Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Las mejores chaquetas moto 4xl de otras marcas

🤰 Las mejores chaquetas moto 4xl Online

🤪 Comprar chaquetas moto 4xl

🤙 Ofertas de última hora para chaquetas moto 4xl online

La chaqueta de moto ideal debe combinar seguridad, estilo y comodidad. Tenemos una amplia selección de chaquetas para hombres y mujeres, que van desde la tela y el cuero hasta los abrigos impermeables. Así que, busques lo que busques, lo encontrarás aquí. Esté atento a las nuevas incorporaciones a nuestra colección de marcas líderes como Alpinestars, Furygan, Oxford y otras.
Nos enorgullecemos de ser uno de los principales proveedores de chaquetas de moto en el Reino Unido. Nuestra colección de chaquetas para hombres y mujeres se adapta a una gran variedad de temporadas y estilos. Incluso le mantendrán seguro en la carretera gracias a los accesorios de blindaje incorporados. ¿No está seguro de cuál es la mejor chaqueta para usted? Nuestro equipo de expertos está siempre disponible para asesorarle y orientarle para que pueda encontrar la chaqueta ideal para sus necesidades. El envío es gratuito en el Reino Unido cuando compras en línea.

🤠 Encuentra las mejores chaquetas moto 4xl

«La chaqueta técnica de malla Bradley combina el estilo retro de un roadster con un estilo vanguardista y específico para motocicletas. Esta prenda viene con un chubasquero de moda que puede llevarse por encima o por debajo de la capa exterior principal para proporcionar comodidad en la conducción durante varias estaciones y en diferentes condiciones climáticas, gracias a nuestro exclusivo DISEÑO DE SISTEMA DE 2 CAPAS».
– Carcasa exterior de tejido EVO THREADTM de 600 deniers resistente a la abrasión con paneles de malla balística montados estratégicamente. – Forro de malla para mantenerte fresco. – Cuello enmarcado de neopreno para mayor comodidad. – Dispone de cuatro bolsillos externos y un gran bolsillo de almacenamiento interior. – Armadura CE desmontable en rodillas, hombros y espalda. – Ajuste a medida en el cuello, los puños, los codos y la cintura. – Ribetes reflectantes en la parte delantera, en las manos y en la espalda – Los pantalones tienen una cremallera de unión de 8″. – Cremalleras YKK de calidad superior. – El chubasquero incluye un bolsillo interior para guardar cosas, tanto si se lleva por encima como por debajo.
CHUBASQUERO CON DOS ETAPAS DE IMPERMEABILIZACIÓN POR ENCIMA O POR DEBAJO
Dependiendo del tiempo, este chubasquero multifuncional puede llevarse por encima o por debajo de la capa exterior.
Marco con varias capas:
UN CHUBASQUERO DESMONTABLE E IMPERMEABLE PUEDE AÑADIRSE O QUITARSE, SEGÚN LA TEMPERATURA Y LAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS, EN UN SISTEMA DE 2 CAPAS.
LA CAPA 1 se compone de una resistente carcasa exterior de tejido EVO THREADTM de 600 D y paneles de malla de poliéster ba lístico para proporcionar una óptima circulación del aire y resistencia a la abrasión. El cuello de neopreno afelpado, los detalles de los paneles laterales de la cintura personalizables, los detalles de las puntadas retro en los codos, los hombros y la cola, así como los ribetes reflectantes para mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz, completan las características. CAPA 2Los días de lluvia no son un problema con este diseño porque viene con un chubasquero laminado AquaResTM impermeable / transpirable. Dependiendo del tiempo, este chubasquero puede llevarse por encima o por debajo de la capa exterior principal. La construcción de nylon ripstop duradero con un forro de malla fresco, un cierre frontal con doble solapa para tormentas, bolsillos laterales a presión, un cuello de punto de estilo mandarín y un bolsillo interior de gran tamaño son sólo algunas de las características. Esta chaqueta también es una prenda deportiva independiente de gran aspecto, por lo que no es necesario guardar ropa personal adicional.

🔊 ¿cuáles son las mejores chaquetas moto 4xl?

Se puede financiar en la tienda. Se pueden mostrar precios con descuento para ciertos productos. Por favor, tenga en cuenta que cuando se utiliza lay-by, el f $149.00 Lawnton, Queensland 2021-03-09 Oxford es una universidad en el Reino Unido 4xl/60 Estoril 2 chaqueta de la motocicleta Sólo fue usado una vez. Todos los protectores están presentes. Resistente al viento y al agua. Inserta para la temporada de invierno. Parece ser nuevo. El precio de venta al público es de 200 dólares. Consigue una buena oferta. cien dólares Adaptable 07/03/2021 Sandgate, QLD Ixon es un personaje ficticio creado por Ixon Chaqueta de moto de mujer con un toque Chaqueta de moto de mujer con carrillera de talla grande de Ixon.
Armadura para los hombros, los codos y la espalda
$2,000
01/03/2021 Oakhurst, NSW
Mens Dririder Air Ride 3 Summer Motorcycle Jacket 4XL Dririder Air Ride 3 Summer Motorcycle Jacket 4XL Dririder Air Ride 3 Summer Motorcycle
Negro Dririder AR3 Air Ride chaqueta de la motocicleta, 4XL, en excelentes condiciones.
$60.00
Claremont (Tasmania)
26 de febrero de 2021
Sudadera de moto con capucha de denim y kevlar
Cuero tamaño 4XL
cien dólares
Woodgate, QLD, Australia, 8 de enero de 2021chaqueta de moto
chaqueta de la motocicleta de RJay, tamaño 4 XL, también está en gran forma.
un precio de 45 dólares es negociable
12/12/2020 Kealba, VIC
Chaqueta de moto de verano DRIRIDER AIR-RIDE 5
¡La chaqueta más vendida que vendemos está de nuevo en stock en NO LIMITS MOTO! Flujo de aire completo con un forro impermeable que se puede quitar. Armadura de hombros y codos que ha recibido la aprobación CE. Ven a por un ajuste profesional y a hablar de motos en tallas que van de la pequeña a la 4XL.

🏵 ¿dónde comprar chaquetas moto 4xl online?

Con nuestras chaquetas de moto para hombre, podrás enfrentarte a la carretera. Nuestras chaquetas de motorista para hombre están fabricadas con materiales duraderos, como el cuero y el poliéster, que pueden soportar los elementos de la carretera, como el viento, la lluvia, el aguanieve y la nieve. El cuero negro no se agrieta ni se desprende con el uso, sino que adquiere un aspecto atractivo y desgastado que demuestra que eres un piloto experimentado. Cada chaqueta desarrolla su propia personalidad con el paso del tiempo, contando una historia sobre todos los caminos que has recorrido. Su chaqueta de montar se convertirá en una preciada reliquia familiar sobre la que sus antepasados contarán historias durante generaciones.
Por si fuera poco, algunos modelos tienen forros aislantes e impermeables que se cierran con cremallera dentro de la chaqueta. Cuando conduzca con tiempo frío, debería utilizar un forro y quitárselo cuando vuelva a brillar el sol. También vendemos chaquetas resistentes a la abrasión, abrigos térmicos y otros estilos de ropa que le mantienen seguro cuando conduce. Nuestras chaquetas están disponibles en una amplia gama de tallas, desde la pequeña hasta la 5XL.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados