Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar chaquetas moto adventure online

📘Las mejores chaquetas moto adventure Online

Comprar chaquetas moto adventure

🌷 Chaqueta de aventura india

Los viajes de aventura en moto exigen que tu equipo sea lo suficientemente flexible como para poder desenvolverse en una amplia gama de entornos. Las mejores chaquetas de moto de aventura están diseñadas para soportar temperaturas cálidas y frías, clima seco y húmedo, y para protegerte de los elementos dentro y fuera de la pista.
La chaqueta «todo en uno» suele venir con un forro interior térmico flexible y una cubierta exterior impermeable. Al modular la chaqueta única para hacer frente a las distintas condiciones durante el año, están diseñadas para soportar muchas estaciones.
La opción «Trae tu propia ropa» te ofrece una coraza para el tiempo cálido con protección impermeable y ventilación, pero sin capas adicionales para hacer frente al frío. Dependiendo de las circunstancias en las que estés montando, el principio es que inviertas en tu propia base o capas intermedias.
2. Ventilación: Los pilotos de aventura y Dual Sport buscan una capa exterior transpirable e impermeable de una chaqueta. En términos, los dos son casi una contradicción, pero ambos son necesarios. Las ventilaciones con cremalleras impermeables, cuando las cosas se calientan, son imprescindibles para ayudar a mejorar el flujo de aire. Cuanto mayor sea, más fuerte será. Un forro interior extraíble es una ventaja, pero hasta cierto punto parecen limitar la ventilación.

🔔 Mejor chaqueta de moto de aventura 2020

Diseñada originalmente para el Rally París-Dakar, la chaqueta BMG para motos de aventura sigue siendo una de las mejores prendas por su longevidad, flexibilidad, protección y comodidad a un precio inmejorable para esta calidad. Recibimos pedidos de gente de todo el mundo, sustituyendo la más reciente y mejorada por su fiel chaqueta de hace una década… ¡ellos montan BMG hasta el final!
Un sistema de hidratación reversible, varias ventilaciones de 2 vías, Knox Armor para una mayor protección, y un forro impermeable completamente extraíble que permite una óptima transpiración en el calor, mientras que todavía tiene la opción de ser 100% impermeable cuando el tiempo cambia en su aventura… ¡o en su viaje diario! Esta chaqueta está llena de características.
Está disponible en naranja o azul, y está construida para actuar como una cáscara, con capas según sea necesario, por lo que no es voluminoso o pesado en el peso. Simplemente una chaqueta ADV excelente. La chaqueta BMG Adventure Motorcycle te llevará con comodidad y estilo, ya sea que tu próximo viaje sea a través de África o simplemente a través de la ciudad.

👂 Chaquetas de moto de aventura australia

El turismo de aventura necesita más equipo de tu moto. Necesitas una chaqueta que no sólo sea segura sino también resistente. También ayuda tener un montón de bolsillos para que las cosas importantes sean fáciles de navegar. Estas tres chaquetas de aventura están preparadas para hacer frente a cualquier reto que se les plantee.
Esta chaqueta de travesía con alta visibilidad viene en tallas de la pequeña a la XX-larga. Está fabricada con nylon de 500 deniers y las zonas de abrasión están reforzadas con nylon de 1680 deniers. Los pesados remates de barra refuerzan todas las costuras de alta tensión. Para crear el máximo flujo de aire, hay muchas cremalleras de ventilación. En la parte inferior de la parte delantera, hay dos amplios bolsillos de carga, dos más en el pecho y un bolsillo interno.
Con cremalleras completas para los días calurosos, un forro impermeable extraíble para los días de lluvia y un forro térmico extraíble para los días fríos, esta chaqueta puede soportar cualquier clima. Blindaje en los hombros y los codos con certificación CE.
Esta chaqueta para todo tipo de clima es duradera y resistente, y proporciona una excelente protección en la carretera. Viene con una armadura aprobada por la CE y una capa exterior impermeable y resistente en la espalda, los codos y los hombros.

😄 Chaqueta klim dakar

El tipo de conducción que realices dependerá de la chaqueta de moto que compres. Si te limitas a rodar por los senderos del Valle de la Muerte (EE.UU.) en otoño, no tiene sentido llevar una chaqueta de invierno totalmente aislada.
Hay una razón por la que los motoristas de aventura prefieren llevar chaquetas textiles, aunque soñemos con estar tan guapos como Marlon Brando con una chaqueta de cuero en «Wild One». Cuando hace calor, funcionan mejor y son más flexibles, por lo que puedes añadir y quitar capas debajo para adaptarte a las condiciones meteorológicas.
Aunque el cuero suele ser más resistente a la abrasión, si te encuentras derrapando por el carril, los textiles siguen proporcionando una excelente protección. Las chaquetas textiles suelen adaptarse a la posición sentada erguida de la moto de aventura y también pueden ofrecer características más técnicas, como ventilaciones, amplios bolsillos y solapas contra tormentas, que son una bendición en los viajes más largos.
Si conduces regularmente por el Reino Unido, es probable que en algún momento te mojes, por lo que debes asegurarte de que tu nueva chaqueta te mantendrá seco. Si puedes estirar tu presupuesto, opta por una chaqueta laminada y sellada al interior con su capa impermeable. Esto evita que la capa exterior se empape hasta el punto de saturación, lo que puede hacer que sea pesada de llevar y fría.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados