genuino – USD
La chaqueta de estilo superhéroe con el murciélago rojo en todo el negro está hecha a mano de cuero auténtico de lujo con el murciélago rojo en relieve en el pecho. El estilo fresco de la chaqueta de cuero para moto invoca inconscientemente la imagen del superhéroe gótico favorito de todos. Desde su creación, el murciélago se ha convertido en un look icónico favorito de los fans.
Cuando lleves esta impresionante chaqueta motera de cuero negro, te sentirás como un completo justiciero al acecho. El murciélago rojo grabado en el pecho destaca sutilmente sobre el cuero negro, para un aspecto de armadura, con finos detalles acolchados.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados