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¿sabes cuáles son las mejores chaquetas moto airbag?

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Cuando se conduce una motocicleta, la protección del conductor es primordial. Sin duda, la emoción de la velocidad y la libertad de la carretera abierta son las mejores partes de la conducción, pero ¿qué pasa si tienes un accidente? A diferencia de un vehículo, no hay cristales, plásticos, chapas o airbags que te protejan de cualquier daño; sin embargo, puedes aumentar tu protección llevando una chaqueta o chaleco con airbag. Sin embargo, ¿merece la pena comprar uno?
Los accidentes de moto son muy frecuentes, lo quieras creer o no. Las muertes en motocicleta representan alrededor del 14% de todas las muertes relacionadas con el tráfico en los Estados Unidos, con 4,985 motociclistas muertos en 2018, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras. Aunque no sea posible evitar por completo la muerte o las lesiones, una chaqueta o chaleco con airbag para motocicletas puede contribuir en gran medida a garantizar tu seguridad.
En 1976, un inventor húngaro llamado Tamas Straub desarrolló y patentó la tecnología de chaleco y chaqueta con airbag. La tecnología cayó en desuso tras la expiración de la patente en 1980, hasta que en 1995 Mugen Denko, una empresa japonesa, comenzó a investigar y desarrollar el concepto, y finalmente lanzó el sistema HIT-AIR en 1999. Desde entonces, los chalecos y chaquetas Hit-Air han sido utilizados por agentes de policía, corredores en bicicleta y pilotos por igual.

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Cuando se conduce una motocicleta, la protección del conductor es primordial. Sin duda, la emoción de la velocidad y la libertad de la carretera abierta son las mejores partes de la conducción, pero ¿qué pasa si tienes un accidente? A diferencia de un vehículo, no hay cristales, plásticos, chapas o airbags que te protejan de cualquier daño; sin embargo, puedes aumentar tu protección llevando una chaqueta o chaleco con airbag. Sin embargo, ¿merece la pena comprar uno?
Los accidentes de moto son muy frecuentes, quieras o no admitirlo. Las muertes en motocicleta representan alrededor del 14% de todas las muertes relacionadas con el tráfico en los Estados Unidos, con 4.985 motociclistas muertos en 2018, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras. Aunque puede que no sea posible evitar por completo la muerte o las lesiones, una chaqueta o chaleco con airbag para motocicletas puede contribuir en gran medida a garantizar tu seguridad.
En 1976, un inventor húngaro llamado Tamas Straub desarrolló y patentó la tecnología de chaleco y chaqueta con airbag. La tecnología cayó en desuso tras la expiración de la patente en 1980, hasta que en 1995 Mugen Denko, una empresa japonesa, comenzó a investigar y desarrollar el concepto, y finalmente lanzó el sistema HIT-AIR en 1999. Desde entonces, los chalecos y chaquetas Hit-Air han sido utilizados por agentes de policía, corredores en bicicleta y pilotos por igual.

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El chaleco con bolsa de aire es un dispositivo de protección personal que llevan ciertos motociclistas y que es más común entre los competidores ecuestres. Cuando una cuerda atada a la silla del caballo se extiende durante una caída, el gas emitido por un bote de dióxido de carbono infla la unidad, que se lleva sobre una chaqueta acolchada normal. 1º
El dispositivo se lleva sobre un chaleco protector normal de espuma de alta densidad y pesa alrededor de un kilo. Un bote de dióxido de carbono fijado a la silla del caballo se pincha cuando la cuerda se estira durante una caída, inflando el chaleco en 100 a 250 milisegundos. Los chalecos con bolsa de aire, a diferencia de las bolsas de aire de los coches, pueden volver a embalarse y cargarse con un nuevo cartucho de CO2 para su reutilización. Los chalecos fueron diseñados para motociclistas ya en 1999 por las empresas que los fabrican. La empresa británica Point Two Air Jackets empezó a vender el sistema para jinetes en 2009, y Hit Air, una empresa japonesa, vende un dispositivo similar que cuesta entre 400 y 700 dólares, según el modelo. En Estados Unidos empezaron a surgir empresas como MotoAir-USA, que utilizan tecnologías similares. Point Two informó de que 6.000 jinetes de concursos hípicos llevaban sus chalecos en 2010, mientras que Hit Air calculó que eran 10.000. En los Juegos Ecuestres Mundiales de 2010, el equipo estadounidense decidió equipar a los jinetes con chalecos con bolsas de aire. 1º

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La demanda de chaquetas con airbag para motos está muy concentrada.

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Los actores del mercado gastan mucho dinero en investigación y desarrollo para desarrollar tecnologías avanzadas de chalecos de airbag y ampliar su cuota de mercado. Los vendedores tendrían que introducir nuevos productos y mejorar su alcance regional, entre otras cosas, para garantizar la rentabilidad y la supervivencia del mercado. En consecuencia, los vendedores compiten en función de su capacidad de fabricación interna, su red de presencia mundial, su oferta de productos, sus inversiones en I+D y su base de clientes. Debido al aumento de las extensiones de productos/servicios y a los avances tecnológicos, se espera que el clima competitivo en la industria sea más intenso. Algunos de los principales actores del mercado son Alpinestars Spa, Bering Moto y Dainese Spa. Aunque la llegada de los airbags como elemento diferenciador del producto proporcionaría enormes oportunidades de crecimiento, el crecimiento de los participantes en el mercado se verá obstaculizado por los retos de I+D y las infracciones de patentes. Los vendedores del mercado deberían concentrarse más en las perspectivas de crecimiento en los segmentos de rápido crecimiento, mientras conservan sus posiciones en los segmentos de lento crecimiento, para aprovechar al máximo las oportunidades.

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Última actualización el 2021-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados